Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS CHANTADA SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa FRUTAS CHANTADA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS CHANTADA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS CHANTADA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS CHANTADA SL

Denominación

FRUTAS CHANTADA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas,verduras y hortalizas frescas,principalmente naranjas.

Localidad

Coruña

Teléfono
98178...
Fax
98177...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS CHANTADA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20227.84%
202311.91%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS CHANTADA SL

Ranking Sectorial

Posición 1035

Ranking Coruña

Posición 774

Ranking Nacional

Posición 36007

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS CHANTADA SL se sitúa en la posición 36007 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3656 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS CHANTADA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1035 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS CHANTADA SL refleja un decrecimiento de 70 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAT N 1273 CAT EL PANAL, IHRACAT INTERNATIONAL SL., FRUTAS J BERENGUER E HIJOS SL, VDA DE ANTONIO SERRA SA, RAIBAL SL, false, SALA HERMANOS SL, CASTAÑAS QUINTELO SOCIEDAD LIMITADA., CEREZAS Y ALMENDRAS CASTILLO SL, FEDOLA SL, FRUTAS ZOTOME SL..

Posición 1035 en el sector de

Posición 1035 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1030- 107SAT N 1273 CAT EL PANALLerida4631grande
1031- 152IHRACAT INTERNATIONAL SL.Barcelona4631grande
1032- 31FRUTAS J BERENGUER E HIJOS SLAlicante4631grande
1033+ 290VDA DE ANTONIO SERRA SABaleares4631grande
1034-RAIBAL SLPontevedra4631grande
1035- 70FRUTAS CHANTADA SLCoruña4631grande
1036+ 67SALA HERMANOS SLValencia4631grande
1037+ 196CASTAÑAS QUINTELO SOCIEDAD LIMITADA.León4631grande
1038- 3CEREZAS Y ALMENDRAS CASTILLO SLJaén4631grande
1039+ 167FEDOLA SLSanta cruz de tenerife4631grande

Posición 774 en la provincia de Coruña

Posición 774 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
769+ 43PESCA RIONOVAL S.L.Coruña0311grande
770- 66LOPEZ GONSALVEZ ALIMENTACION SLCoruña47816.274.854
771- 49CELTA INGENIEROS SLCoruña4774grande
772+ 491SUTOP TRANSPORTES SL.Coruña4778grande
773+ 347GARCIA CANDAL SLCoruña1013grande
774- 64FRUTAS CHANTADA SLCoruña4631grande
775+ 159TRANSBAMO SLCoruña4941grande
776+ 73CASSUA SRLCoruña4638grande
777- 93ALMACENES SEÑARIS SLCoruña4776grande
778- 55PLACAS NORTE SLCoruña4339grande

Posición 36007 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 36007 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
36002- 3635BEMED PRODUCTOS Y DISTRIBUCIONES SLVizcaya4774grande
36003-RAIBAL SLPontevedra4631grande
36004+ 22409MARFREEZE TRADING GROUP SLPalmas (las)4617grande
36005- 12847ARILION SL.Barcelona6920grande
36006+ 5723ORENES BINGO ESTADIO SL.Cáceres9200grande
36007- 3656FRUTAS CHANTADA SLCoruña4631grande
36008+ 3872CLIPPER MARINE SPAIN SL.Baleares4614grande
36009- 5495TELEFONICA FINANZAS SAMadrid6619grande
36010- 1558RECISUR SLGranada4677grande
36011+ 6515ESTACION DE SERVICIO ALMARAZ KM 200 SLCáceres4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.