Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRUVERNA SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa FRUVERNA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRUVERNA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRUVERNA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRUVERNA SL

Denominación

FRUVERNA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de alcachofa y cebolla exclusivamente

Localidad

Murcia

Teléfono
96887...
Fax
96887...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de FRUVERNA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.75%
2022-8.25%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRUVERNA SL

Ranking Sectorial

Posición 577

Ranking Murcia

Posición 727

Ranking Nacional

Posición 21710

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRUVERNA SL se sitúa en la posición 21710 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4746 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRUVERNA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 577 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRUVERNA SL refleja un decrecimiento de 89 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IGNACIO PRIETO SL, GEMUSERING GASTRONOMIA, S.L., SHERRYQUALITY SL, BIOALGARROBO SL, PATATAS HERMANOS ALVAREZ SL, false, AGRO RED & GREEN SL, FRUTAS LUNA IMPORT-EXPORT SL, HORTICOLAS SER FRAN SL, ALICHAMPI ALICANTE SL., ALZAFRUT SL.

Posición 577 en el sector de

Posición 577 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
572- 65IGNACIO PRIETO SLAlicante4631grande
573+ 285GEMUSERING GASTRONOMIA, S.L.Barcelona4631grande
574- 52SHERRYQUALITY SLCádiz4631grande
575- 26BIOALGARROBO SLMálaga4631grande
576+ 228PATATAS HERMANOS ALVAREZ SLMadrid4631grande
577- 89FRUVERNA SLMurcia4631grande
578- 46AGRO RED & GREEN SLAlmería4631grande
579+ 58FRUTAS LUNA IMPORT-EXPORT SLAlmería4631grande
580- 14HORTICOLAS SER FRAN SLGranada4631grande
581-ALICHAMPI ALICANTE SL.Alicante4631grande

Posición 727 en la provincia de Murcia

Posición 727 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
722- 109MIRETE MALLAS METALICAS SAMurcia2593grande
723+ 92DISTRIBUCIONES Y MARCAS-DYM SLMurcia4645grande
724+ 144DANIEL GOMEZ SERVICIOS PORTUARIOS SL.Murcia5224grande
725+ 48LABORATORIOS PRADY NORMAPIEL SLMurcia2042grande
726+ 190CONSTRUCCIONES METALICAS BARCELO S. L.Murcia2572grande
727- 156FRUVERNA SLMurcia4631grande
728- 142COMERCIAL TECNICA AGROSUR SLMurcia4675grande
729- 18HORTALIZAS LA SERRANA SLMurcia011110.681.813
730- 99MR. ORGANICA S.L.Murcia4619grande
731+ 94TRANSNOITA S.L.Murcia4941grande

Posición 21710 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21710 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21705- 1621CONSTRUCCIONES ALBORA SASevilla4121grande
21706+ 1574VIDURGLASS SLMadrid433410.711.431
21707+ 30945EUROPE ENERGIA E INSTALACIONES SOCIEDAD LIMITADA.Granada7112grande
21708+ 962INDUSTRIAS TECNOLOGICAS DE MECANIZACION Y AUTOMATIZACION SABarcelona2562grande
21709+ 1142TECNUFAR IBERICA SLUMadrid4619grande
21710- 4746FRUVERNA SLMurcia4631grande
21711+ 1213GASOLEOS GARCIA DE LA HOZ SL.Toledo4730grande
21712- 2684AVANZA MOVILIDAD LEVANTE SL.Alicante4931grande
21713+ 1123FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ SLValladolid2451grande
21714+ 5625HOTELES GRANADA 2012 SL.Granada5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.