Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESMIGUELANGEL SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESMIGUELANGEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESMIGUELANGEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESMIGUELANGEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESMIGUELANGEL SL

Denominación

FRESMIGUELANGEL SL

Objeto Social

EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA EN LA EXPLOTACION DE LA QUE SEA TITULAR

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESMIGUELANGEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.18%
202226.31%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESMIGUELANGEL SL

Ranking Sectorial

Posición 101

Ranking Huelva

Posición 742

Ranking Nacional

Posición 111550

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESMIGUELANGEL SL se sitúa en la posición 111550 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2488 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESMIGUELANGEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 101 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESMIGUELANGEL SL refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HACIENDA DEL MOLINO SL, VIVIFRES PALOS SL, HERMANOS DE MONTEMAR SL, OLMOS GAMON AGRICOLA SL., AGRICOLA GINER HERMANOS SA, false, FRUTAS GARROCHO SL, FRES QUINTERO SL, CITRICOS PINATAR SL, FRESMARTOS SL, VERACRUZ-MAS BLANC S.A.T. N°330 CV.

Posición 101 en el sector de

Posición 101 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96- 68HACIENDA DEL MOLINO SLMurcia0123mediana
97+ 20VIVIFRES PALOS SLHuelva0123mediana
98- 23HERMANOS DE MONTEMAR SLAlicante0123mediana
99+ 88OLMOS GAMON AGRICOLA SL.Valencia0123mediana
100+ 47AGRICOLA GINER HERMANOS SAValencia0123mediana
101+ 18FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
102+ 10FRUTAS GARROCHO SLHuelva0123mediana
103+ 19FRES QUINTERO SLHuelva0123mediana
104- 25CITRICOS PINATAR SLMurcia0123mediana
105- 2FRESMARTOS SLHuelva0123mediana

Posición 742 en la provincia de Huelva

Posición 742 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
737+ 26HERMANOS TENORIO DE LEPE SLHuelva4520mediana
738+ 66SAT GOROFRES N 7523Huelva4631mediana
739- 178ELESTROLUZ ANDEVALO SL.Huelva4321mediana
740- 67PACOGOMEZ INTERMEDIARIOS SL.Huelva0161mediana
741- 39BELLES ALIMENTACION 2018 SL.Huelva4941mediana
742+ 55FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
743- 47CONFITERIA RUFINO SLHuelva1071mediana
744+ 163FESAVA SLHuelva4920mediana
745+ 527CONSTRUCCIONES ALMACAR 2020 SL.Huelva4121mediana
746+ 25FRUTAS GARROCHO SLHuelva0123mediana

Posición 111550 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111550 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111545- 14978HIJOS DE LUIS MARTINEZ NOREÑA SLAsturias1623mediana
111546- 4435FERRUPORTO SLVizcaya5630mediana
111547- 25883PALMER SEBASTIAN SL.Baleares4321mediana
111548- 15009DORLET SYSTEMS SLÁlava8020mediana
111549- 10694CALDERERIA CANTABRA SOCIEDAD LIMITADACantabria2529mediana
111550+ 2488FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
111551- 30493DESARROLLOS EMPRESARIALES GURB SL.Barcelona2512mediana
111552+ 162764NUCLI SOLAR PLUS SL.Gerona4321mediana
111553- 11196HGR DISTRIBUCION GRANADA S.A.Granada1813mediana
111554+ 11563AISFRED BCN 2000 S.L.Barcelona2550mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.