Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TAL COM PINTA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa TAL COM PINTA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TAL COM PINTA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TAL COM PINTA SL en los diferentes rankings

Datos generales de TAL COM PINTA SL

Denominación

TAL COM PINTA SL

Objeto Social

Distribución al por mayor de productos para panaderías y pastelerías

Localidad

Barcelona

Teléfono
93876...
Fax
93876...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles

Datos comerciales de TAL COM PINTA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.80%
202218.29%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TAL COM PINTA SL

Ranking Sectorial

Posición 204

Ranking Barcelona

Posición 6553

Ranking Nacional

Posición 40829

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TAL COM PINTA SL se sitúa en la posición 40829 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 956 posiciones en el ranking.

Por otro lado TAL COM PINTA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 204 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TAL COM PINTA SL refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANTARES HOMES SL., PRIOLEO SL., HUEVOS REDONDO SL., LEONESA DE PATATAS SL, DALRIT SL, false, DISTRIBUCIONES QUESUMA SL, PALOMO Y RODRIGUEZ SL, AVICOLA FRAUCA S.L., APEROLIVA SL., FRUSEMUR S.COOP..

Posición 204 en el sector de

Posición 204 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199+ 42ANTARES HOMES SL.Murcia4633grande
200- 47PRIOLEO SL.Córdoba4633grande
201+ 2HUEVOS REDONDO SL.Madrid4633grande
202- 3LEONESA DE PATATAS SLLeón4633grande
203+ 15DALRIT SLBaleares4633grande
204- 15TAL COM PINTA SLBarcelona4633grande
205- 9DISTRIBUCIONES QUESUMA SLCádiz4633grande
206- 24PALOMO Y RODRIGUEZ SLSevilla4633grande
207+ 15AVICOLA FRAUCA S.L.Barcelona4633grande
208+ 84APEROLIVA SL.Málaga4633grande

Posición 6553 en la provincia de Barcelona

Posición 6553 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6548+ 5K C M SLBarcelona28965.145.681
6549- 999ESTIARE SABarcelona4673grande
6550- 232CINTAS MARTELL SLBarcelona1391grande
6551+ 614SISTEMES INTERNACIONALS DE CARREGA SLBarcelona5229grande
6552+ 33298FROM2 TRAVEL AGENCY SL.Barcelona7911grande
6553- 167TAL COM PINTA SLBarcelona4633grande
6554- 1076MOLENBERGNATIE ESPAÑA SLBarcelona5210grande
6555- 689COMBALIA SABarcelona1511grande
6556+ 3701POSTA LOGISTICS SL.Barcelona5229grande
6557- 608PLASTICOS JUAREZ SABarcelona2222grande

Posición 40829 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40829 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40824- 6837PIZARRAS GONTA, SAOrense0811grande
40825- 12116SERVIDIESEL OCASION SL.Castellon4519grande
40826- 17421DIGITILE SERVICE CERAMIC SLCastellon2899grande
40827+ 13781PROMOTORA TURISTICA MEDITERRANEA SABaleares8121grande
40828+ 13552HAYF SPORTS SL.Madrid93125.141.117
40829- 956TAL COM PINTA SLBarcelona4633grande
40830- 5268EICON ESTANTERIAS INDUSTRIALES SL.Madrid4399grande
40831- 8115HIJO DE GUILLERMO COLOM SACastellon2030grande
40832+ 5175PREFABRICADOS COCALSA SAZaragoza2361grande
40833+ 3984ELECTRIFICACIONES Y MONTAJES DE BALEARES SLBaleares4321grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.