Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTAS FRAMIAN SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa FRUTAS FRAMIAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTAS FRAMIAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTAS FRAMIAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTAS FRAMIAN SL

Denominación

FRUTAS FRAMIAN SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas de temporada, verduras y hortalizas frescas

Localidad

Málaga

Teléfono
95250...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTAS FRAMIAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.98%
20236.30%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUTAS FRAMIAN SL

Ranking Sectorial

Posición 1302

Ranking Málaga

Posición 1027

Ranking Nacional

Posición 47092

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUTAS FRAMIAN SL se sitúa en la posición 47092 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 790 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTAS FRAMIAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1302 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTAS FRAMIAN SL refleja un crecimiento de 85 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALMACENES EL MAJO SL, GUILLOT FRUVER SA, SOLA ONIONS GROUP SL., FRESHPANIA S.L., EXPORTACIONES BLANCA SL, false, SAVIPECHO SL, FRUTAS Y VERDURAS PGP 2014 SL., MANOLO GALVEZ E HIJOS SL., ENEBRAL PRIETO SL, LANO FRUITS SL.

Posición 1302 en el sector de

Posición 1302 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1297- 148ALMACENES EL MAJO SLAsturias4631grande
1298- 13GUILLOT FRUVER SABarcelona4631grande
1299-SOLA ONIONS GROUP SL.Navarra4631grande
1300- 329FRESHPANIA S.L.Murcia4631grande
1301- 129EXPORTACIONES BLANCA SLMurcia4631grande
1302+ 85FRUTAS FRAMIAN SLMálaga4631grande
1303- 425SAVIPECHO SLValencia4631grande
1304+ 629FRUTAS Y VERDURAS PGP 2014 SL.Santa cruz de tenerife4631grande
1305+ 22MANOLO GALVEZ E HIJOS SL.Málaga4631grande
1306+ 102ENEBRAL PRIETO SLMadrid4631grande

Posición 1027 en la provincia de Málaga

Posición 1027 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1022+ 51DISTRIBUCIONES LUNA SAMálaga4647grande
1023+ 1GRUAS ADOLFO ALVAREZ SLMálaga4399grande
1024- 58STOCKHOLM PRECISION TOOLS SL.Málaga80304.750.966
1025- 60BIKE PHILOSOPHY SL.Málaga4764grande
1026+ 376AVIAPARTNER MENORCA SAUMálaga5223grande
1027- 35FRUTAS FRAMIAN SLMálaga4631grande
1028- 30CFVC CONSTRUCCIONES SL.Málaga4299grande
1029- 89MANOLO GALVEZ E HIJOS SL.Málaga4631grande
1030- 123AGENCIA MARITIMA CONDEMINAS MALAGA SAMálaga5222grande
1031- 182ITELYMP SLMálaga8129grande

Posición 47092 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47092 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47087+ 15633GODOY MACEIRA SLPontevedra2370grande
47088+ 3842GOLDITRYS SLBarcelona4672grande
47089+ 71834GRAFICAS & PACKAGING GGB S.L.Barcelona1812grande
47090- 6908EXPORTACIONES BLANCA SLMurcia4631grande
47091- 6936ZARAINTRA XXI SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4941grande
47092+ 790FRUTAS FRAMIAN SLMálaga4631grande
47093+ 8678DESARROLLO DE MARCAS CANARIAS SL.Pontevedra4644grande
47094+ 59636LAZOS BATH SLMadrid2599grande
47095- 2251KAR MEDIATOR SLBarcelona2222grande
47096+ 7300SERVILOMA 2006 SLMurcia4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.