Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FULHAM SHOPS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FULHAM SHOPS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FULHAM SHOPS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FULHAM SHOPS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FULHAM SHOPS SL

Denominación

FULHAM SHOPS SL

Objeto Social

Comercio al por menor de ropa de caballero

Localidad

Madrid

Teléfono
91764...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de FULHAM SHOPS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202223.39%
202312.84%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FULHAM SHOPS SL

Ranking Sectorial

Posición 163

Ranking Madrid

Posición 12036

Ranking Nacional

Posición 56294

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FULHAM SHOPS SL se sitúa en la posición 56294 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11 posiciones en el ranking.

Por otro lado FULHAM SHOPS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 163 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FULHAM SHOPS SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MODAS BICHAI SOCIEDAD LIMITADA., NEW ZERMATT SL., FONDO DE ARMARIO 2020 SL., NEW ERA CAP SL., EZEMA SA, false, SILBON ESPAÑA SLU, ARRITXURI SL, VIRVIDE MODA INTERNACIONAL SA, TERSE 1961 SL, KOBRITHER SA.

Posición 163 en el sector de

Posición 163 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158+ 7MODAS BICHAI SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771grande
159- 10NEW ZERMATT SL.Madrid4771grande
160+ 194FONDO DE ARMARIO 2020 SL.Zamora4771grande
161+ 39NEW ERA CAP SL.Barcelona4771grande
162+ 82EZEMA SAMadrid4771grande
163- 8FULHAM SHOPS SLMadrid4771grande
164+ 115SILBON ESPAÑA SLUCórdoba4771grande
165- 30ARRITXURI SLNavarra4771grande
166- 7VIRVIDE MODA INTERNACIONAL SAMadrid4771grande
167 0TERSE 1961 SLBarcelona4771grande

Posición 12036 en la provincia de Madrid

Posición 12036 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12031+ 3756BIOSOL ENERGIA RENOVABLE ESPAÑA SL.Madrid4799grande
12032- 1113ASG IBERIA ADVISORS SL.Madrid7022grande
12033+ 1087SNOWZONE SL.Madrid9311grande
12034- 2372GLOBAL WORKS & DESIGN 2016 SL.Madrid4122grande
12035- 85TIMH DATA & ADVERTISING CONSULTORES SL.Madrid7311grande
12036- 305FULHAM SHOPS SLMadrid4771grande
12037- 287ACKERMANN MIDDLE MANAGEMENT SLMadrid7490grande
12038+ 327ABANTI MULTISERVICIOS SLMadrid4121grande
12039- 1671DIATEC SPAIN SL.Madrid4652grande
12040- 1881CIEN POR CIEN NATURAL SLMadrid4729grande

Posición 56294 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56294 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56289+ 23001CENTRAL COMERCIAL SLAlicante4642grande
56290- 15287PESCADOS FRIPERGA SLHuelva4638grande
56291- 5031P F CARNS CASTELLBISBAL SLBarcelona4632grande
56292+ 1175TIMH DATA & ADVERTISING CONSULTORES SL.Madrid7311grande
56293- 5466INSTALACIONES ELECTRICAS DOMAR SLBurgos4321grande
56294- 11FULHAM SHOPS SLMadrid4771grande
56295- 4564NORDISAUTO SLBarcelona4511grande
56296+ 70ACKERMANN MIDDLE MANAGEMENT SLMadrid7490grande
56297+ 1460DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DE CIERRE SL.Málaga2512grande
56298- 1732SELECCION XXI LOGISTIC SLValencia4634grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.