Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUTEMSA SA | Huelva

La información del Ranking que ocupa FRUTEMSA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUTEMSA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUTEMSA SA en los diferentes rankings

Datos generales de FRUTEMSA SA

Denominación
FRUTEMSA SA
Objeto Social
Comercialización al por mayor de frutas y hortalizas y producción de cítricos y frutas de hueso.
Localidad
Huelva
Teléfono
95935...
Fax
95936...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUTEMSA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20184.89%
20199.22%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201911.54%
202165.52%

Resumen de posiciones de FRUTEMSA SA

Ranking Sectorial

Posición 1921

Ranking Huelva

Posición 434

Ranking Nacional

Posición 71668

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa FRUTEMSA SA se sitúa en la posición 71668 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 179 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUTEMSA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1921 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUTEMSA SA refleja un decrecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS URIARTE VILLEGAS 2015 SOCIEDAD LIMITADA., FRUTAS Y VERDURAS MONTENEGRO SL, FRUMAX SL, FRUTAS CRUZ SANTA SA, ANGEL MARI FONTESTAD SL, false, AQUILAE SL, FRUTAS Y HORTALIZAS LAVIFRUIT SL., HORTALIZAS MAES SL., GLAMFRUITS SL, MATIAS COLOM S L.

Posición 1921 en el sector de

Posición 1921 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1916- 83FRUTAS URIARTE VILLEGAS 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Álava4631mediana
1917+ 21FRUTAS Y VERDURAS MONTENEGRO SLValladolid4631mediana
1918- 65FRUMAX SLVizcaya4631mediana
1919- 250FRUTAS CRUZ SANTA SASanta cruz de tenerife4631mediana
1920- 628ANGEL MARI FONTESTAD SLValencia4631mediana
1921- 43FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
1922+ 25AQUILAE SLMurcia4631mediana
1923+ 81FRUTAS Y HORTALIZAS LAVIFRUIT SL.Cádiz4631mediana
1924+ 282HORTALIZAS MAES SL.Alicante4631mediana
1925+ 416GLAMFRUITS SLValencia4631mediana

Posición 434 en la provincia de Huelva

Posición 434 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
429+ 28TRANSLOBO SLHuelva4941mediana
430+ 36ELABORADOS TOSCANO SLHuelva4638mediana
431- 89JOSE MARIA GOMEZ SLHuelva4631mediana
432- 24TRANSLEPE SLHuelva4941mediana
433+ 14CINES ONUBENSES SL.Huelva5914mediana
434+ 3FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
435 0LOS VAZQUEZ DE ARACENA SLHuelva4711mediana
436- 41FRESLOGAR SLHuelva01222.293.473
437+ 1KLIPERVIP SLHuelva2512mediana
438+ 23MARTIN PADILLA E HIJOS SLHuelva4621mediana

Posición 71668 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71668 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71663+ 69275ALI TOBACCO SPAIN SL.Alicante1200mediana
71664- 843ISACIO ARRANZ E HIJOS SLBurgos01632.304.041
71665+ 4128SERVEIS METAL.LURGICS DG SOCIEDAD LIMITADATarragona4672mediana
71666+ 10306M POUSO SLCoruña4675mediana
71667+ 24872LOGISUM 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4730mediana
71668- 179FRUTEMSA SAHuelva4631mediana
71669+ 2062BODEGAS OROTINTO SLBadajoz1102mediana
71670+ 3740TALLERES HERGA SLValencia2550mediana
71671- 5577MONEGROS DEPURA SAHuesca3700mediana
71672+ 3224CORE RESTAURACIO SL.Barcelona5629mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.