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JUMESA MEDINA S.L. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa JUMESA MEDINA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUMESA MEDINA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUMESA MEDINA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de JUMESA MEDINA S.L.

Denominación

JUMESA MEDINA S.L.

Objeto Social

Comercialización al por mayor de alimentos para animales y productos veterinarios.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95641...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Datos comerciales de JUMESA MEDINA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.49%
20233.17%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JUMESA MEDINA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 653

Ranking Cádiz

Posición 628

Ranking Nacional

Posición 58213

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JUMESA MEDINA S.L. se sitúa en la posición 58213 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6452 posiciones en el ranking.

Por otro lado JUMESA MEDINA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 653 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JUMESA MEDINA S.L. refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERAGRI MERINDADES SL, TRICAN SA, PIENSOS JERONIMO SANCHEZ SL., SEMILLAS Y CEREALES GARCIA SL, JV MONTALVO SL, false, DISPET BALEARES SL, SUMINISTROS ILICITANOS SA, ATP WORLD SEEDS, SOCIEDAD LIMITADA., COMERCIAL MANCHEGA DE TRANSACCIONES SL, FITODEL S.L..

Posición 653 en el sector de

Posición 653 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
648- 61SERAGRI MERINDADES SLBurgos4621grande
649-TRICAN SASevilla4621grande
650- 51PIENSOS JERONIMO SANCHEZ SL.Teruel4621grande
651- 37SEMILLAS Y CEREALES GARCIA SLToledo4621grande
652+ 26JV MONTALVO SLGuadalajara4621grande
653- 21JUMESA MEDINA S.L.Cádiz4621grande
654 0DISPET BALEARES SLBaleares4621grande
655- 4SUMINISTROS ILICITANOS SAAlicante4621grande
656- 30ATP WORLD SEEDS, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4621grande
657- 148COMERCIAL MANCHEGA DE TRANSACCIONES SLCuenca4621grande

Posición 628 en la provincia de Cádiz

Posición 628 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
623- 67HEREDEROS DE J PAZOS MARROQUINERIA SLCádiz1512grande
624- 24MERTRAMAR ALGECIRAS SLCádiz5222grande
625- 179SILES 4 POR 4 SLCádiz4511grande
626+ 485MAIRANDU S.L.Cádiz4121grande
627+ 62MARITIMA ALGECIREÑA SLCádiz5222grande
628- 81JUMESA MEDINA S.L.Cádiz4621grande
629+ 215AUTOBUSES RICO SACádiz4939grande
630+ 278CINTERYS SLCádiz0111grande
631+ 79POLENE PARIS ESPAÑA SL.Cádiz1512grande
632+ 1731CATERING LA BUGANVILIA SLCádiz5610grande

Posición 58213 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58213 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58208+ 4008S.C. AGRARIA DE CASTILLA LA MANCHA EL ROBLEDOCiudad real1091grande
58209+ 4549ROCALAGO HOTELES SLBaleares5510grande
58210-PROMOCION PASSEIG MARAGALL 219 S.L.Barcelona4110grande
58211- 20890DESARROLLOS INFORMATICOS DIUSFRAMI SLMadrid6201grande
58212+ 4829SCATTOLINI IBERICA SLAvila45203.691.900
58213- 6452JUMESA MEDINA S.L.Cádiz4621grande
58214- 8796TAPIZADOS ARENAL SLAlicante3109grande
58215- 4536JUAN DEL VALLE PINEDA SLCórdoba1013grande
58216+ 2383CARMANLO LUGO SL.Lugo47823.691.585
58217+ 472RESITE SLMadrid4674grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.