Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTEMSA SA | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRUTEMSA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTEMSA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTEMSA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTEMSA SA

Denominación
FRUTEMSA SA
Objeto Social
Comercialización al por mayor de frutas y hortalizas y producción de cítricos y frutas de hueso.
Localidad
Huelva
Teléfono
95935...
Fax
95936...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTEMSA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
2017-18.04%
20184.89%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201813.04%
201984.62%

Resumen de posiciones de FRUTEMSA SA

Ranking Sectorial

Posición 1993

Ranking Huelva

Posición 463

Ranking Nacional

Posición 75907

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa FRUTEMSA SA se sitúa en la posición 75907 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3524 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTEMSA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1993 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTEMSA SA refleja un decrecimiento de 85 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son YACUFRUT SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS VERIN SL, HORTALIZAS R LOPEZ SL, NOVAFRUIT AP-1 SL., PERTY 2004 SL, false, AJOESCAR SL, PATATAS ARIZA S.L., SUMINISTROS TAVIRA SA, PATATAS BLAZQUEZ SL, VAN RIJN SEMILLAS SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1993 en el sector de

Posición 1993 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1988- 166YACUFRUT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana
1989- 135FRUTAS VERIN SLLerida4631mediana
1990- 129HORTALIZAS R LOPEZ SLCoruña4631mediana
1991+ 106NOVAFRUIT AP-1 SL.Murcia4631mediana
1992- 146PERTY 2004 SLBaleares4631mediana
1993- 85FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
1994- 407AJOESCAR SLCuenca4631mediana
1995+ 230PATATAS ARIZA S.L.Málaga4631mediana
1996- 36SUMINISTROS TAVIRA SAMadrid4631mediana
1997+ 457PATATAS BLAZQUEZ SLSalamanca4631mediana

Posición 463 en la provincia de Huelva

Posición 463 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
458+ 31AGROMALVI SLHuelva0113mediana
459+ 162PREVIPAZ SLHuelva9603mediana
460- 18FRESSAN DE LEPE SLHuelva4631mediana
461- 29LOS VAZQUEZ DE ARACENA SLHuelva4711mediana
462- 15ESTACION DE SERVICIOS DIVAL SLHuelva4730mediana
463- 15FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
464+ 46KLIPERVIP SLHuelva2512mediana
465+ 169COMBUSTIBLES EL PRADO SL.Huelva4730mediana
466+ 17PLASIK PROYECTOS SL.Huelva2229mediana
467- 70SERVICIOS GLOBALES DE INTEGRACION SIGLO XXI SLHuelva8121mediana

Posición 75907 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 75907 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75902- 6905SWISS BEDDING SLGuipúzcoa4647mediana
75903+ 5184ZT HOME SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4690mediana
75904- 6245DEPORTES VIRSO SLValencia4764mediana
75905- 55488GRANDER CENTER SLBarcelona6810mediana
75906- 2007ASISTENCIAL GERIATRICA MARACENA SLSevilla8731mediana
75907- 3524FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
75908+ 22159PREFABRICADOS LECRIN SAGranada2361mediana
75909- 727PORTOCARREIRA CONSTRUCCIONES SLLugo4122mediana
75910- 17813NORD-LOCK IBERIA SL.Madrid4661mediana
75911- 9415UNION HIDRAULICA 2000 SLBarcelona4661mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.