Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRIO ORTIZ SL | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa FRIO ORTIZ SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRIO ORTIZ SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRIO ORTIZ SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRIO ORTIZ SL

Denominación

FRIO ORTIZ SL

Objeto Social

Distribución de helados.

Localidad

Palmas (las)

Teléfono
92870...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de FRIO ORTIZ SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202282.34%
202331.16%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRIO ORTIZ SL

Ranking Sectorial

Posición 228

Ranking Palmas (las)

Posición 791

Ranking Nacional

Posición 46126

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRIO ORTIZ SL se sitúa en la posición 46126 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 18751 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRIO ORTIZ SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 228 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRIO ORTIZ SL refleja un crecimiento de 50 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AVICOLA FRAUCA S.L., APEROLIVA SL., FRUSEMUR S.COOP., GADIQUESA SL., CATALANA DE QUESOS SA, false, LACPRO SL, ARASIPHASI SA, AVICOLAS HIJOS DE ASTERIO SL, ACEITES PEREZ DELGADO SL, CEMARSA SA.

Posición 228 en el sector de

Posición 228 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
223+ 12AVICOLA FRAUCA S.L.Barcelona4633grande
224+ 86APEROLIVA SL.Málaga4633grande
225- 83FRUSEMUR S.COOP.Murcia4633grande
226- 5GADIQUESA SL.Cádiz4633grande
227+ 10CATALANA DE QUESOS SABarcelona4633grande
228+ 50FRIO ORTIZ SLPalmas (las)4633grande
229- 2LACPRO SLBaleares4633grande
230- 5ARASIPHASI SAGerona4633grande
231- 37AVICOLAS HIJOS DE ASTERIO SLToledo4633grande
232-ACEITES PEREZ DELGADO SLOrense4633grande

Posición 791 en la provincia de Palmas (las)

Posición 791 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
786- 54RECAMBIOS RAF CANARIAS SAPalmas (las)4531grande
787- 35HIJOS DE EULOGIO JUAN DOMINGUEZ HERRERA SLPalmas (las)4941grande
788+ 899TALLER LOS RIOS 25 SLPalmas (las)4520grande
789- 59VILLA CALDERIN SLPalmas (las)4631grande
790- 213FINCAS MARRERO SANCHEZ E HIJOS SAPalmas (las)6820grande
791+ 231FRIO ORTIZ SLPalmas (las)4633grande
792- 183PROYECTO DOVER SLPalmas (las)4673grande
793+ 1048SOCIEDAD ANONIMA COSTA SALPalmas (las)5510grande
794- 3COFALANZ SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4634grande
795- 232FOMENTO Y CONSTRUCCIONES ROQUE NUBLO SLPalmas (las)4121grande

Posición 46126 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46126 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46121+ 6607GIO HERMANOS SLAlicante4631grande
46122+ 17426TEYDESA CONECTORES SAOrense2790grande
46123- 8340SPORT CARS MADRID SLMadrid4511grande
46124+ 25221ENCOFRADOS Y FERRALLADOS HNOS RODRIGUEZ E HIJOS SL.Lerida4399grande
46125- 106263H LABRANDERO SL.Madrid4711grande
46126+ 18751FRIO ORTIZ SLPalmas (las)4633grande
46127- 4259AGRICOLA DEL SOL IMPORT EXPORT SL.Almería4631grande
46128- 7412PROYECTO DOVER SLPalmas (las)4673grande
46129- 6611EXPORTACIONES Y CULTIVOS FRUTICOLAS SLValencia4631grande
46130+ 7745DEPOR 4 SIGLO XXI SAGuipúzcoa9311grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.