Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS CASAS ROYES SA | Huesca

La información del Ranking que ocupa FRUTAS CASAS ROYES SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS CASAS ROYES SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS CASAS ROYES SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS CASAS ROYES SA

Denominación

FRUTAS CASAS ROYES SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas con hueso y pepitas.

Localidad

Huesca

Teléfono
97447...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS CASAS ROYES SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-32.77%
202394.03%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS CASAS ROYES SA

Ranking Sectorial

Posición 1743

Ranking Huesca

Posición 435

Ranking Nacional

Posición 66214

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS CASAS ROYES SA se sitúa en la posición 66214 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27072 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS CASAS ROYES SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1743 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS CASAS ROYES SA refleja un decrecimiento de 604 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICOLA LOPEZ PEÑA SOCIEDAD LIMITADA., JELOMA SL, FRUVEDIS SL, EMILIO SASTRE SL, AJOESCAR SL, false, ORIFRUIT SL, ARILFRUT SA, FRUTAS CAYO VALENCIA 2007 SL, FRUTAS MORENO AMATRIA SL, CASTANVAL SERVICIOS AGRICOLAS Y PLANTACIONES SL..

Posición 1743 en el sector de

Posición 1743 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1738+ 1207AGRICOLA LOPEZ PEÑA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
1739- 35JELOMA SLMadrid4631grande
1740+ 109FRUVEDIS SLMurcia4631grande
1741- 146EMILIO SASTRE SLValencia4631grande
1742- 242AJOESCAR SLCuenca4631grande
1743- 604FRUTAS CASAS ROYES SAHuesca4631grande
1744- 70ORIFRUIT SLAlicante4631grande
1745- 405ARILFRUT SALerida4631grande
1746- 55FRUTAS CAYO VALENCIA 2007 SLValencia4631grande
1747- 62FRUTAS MORENO AMATRIA SLNavarra4631grande

Posición 435 en la provincia de Huesca

Posición 435 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
430+ 478SERRABLESA DE CONSTRUCCIONES SAHuesca4121grande
431+ 111MADERAS ONA PIRINEOS SLHuesca1610grande
432+ 77PRODUCTOS DIEGO SLHuesca4639grande
433+ 11EUROMOTOR ALCORAZ SLHuesca4511grande
434+ 83HOTEL PEDRO I DE ARAGON SLHuesca5510grande
435- 172FRUTAS CASAS ROYES SAHuesca4631grande
436- 5GANADOS CABALLERA SLHuesca0146grande
437+ 9ALVARO BARREU SLHuesca2599grande
438- 155IFRUMI SLHuesca4631grande
439+ 27ABADIA BENAS SL.Huesca4711grande

Posición 66214 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 66214 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
66209+ 94805COSTA SEGARIA SL.Madrid6832grande
66210- 7510ALQUILERES GORARTE SLVizcaya7732grande
66211+ 12729COPCISA INDUSTRIAL SLBarcelona8299grande
66212- 2660BAX INNOVATION CONSULTING SL.Barcelona7022grande
66213- 9864SOPORTES PARA TUBERIAS PIPE HANGERS SAMadrid2599grande
66214- 27072FRUTAS CASAS ROYES SAHuesca4631grande
66215+ 102407KEYCOM SOLUCIONES DE INGENIERIA SL.Madrid4321grande
66216- 18231COMERCIAL JAON SL.Barcelona4759grande
66217+ 190028PANIA FORN SLBarcelona1071grande
66218- 6867CHATARRAS OSTARIZ-FRAGO SLZaragoza4677grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.