Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUMERCA SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FRUMERCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUMERCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUMERCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUMERCA SL

Denominación

FRUMERCA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y verduras.

Localidad

Murcia

Teléfono
96827...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUMERCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20218.04%
202218.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUMERCA SL

Ranking Sectorial

Posición 1332

Ranking Murcia

Posición 1797

Ranking Nacional

Posición 50037

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUMERCA SL se sitúa en la posición 50037 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1363 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUMERCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1332 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUMERCA SL refleja un crecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DELICOFFEE TRADE SOCIEDAD LIMITADA., HORDIEN SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS PISON SL, CRESPOFUENTES SOCIEDAD LIMITADA., MAYORAZGO EXPORT SL, false, FRUTAS JULIAN FUENTES FERNANDEZ SL, GRUPO SURISOL AF SL., ESCO FRESH IBERICA SOCIEDAD LIMITADA., FRUTOS SECOS ESCRIG SA, AGRO VERDURAS 2000 SL.

Posición 1332 en el sector de

Posición 1332 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1327+ 44DELICOFFEE TRADE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande
1328+ 42HORDIEN SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4631grande
1329- 75FRUTAS PISON SLRioja (la)4631grande
1330- 284CRESPOFUENTES SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
1331+ 125MAYORAZGO EXPORT SLAlmería4631grande
1332+ 17FRUMERCA SLMurcia4631grande
1333- 23FRUTAS JULIAN FUENTES FERNANDEZ SLMálaga4631grande
1334+ 748GRUPO SURISOL AF SL.Murcia4631grande
1335+ 894ESCO FRESH IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
1336- 209FRUTOS SECOS ESCRIG SACastellon4631grande

Posición 1797 en la provincia de Murcia

Posición 1797 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1792- 128FEJIMA SAMurcia4321grande
1793+ 209MERPIEL SLMurcia4624grande
1794+ 149SERVICIOS UNIVERSITARIOS SAN ANTONIO SLMurcia5610grande
1795- 161GESTION INTEGRAL DE PESCADOS SLMurcia4638grande
1796- 236SUMYMAQ LEVANTE 2004 SL.Murcia4662grande
1797+ 29FRUMERCA SLMurcia4631grande
1798+ 359OIL CARTAGENA CAMPUS S.L.Murcia4730grande
1799- 413REPUESTOS BELMONTE SAMurcia4540grande
1800+ 1577GRUPO SURISOL AF SL.Murcia4631grande
1801- 345NELVA MOTOR, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4511grande

Posición 50037 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 50037 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50032- 6727TOLEDANO FRESH SL.Almería4941grande
50033-TIR IBERICA LOGISTICA SL.Gerona4941grande
50034+ 49620RAYNI MALAGA SL.Málaga5630grande
50035- 17110ESTRUCTURES METAL LIQUES QUINTANA SAGerona2511grande
50036- 7654EU SPEC MEETING POINT S.L.Barcelona4690grande
50037- 1363FRUMERCA SLMurcia4631grande
50038- 9706AMITY SOLUCIONES S.L.Madrid4652grande
50039- 5421GRAFINOU BOCAIRENT SLValencia1812grande
50040- 948B OLIVER SABaleares4662grande
50041- 5793ZONA FRANCA I BARCELONA SL.Madrid6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.