Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTEMSA SA | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRUTEMSA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTEMSA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTEMSA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTEMSA SA

Denominación
FRUTEMSA SA
Objeto Social
Comercialización al por mayor de frutas y hortalizas y producción de cítricos y frutas de hueso.
Localidad
Huelva
Teléfono
95935...
Fax
95936...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTEMSA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20184.89%
20199.22%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201911.54%
202065.52%

Resumen de posiciones de FRUTEMSA SA

Ranking Sectorial

Posición 2052

Ranking Huelva

Posición 493

Ranking Nacional

Posición 77537

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FRUTEMSA SA se sitúa en la posición 77537 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4056 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTEMSA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2052 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTEMSA SA refleja un decrecimiento de 89 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son YACUFRUT SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS VERIN SL, HORTALIZAS R LOPEZ SL, NOVAFRUIT AP-1 SL., PERTY 2004 SL, false, AJOESCAR SL, PATATAS ARIZA S.L., SUMINISTROS TAVIRA SA, PATATAS BLAZQUEZ SL, VAN RIJN SEMILLAS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 2052 en el sector de

Posición 2052 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2047- 175YACUFRUT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana
2048- 143FRUTAS VERIN SLLerida4631mediana
2049- 137HORTALIZAS R LOPEZ SLCoruña4631mediana
2050+ 103NOVAFRUIT AP-1 SL.Murcia4631mediana
2051- 154PERTY 2004 SLBaleares4631mediana
2052- 89FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
2053- 420AJOESCAR SLCuenca4631mediana
2054+ 225PATATAS ARIZA S.L.Málaga4631mediana
2055- 38SUMINISTROS TAVIRA SAMadrid4631mediana
2056+ 447PATATAS BLAZQUEZ SLSalamanca4631mediana

Posición 493 en la provincia de Huelva

Posición 493 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
488+ 25AGROMALVI SLHuelva0123mediana
489+ 159PREVIPAZ SLHuelva9603mediana
490- 24FRESSAN DE LEPE SLHuelva4631mediana
491- 35LOS VAZQUEZ DE ARACENA SLHuelva4711mediana
492- 21ESTACION DE SERVICIOS DIVAL SLHuelva4730mediana
493- 21FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
494+ 40KLIPERVIP SLHuelva2512mediana
495+ 166COMBUSTIBLES EL PRADO SL.Huelva4730mediana
496+ 11PLASIK PROYECTOS SL.Huelva2229mediana
497- 77SERVICIOS GLOBALES DE INTEGRACION SIGLO XXI SLHuelva8121mediana

Posición 77537 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77537 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77532- 7484SWISS BEDDING SLGuipúzcoa4647mediana
77533+ 4760ZT HOME SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4690mediana
77534- 6809DEPORTES VIRSO SLValencia4764mediana
77535- 56728GRANDER CENTER SLBarcelona6810mediana
77536- 2525ASISTENCIAL GERIATRICA MARACENA SLSevilla8731mediana
77537- 4056FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
77538+ 22001PREFABRICADOS LECRIN SAGranada2361mediana
77539- 1219PORTOCARREIRA CONSTRUCCIONES SLLugo4122mediana
77540- 18528NORD-LOCK IBERIA SL.Madrid4661mediana
77541- 10032UNION HIDRAULICA 2000 SLBarcelona4661mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.