Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESMIGUELANGEL SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESMIGUELANGEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESMIGUELANGEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESMIGUELANGEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESMIGUELANGEL SL

Denominación

FRESMIGUELANGEL SL

Objeto Social

EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA EN LA EXPLOTACION DE LA QUE SEA TITULAR

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESMIGUELANGEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-8.08%
2021-1.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESMIGUELANGEL SL

Ranking Sectorial

Posición 128

Ranking Huelva

Posición 753

Ranking Nacional

Posición 109913

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa FRESMIGUELANGEL SL se sitúa en la posición 109913 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 441 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESMIGUELANGEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESMIGUELANGEL SL refleja un decrecimiento de 22 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CITRICOSBOLLO SL, CORTEFRES SL, GREEN VALLEY BERRIES SL., FRUTAS BOLLO SA, TUMEJAMI SOCIEDAD LIMITADA., false, AGRICOLA DE ALGORFA S.L., CITROQUAS SA, CITRICOS BORGUÑO SL, NARANJALES DEL RIO PIEDRAS, SA, FRUTAS GARROCHO SL.

Posición 128 en el sector de

Posición 128 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123- 51CITRICOSBOLLO SLValencia0123mediana
124- 21CORTEFRES SLHuelva0123mediana
125- 48GREEN VALLEY BERRIES SL.Huelva0123mediana
126- 15FRUTAS BOLLO SAValencia0123mediana
127+ 14TUMEJAMI SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0123mediana
128- 22FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
129+ 312AGRICOLA DE ALGORFA S.L.Alicante0123mediana
130+ 63CITROQUAS SAValencia0123mediana
131+ 23CITRICOS BORGUÑO SLAlicante0123mediana
132+ 36NARANJALES DEL RIO PIEDRAS, SAHuelva0123mediana

Posición 753 en la provincia de Huelva

Posición 753 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
748+ 54LOGISTICA DE DISTRIBUCIONES DE HUELVA SLHuelva4633mediana
749- 25H. SOFT SLHuelva4759mediana
750- 126HY-TECH DRILLING ESPAÑA SL.Huelva7112mediana
751- 149ARIDOS LA MATILLA SOCIEDAD LIMITADA.Huelva4213mediana
752- 215RECREATIVOS LOPEZ SANTANA SLHuelva5610mediana
753- 26FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
754+ 33ANICOVEM SOCIEDAD LIMITADA.Huelva3514mediana
755- 73MAQUIAGRO JLR SLHuelva4312mediana
756+ 126NITRAM TEXTIL SL.Huelva4771mediana
757+ 23ISAIAS GUERRA E HIJOS SLHuelva4621mediana

Posición 109913 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 109913 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109908+ 7226ANTONIO MIGUEL PEREZ ROMERO S.L.Sevilla4632mediana
109909-FLAT PROFIT 42 SL.Barcelona6810mediana
109910- 2977GRUAS Y MONTAJES ODRA SL.Burgos7732mediana
109911+ 16827JOAN GRIMAU CONSTRUCCIONS SLBarcelona4121mediana
109912+ 21431ENNOBLIDORS TEXTILS INDUSTRIALS SABarcelona4675mediana
109913- 441FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
109914- 7268PROTORBA SLBarcelona4520mediana
109915- 42909IFC TEAM S.L.Barcelona7112mediana
109916- 23452DST TANK & GO SLCáceres4730mediana
109917- 4757I.B.C. CONSTRUCCIONS BARRIENTOS SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4121mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.