Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUSANA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRUSANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUSANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUSANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUSANA SL

Denominación

FRUSANA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo.

Localidad

Madrid

Teléfono
91601...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUSANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202297.94%
202347.39%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUSANA SL

Ranking Sectorial

Posición 1430

Ranking Madrid

Posición 11233

Ranking Nacional

Posición 51943

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUSANA SL se sitúa en la posición 51943 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 25608 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUSANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1430 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUSANA SL refleja un crecimiento de 554 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUGUER SL, FRUTAS SANTI GUADIX SOCIEDAD LIMITADA., 4H FRUITS INTERNATIONAL SL., RIO MALAGA SL., DISFRUCA SL, false, GAMPER EXPORTACIONES SL, VIDARANDA DISTRIBUCIONES SL., CHAMPI-OSCA SL, FRUTAS ROMERO E HIJOS SL, INVERFRESH MARKETING SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1430 en el sector de

Posición 1430 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1425- 33FRUGUER SLBadajoz4631grande
1426+ 62FRUTAS SANTI GUADIX SOCIEDAD LIMITADA.Granada4631grande
1427+ 18594H FRUITS INTERNATIONAL SL.Alicante4631grande
1428+ 43RIO MALAGA SL.Málaga4631grande
1429+ 568DISFRUCA SLSanta cruz de tenerife4631grande
1430+ 554FRUSANA SLMadrid4631grande
1431+ 287GAMPER EXPORTACIONES SLGranada4631grande
1432-VIDARANDA DISTRIBUCIONES SL.Madrid4631grande
1433+ 198CHAMPI-OSCA SLHuesca4631grande
1434+ 143FRUTAS ROMERO E HIJOS SLCádiz4631grande

Posición 11233 en la provincia de Madrid

Posición 11233 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11228- 370HIGH TECH TRANSPORTING SLMadrid4941grande
11229- 593RECAMBIOS DE AUTOMOVILES SUR SL.Madrid1623grande
11230- 2115ALFA & OMEGA 2014 SL.Madrid8129grande
11231- 1716ROULOT SLMadrid4519grande
11232- 1809SHOPPERTRAK IBERICA SL.Madrid4652grande
11233+ 4057FRUSANA SLMadrid4631grande
11234+ 16424GESTIONES SHIRAY SLMadrid6820grande
11235+ 126SERCAIB CATERING IBERICA SLMadrid5629grande
11236- 837NEBRI, SOCIEDAD ANONIMAMadrid8531grande
11237- 1833ENSILADOS AYLLON SLMadrid0162grande

Posición 51943 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 51943 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51938+ 4399KIWIHABITAT SLSanta cruz de tenerife4771grande
51939- 20337SPEED STREET SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4531grande
51940- 15914IPEJMA SERVICIOS ELECTRICOS SL.Murcia4321grande
51941-HOFFLIGHTS AND BRANDS S.L.Barcelona4652grande
51942+ 12489ARENGALIA SLSevilla5630grande
51943+ 25608FRUSANA SLMadrid4631grande
51944- 3227SUPERMERCADOS VENDI PLUS CANTABRIA SLCantabria4711grande
51945+ 1861ESTACION DE SERVICIO L'ALJUB SL.Alicante4730grande
51946+ 23851GNK DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9311grande
51947+ 100242GESTIONES SHIRAY SLMadrid6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.