Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUSANA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FRUSANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUSANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUSANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUSANA SL

Denominación

FRUSANA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo.

Localidad

Madrid

Teléfono
91601...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUSANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.88%
202297.94%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUSANA SL

Ranking Sectorial

Posición 2154

Ranking Madrid

Posición 16185

Ranking Nacional

Posición 81922

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa FRUSANA SL se sitúa en la posición 81922 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1298 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUSANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2154 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUSANA SL refleja un crecimiento de 101 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUMINISTROS AGRICOLAS SALAMPACK S.L., PROCOCEBOL SL, COLINA ARREBA SL, BONAFRUITA ROS QUERALTO SL, HERMANOS PEREZ SEBASTIAN SL, false, ONE NATURE FRUITS SL., ELADIO SANCHEZ RIDAO SL., FRUITS ARMENGOL SL., MILLAN SERRANO E HIJOS SRL, HORTALIZAS R LOPEZ SL.

Posición 2154 en el sector de

Posición 2154 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2149- 63SUMINISTROS AGRICOLAS SALAMPACK S.L.Salamanca4631mediana
2150- 256PROCOCEBOL SLCiudad real4631mediana
2151+ 75COLINA ARREBA SLBurgos4631mediana
2152+ 248BONAFRUITA ROS QUERALTO SLBarcelona4631mediana
2153- 289HERMANOS PEREZ SEBASTIAN SLVizcaya4631mediana
2154+ 101FRUSANA SLMadrid4631mediana
2155- 160ONE NATURE FRUITS SL.Cáceres4631mediana
2156+ 73ELADIO SANCHEZ RIDAO SL.Madrid4631mediana
2157- 121FRUITS ARMENGOL SL.Barcelona4631mediana
2158- 202MILLAN SERRANO E HIJOS SRLSalamanca4631mediana

Posición 16185 en la provincia de Madrid

Posición 16185 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16180+ 533ANDIX SLMadrid4616mediana
16181+ 2160UAV NAVIGATION SLMadrid3030mediana
16182- 2520TRAMSBRA SAMadrid4520mediana
16183+ 1518RESTAURANTE GAZTELUBIDE SAMadrid5610mediana
16184- 7382EVOLUTION EUROPE SL.Madrid7022mediana
16185- 246FRUSANA SLMadrid4631mediana
16186- 2339NESGUEL SOCIEDAD LIMITADA.Madrid3299mediana
16187- 40CARAVAN SIERRA SLMadrid2920mediana
16188-BROME INVEST SL.Madrid4110mediana
16189- 459ELADIO SANCHEZ RIDAO SL.Madrid4631mediana

Posición 81922 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81922 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81917+ 306304NUNES ELECTRO-ELECTRIC SYSTEMS SLRioja (la)7112mediana
81918- 28755EMERGENCIES SETMIL SLBaleares85512.140.062
81919- 28486RAJAMI SLValencia0123mediana
81920- 41387EVOLUTION EUROPE SL.Madrid7022mediana
81921- 11966AGUILAR & PINEDA ASOCIADOS SLBarcelona4669mediana
81922+ 1298FRUSANA SLMadrid4631mediana
81923+ 7046ROMER HIJO SLCádiz4638mediana
81924- 12871TOVARIST LEON SLLeón4941mediana
81925- 8223TECNOLOGIAS MEDIOAMBIENTALES QUIMICAS Y CATALIZADORES SLVizcaya8122mediana
81926- 11570MOTOCICLETAS GG SOCIEDAD LIMITADA.Granada4511mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.