Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUSALAR SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRUSALAR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUSALAR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUSALAR SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUSALAR SL

Denominación

FRUSALAR SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas frescas y verduras.

Localidad

Madrid

Teléfono
91672...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUSALAR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202282.26%
202359.13%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUSALAR SL

Ranking Sectorial

Posición 1867

Ranking Madrid

Posición 14831

Ranking Nacional

Posición 72542

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUSALAR SL se sitúa en la posición 72542 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 26559 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUSALAR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1867 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUSALAR SL refleja un crecimiento de 454 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRANCISCO PEREZ NIETO SL, FRANCISCO PEREZ JIMENEZ SL, PASQUALE SCOTTI SL, BENIPATATA SL, FRUTAS HERMANOS CAPARROS BUSTAMANTE SL, false, FRUTAS NATURPALMA SL., HERMANOS IBAÑEZ SAEZ SL, PATATAS PACO ALVAREZ SL, TRAIL FRUITS SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS BIMAR 2008 SL.

Posición 1867 en el sector de

Posición 1867 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1862- 96FRANCISCO PEREZ NIETO SLMurcia4631mediana
1863- 81FRANCISCO PEREZ JIMENEZ SLMálaga4631mediana
1864- 495PASQUALE SCOTTI SLAlmería4631mediana
1865+ 168BENIPATATA SLValencia4631mediana
1866- 180FRUTAS HERMANOS CAPARROS BUSTAMANTE SLMurcia4631mediana
1867+ 454FRUSALAR SLMadrid4631mediana
1868- 245FRUTAS NATURPALMA SL.Santa cruz de tenerife4631mediana
1869- 34HERMANOS IBAÑEZ SAEZ SLZaragoza4631mediana
1870+ 294PATATAS PACO ALVAREZ SLMálaga4631mediana
1871- 211TRAIL FRUITS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana

Posición 14831 en la provincia de Madrid

Posición 14831 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14826+ 14731HUAKAI TRAVEL SL.Madrid7911mediana
14827- 3807BENEDICTO PLASTICOS 2019 SL.Madrid4677mediana
14828- 2755FORESTADENT SL.Madrid4774mediana
14829+ 27525ACROSS SPAIN SLMadrid7911mediana
14830- 6873PESQUERIAS ISLA MAYOR SLMadrid0322mediana
14831+ 4051FRUSALAR SLMadrid4631mediana
14832- 3537MECANIZADOS ELVIRA S.L.Madrid4673mediana
14833+ 14484VAXTOR TECHNOLOGIES SL.Madrid7490mediana
14834- 1892J.C. CONSEJEROS SLMadrid4619mediana
14835+ 2084RETORTA INMUEBLES SLMadrid6820mediana

Posición 72542 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72542 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72537- 3531ASOCARSA, SASalamanca1011mediana
72538- 37072PESQUERIAS ISLA MAYOR SLMadrid0322mediana
72539- 3665COTEGUN SLMálaga4121mediana
72540+ 16682LA BELCHITANA SAZaragoza4638mediana
72541- 10028PISCIFACTORIAS REUNIDAS SLBaleares4638mediana
72542+ 26559FRUSALAR SLMadrid4631mediana
72543+ 2447ESHERDIS XXI SLBadajoz4673mediana
72544+ 121948HOTELES Y GESTION LANZAROTE SLSanta cruz de tenerife5510mediana
72545+ 22962INCOMING -VIA SLCoruña5510mediana
72546+ 3153ANYTIME FITNESS IBERIA SL.Barcelona9311mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.