Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NIÑO MANUEL SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa NIÑO MANUEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NIÑO MANUEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NIÑO MANUEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de NIÑO MANUEL SL

Denominación

NIÑO MANUEL SL

Objeto Social

Elaboración de productos cárnicos de todo tipo.

Localidad

Huelva

Teléfono
95912...
Fax
95912...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de NIÑO MANUEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202126.80%
2022-11.49%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NIÑO MANUEL SL

Ranking Sectorial

Posición 619

Ranking Huelva

Posición 749

Ranking Nacional

Posición 109173

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa NIÑO MANUEL SL se sitúa en la posición 109173 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 640 posiciones en el ranking.

Por otro lado NIÑO MANUEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 619 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NIÑO MANUEL SL refleja un crecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNICAS DEL ORIENTE DE ASTURIAS SOCIEDAD LIMITADA., MARIANO OLMOS E HIJOS SL, IBERIQ SPANISH MEAT SL., M. ETXENIKE SA., EXCLUSIVAS TOCAVER SL, false, QUEJUSA SL, JAMONES NEVADENSIS SL, FELIPE MUÑOZ E HIJOS SL, TOPMEAT SL., EMBUTIDOS NAVARRO Y ROBLES SL.

Posición 619 en el sector de

Posición 619 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
614-CARNICAS DEL ORIENTE DE ASTURIAS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias1013mediana
615- 28MARIANO OLMOS E HIJOS SLSegovia1013mediana
616+ 70IBERIQ SPANISH MEAT SL.Salamanca1013mediana
617+ 46M. ETXENIKE SA.Navarra1013mediana
618- 68EXCLUSIVAS TOCAVER SLBarcelona1013mediana
619+ 43NIÑO MANUEL SLHuelva1013mediana
620+ 20QUEJUSA SLSalamanca1013mediana
621- 20JAMONES NEVADENSIS SLGranada1013mediana
622- 14FELIPE MUÑOZ E HIJOS SLSalamanca1013mediana
623+ 133TOPMEAT SL.Barcelona1013mediana

Posición 749 en la provincia de Huelva

Posición 749 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
744- 177FINCA CAÑADA DEL RUIDO SL.Huelva0125mediana
745- 83PICBERRY SL.Huelva0125mediana
746- 61FRESDEHESA SLHuelva0123mediana
747- 146GOMESA AGRICOLA SLHuelva0113mediana
748- 203EXPORFRES SLHuelva0113mediana
749+ 31NIÑO MANUEL SLHuelva1013mediana
750+ 31QUIGON CONST Y PROMOCIONES SLHuelva4121mediana
751- 57NATURPODA Y MEDIO AMBIENTE SL.Huelva0210mediana
752+ 275SUMINISTROS PROYECTOS OBRAS Y CONTRATAS SL.Huelva4322mediana
753+ 101IBEROMEDING SLHuelva4611mediana

Posición 109173 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 109173 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109168- 11378GRANADIET SLGranada4639mediana
109169- 11074AKM ARGANZUELA SL.Madrid6810mediana
109170- 11808ALBIA CAPITAL PARTNERS SLVizcaya7022mediana
109171- 25692TALLERES SUBRAN SL.Coruña2829mediana
109172+ 132607CLIFTON MCDONALD EUROPE S.L.Málaga5621mediana
109173+ 640NIÑO MANUEL SLHuelva1013mediana
109174- 2730QUEJUSA SLSalamanca1013mediana
109175- 40425CONSTRUCCIONES TGARRI SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4121mediana
109176+ 9135TRANSPORTES SEVICRIP SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4941mediana
109177- 3758CLINICAS GURPEGUI SLNavarra8623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.