Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FULHAM SHOPS SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa FULHAM SHOPS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FULHAM SHOPS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FULHAM SHOPS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FULHAM SHOPS SL

Denominación

FULHAM SHOPS SL

Objeto Social

Comercio al por menor de ropa de caballero

Localidad

Madrid

Teléfono
91764...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de FULHAM SHOPS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.37%
202223.39%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FULHAM SHOPS SL

Ranking Sectorial

Posición 161

Ranking Madrid

Posición 11937

Ranking Nacional

Posición 55602

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FULHAM SHOPS SL se sitúa en la posición 55602 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 104 posiciones en el ranking.

Por otro lado FULHAM SHOPS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 161 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FULHAM SHOPS SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MODAS BICHAI SOCIEDAD LIMITADA., NEW ZERMATT SL., FONDO DE ARMARIO 2020 SL., NEW ERA CAP SL., EZEMA SA, false, SILBON ESPAÑA SL., ARRITXURI SL, VIRVIDE MODA INTERNACIONAL SA, OUTLET ANDALUCIA SL, TERSE 1961 SL.

Posición 161 en el sector de

Posición 161 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156+ 9MODAS BICHAI SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771grande
157- 8NEW ZERMATT SL.Madrid4771grande
158+ 194FONDO DE ARMARIO 2020 SL.Zamora4771grande
159+ 40NEW ERA CAP SL.Barcelona4771grande
160+ 83EZEMA SAMadrid4771grande
161- 6FULHAM SHOPS SLMadrid4771grande
162+ 117SILBON ESPAÑA SL.Córdoba4771grande
163- 28ARRITXURI SLNavarra4771grande
164- 5VIRVIDE MODA INTERNACIONAL SAMadrid4771grande
165- 29OUTLET ANDALUCIA SLSevilla4771grande

Posición 11937 en la provincia de Madrid

Posición 11937 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11932+ 3757BIOSOL ENERGIA RENOVABLE ESPAÑA SL.Madrid4799grande
11933- 1088ASG IBERIA ADVISORS SL.Madrid7022grande
11934+ 1102SNOWZONE SL.Madrid9311grande
11935- 2332GLOBAL WORKS & DESIGN 2016 SL.Madrid4122grande
11936- 60TIMH DATA & ADVERTISING CONSULTORES SL.Madrid7311grande
11937- 279FULHAM SHOPS SLMadrid4771grande
11938- 261ACKERMANN MIDDLE MANAGEMENT SLMadrid7490grande
11939+ 350ABANTI MULTISERVICIOS SLMadrid4121grande
11940- 1635DIATEC SPAIN SL.Madrid4652grande
11941- 1840CIEN POR CIEN NATURAL SLMadrid4729grande

Posición 55602 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55602 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55597+ 22886CENTRAL COMERCIAL SLAlicante4642grande
55598- 15032PESCADOS FRIPERGA SLHuelva4638grande
55599- 4875P F CARNS CASTELLBISBAL SLBarcelona4632grande
55600+ 1279TIMH DATA & ADVERTISING CONSULTORES SL.Madrid7311grande
55601- 5302INSTALACIONES ELECTRICAS DOMAR SLBurgos4321grande
55602+ 104FULHAM SHOPS SLMadrid4771grande
55603- 4413NORDISAUTO SLBarcelona4511grande
55604+ 184ACKERMANN MIDDLE MANAGEMENT SLMadrid7490grande
55605+ 1561DISTRIBUIDORA DE SISTEMAS DE CIERRE SL.Málaga2512grande
55606- 1612SELECCION XXI LOGISTIC SLValencia4634grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.