Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MULAYA ONLINE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MULAYA ONLINE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MULAYA ONLINE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MULAYA ONLINE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MULAYA ONLINE SL.

Denominación

MULAYA ONLINE SL.

Objeto Social

Venta de ropa, zapatos y accesorios de mujer.

Localidad

Madrid

Teléfono
91502...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de MULAYA ONLINE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022108.32%
2023-13.68%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MULAYA ONLINE SL.

Ranking Sectorial

Posición 120

Ranking Madrid

Posición 9354

Ranking Nacional

Posición 41886

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MULAYA ONLINE SL. se sitúa en la posición 41886 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24736 posiciones en el ranking.

Por otro lado MULAYA ONLINE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 120 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MULAYA ONLINE SL. refleja un crecimiento de 76 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES CADIRETES SOCIEDAD LIMITADA., PORT SIMTECK SL., JAN Y ALEX SL, EMILIO LOPEZ ALVARIÑO SL, KEPALMA S.L., false, EUROFID SA, TRANSCORTANA SL, SITACOSMOS SOCIEDAD LIMITADA., SPANDITEX SL, IASA RETAIL SL..

Posición 120 en el sector de

Posición 120 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
115- 15DISTRIBUCIONES CADIRETES SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4771grande
116+ 4PORT SIMTECK SL.Barcelona4771grande
117- 6JAN Y ALEX SLBarcelona4771grande
118- 21EMILIO LOPEZ ALVARIÑO SLLugo4771grande
119- 26KEPALMA S.L.Baleares4771grande
120+ 76MULAYA ONLINE SL.Madrid4771grande
121+ 6EUROFID SAGerona4771grande
122+ 24TRANSCORTANA SLBarcelona4771grande
123+ 75SITACOSMOS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4771grande
124- 5SPANDITEX SLMadrid4771grande

Posición 9354 en la provincia de Madrid

Posición 9354 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9349+ 23822OPTIMA CENTRO RESIDUOS S.L.Madrid7490grande
9350- 842TROBO DE ROA SLMadrid4631grande
9351- 1441TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO SLMadrid2599grande
9352- 74IBER KEBAP FOOD SL.Madrid4632grande
9353- 1256SUMINISTROS ELECTRICOS MTP SLMadrid4669grande
9354+ 4075MULAYA ONLINE SL.Madrid4771grande
9355-PROACON SAMadrid4213grande
9356- 1118COLEGIO ARCANGEL RAFAEL SL.Madrid8520grande
9357+ 2737CONSTRUCCIONES GARZON SAMadrid4121grande
9358+ 2890JUANCHOS BBQ CATERING SL.Madrid5610grande

Posición 41886 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41886 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41881- 6884LOGISTICA GENS SL.Pontevedra4941grande
41882- 5724SUMINISTROS ELECTRICOS MTP SLMadrid4669grande
41883- 5568ALFONSO JIMENEZ E HIJOS SLMurcia4673grande
41884+ 4497PIENSOS THURMA, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real1091grande
41885- 3834AUTOS IGLESIAS SLLugo7711grande
41886+ 24736MULAYA ONLINE SL.Madrid4771grande
41887- 1532COMERCIAL GILBERTO RODRIGUEZ SLPalmas (las)4634grande
41888- 5093PROPAHER INSTALACIONES SLBarcelona4321grande
41889- 5688MORENO INTEC DEL PLA SL.Lerida2830grande
41890-CARMELO TALAVERA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.