Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DECOFEMO SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa DECOFEMO SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DECOFEMO SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DECOFEMO SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DECOFEMO SL.

Denominación

DECOFEMO SL.

Objeto Social

Comercio menor de muebles de hogar, jardín y decoración

Localidad

Málaga

Teléfono
95278...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados

Datos comerciales de DECOFEMO SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202237.22%
2023-8.37%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DECOFEMO SL.

Ranking Sectorial

Posición 155

Ranking Málaga

Posición 1195

Ranking Nacional

Posición 53430

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DECOFEMO SL. se sitúa en la posición 53430 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5269 posiciones en el ranking.

Por otro lado DECOFEMO SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 155 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DECOFEMO SL. refleja un crecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NAHARRO MOBILIARIO SL, MENAJE-HOTEL S.L., GRUP CTM BCN S.L., SUPERSKUNK FRANQUICIA S.L., ONLINE LIGHTING SERVICE SL, false, GRUPO GAVIRA HOGAR SL, PROYECTOS MORETTI SL., COMPAÑIA DE REPROGRAFIA E INFORMATICA BONANOVA SA, NUZZI SL, MUEBLES EVELIO SL.

Posición 155 en el sector de

Posición 155 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
150- 49NAHARRO MOBILIARIO SLMadrid4759grande
151+ 82MENAJE-HOTEL S.L.Baleares4759grande
152+ 314GRUP CTM BCN S.L.Barcelona4759grande
153+ 94SUPERSKUNK FRANQUICIA S.L.Málaga4759grande
154+ 164ONLINE LIGHTING SERVICE SLBarcelona4759grande
155+ 40DECOFEMO SL.Málaga4759grande
156-GRUPO GAVIRA HOGAR SLCádiz4759grande
157+ 83PROYECTOS MORETTI SL.Madrid4759grande
158+ 17COMPAÑIA DE REPROGRAFIA E INFORMATICA BONANOVA SABarcelona4759grande
159+ 27NUZZI SLMadrid4759grande

Posición 1195 en la provincia de Málaga

Posición 1195 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1190- 164FRUTAS JULIAN FUENTES FERNANDEZ SLMálaga4631grande
1191- 278PROCOHERCA SLMálaga4122grande
1192+ 826CXC COCHES SL.Málaga4511grande
1193- 12SAVISOL MALAGA SLMálaga3811grande
1194- 76TEAM PASION & VISION SL.Málaga4775grande
1195+ 65DECOFEMO SL.Málaga4759grande
1196- 131STAFFPOINT SL.Málaga6190grande
1197- 291MOV. DE TIERRA JABALCUZA SL.Málaga4941grande
1198- 235ALMACENES DE MARMOLES Y GRANITOS VIRGEN DEL ROSARIO SLMálaga4673grande
1199+ 1062NEW BUILD PROPERTIES SL.Málaga6832grande

Posición 53430 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53430 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53425- 25670PLANET GAMES SLBarcelona4649grande
53426+ 1549ILUNION FUEGO Y CONDUCCION SA.Madrid8532grande
53427- 5756MONEDERO INSTALACIONES Y SERVICIOS, SOCIEDAD ANONIMAMadrid7490grande
53428+ 1141CORESYS ESPAÑA SLValencia4675grande
53429- 7817SEMEX ESPAÑA SANavarra0162grande
53430+ 5269DECOFEMO SL.Málaga4759grande
53431- 1668ARTAJO SLMadrid5229grande
53432- 3904EYCOM INSTALACIONES SLBaleares4321grande
53433- 9615CERRO GOYA SLZaragoza4110grande
53434- 6610HNOS MARCO DE CELADAS SLTeruel2015grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.