Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS AURELIO SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa FRUTAS AURELIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS AURELIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS AURELIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS AURELIO SL

Denominación
FRUTAS AURELIO SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de frutas de hueso
Localidad
Huesca
Teléfono
97445...
Fax
97445...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS AURELIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-4.28%
201913.08%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-3.86%
20214.02%

Resumen de posiciones de FRUTAS AURELIO SL

Ranking Sectorial

Posición 497

Ranking Huesca

Posición 107

Ranking Nacional

Posición 17095

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRUTAS AURELIO SL se sitúa en la posición 17095 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 568 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS AURELIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 497 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS AURELIO SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIFRUITS SL, FERRANDO BLASCO SL, HERMANOS GALLEGO FERNANDEZ SL, AGRONOSTRUM SL, AJOS MASALMAR SL, false, FRUTAS OLMOS SL, SIGFRIDO SL., CAMPOUNION SELECCION SL., FRUTAS Y VERDURAS JOAQUIN CAÑADAS SOCIEDAD LIMITADA., COOPERATIVA AGRICOLA DE BETERA COOP V.

Posición 497 en el sector de

Posición 497 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
492+ 118DISTRIFRUITS SLMurcia4631grande
493- 62FERRANDO BLASCO SLValencia4631grande
494+ 68HERMANOS GALLEGO FERNANDEZ SLMálaga4631grande
495- 134AGRONOSTRUM SLCastellon4631grande
496 0AJOS MASALMAR SLValencia4631grande
497+ 3FRUTAS AURELIO SLHuesca4631grande
498- 23FRUTAS OLMOS SLVizcaya4631grande
499-SIGFRIDO SL.Málaga4631grande
500- 6CAMPOUNION SELECCION SL.Murcia4631grande
501+ 68FRUTAS Y VERDURAS JOAQUIN CAÑADAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631grande

Posición 107 en la provincia de Huesca

Posición 107 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102- 2INTEROVO AVICOLA HUESCA SLHuesca0147grande
103- 7RUEDAS ALEX SL.Huesca4690grande
104+ 8AGROSTOCK SAHuesca2015grande
105-AGON TRUCK CENTER ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4519grande
106- 8FITASEM SLHuesca4675grande
107- 3FRUTAS AURELIO SLHuesca4631grande
108+ 17AGROPECUARIA MOLET SLHuesca0142grande
109+ 5FOMENTO Y DESARROLLO DEL VALLE DE BENASQUE, SAHuesca5520grande
110+ 26COSEHISA CONSTRUCTORA SLHuesca4121grande
111 0AGROGANADERA GERMAN SLHuesca0146grande

Posición 17095 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 17095 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17090+ 456AJOS MASALMAR SLValencia4631grande
17091- 246COMERCIAL ESCANDELL SABaleares4634grande
17092- 769SUPERMERCADOS LA SALVE SLValladolid4729grande
17093- 1376ROSSINI SPAIN PRINTING ROLLERS SABarcelona181311.740.378
17094+ 171281PALO BIOFARMA SLNavarra7211grande
17095+ 568FRUTAS AURELIO SLHuesca4631grande
17096+ 284OMEGA 2014 SL.Madrid5510grande
17097- 250EURODEL HARPAS SLMadrid4644grande
17098+ 492ALCAHUZ DISTRIBUCIONES SAMadrid4634grande
17099- 760METEORE ALCALA SLMadrid6820grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.