Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRESMIGUELANGEL SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRESMIGUELANGEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRESMIGUELANGEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRESMIGUELANGEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRESMIGUELANGEL SL

Denominación

FRESMIGUELANGEL SL

Objeto Social

EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD AGRARIA EN LA EXPLOTACION DE LA QUE SEA TITULAR

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de FRESMIGUELANGEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202226.31%
2023-19.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRESMIGUELANGEL SL

Ranking Sectorial

Posición 102

Ranking Huelva

Posición 778

Ranking Nacional

Posición 117853

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRESMIGUELANGEL SL se sitúa en la posición 117853 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1411 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRESMIGUELANGEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 102 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRESMIGUELANGEL SL refleja un crecimiento de 20 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VIVIFRES PALOS SL, CITRICOS LA RELIQUIA SL, HERMANOS DE MONTEMAR SL, AGRICOLA GINER HERMANOS SA, HORTOFRUTICOLA LA RIBERA SL, false, FRUTAS GARROCHO SL, CHARO FRUIT SA, CITRICOS DE PULPI SL., FRES QUINTERO SL, CITRICOS PINATAR SL.

Posición 102 en el sector de

Posición 102 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97+ 23VIVIFRES PALOS SLHuelva0123mediana
98- 7CITRICOS LA RELIQUIA SLHuelva0123mediana
99- 26HERMANOS DE MONTEMAR SLAlicante0123mediana
100+ 49AGRICOLA GINER HERMANOS SAValencia0123mediana
101+ 34HORTOFRUTICOLA LA RIBERA SLValencia0123mediana
102+ 20FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
103+ 12FRUTAS GARROCHO SLHuelva0123mediana
104- 53CHARO FRUIT SAValencia0123mediana
105- 24CITRICOS DE PULPI SL.Almería0123mediana
106+ 18FRES QUINTERO SLHuelva0123mediana

Posición 778 en la provincia de Huelva

Posición 778 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
773+ 64SAT GOROFRES N 7523Huelva4631mediana
774- 189ELESTROLUZ ANDEVALO SL.Huelva4321mediana
775- 74PACOGOMEZ INTERMEDIARIOS SL.Huelva0161mediana
776- 43BELLES ALIMENTACION 2018 SL.Huelva4941mediana
777- 56HUELVA GRES XXI SLHuelva4752mediana
778+ 51FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
779- 53CONFITERIA RUFINO SLHuelva1071mediana
780+ 160FESAVA SLHuelva4920mediana
781+ 538CONSTRUCCIONES ALMACAR 2020 SL.Huelva4121mediana
782+ 20FRUTAS GARROCHO SLHuelva0123mediana

Posición 117853 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 117853 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
117848- 16660HIJOS DE LUIS MARTINEZ NOREÑA SLAsturias1623mediana
117849- 5720FERRUPORTO SLVizcaya5630mediana
117850- 27926PALMER SEBASTIAN SL.Baleares4321mediana
117851- 16691DORLET SYSTEMS SLÁlava8020mediana
117852- 12218CALDERERIA CANTABRA SOCIEDAD LIMITADACantabria2529mediana
117853+ 1411FRESMIGUELANGEL SLHuelva0123mediana
117854+ 166923NUCLI SOLAR PLUS SL.Gerona4321mediana
117855- 12740HGR DISTRIBUCION GRANADA S.A.Granada1813mediana
117856+ 10771AISFRED BCN 2000 S.L.Barcelona2550mediana
117857+ 59701ENERSOSTE SOCIEDAD LIMITADA.Castellon7112mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.