Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS FONSA SL. | Lugo

La información del Ranking que ocupa GANADOS FONSA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS FONSA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS FONSA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS FONSA SL.

Denominación

GANADOS FONSA SL.

Objeto Social

Explotación y compraventa de ganado bovino.

Localidad

Lugo

Teléfono
60877...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de GANADOS FONSA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.28%
202253.98%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS FONSA SL.

Ranking Sectorial

Posición 63

Ranking Lugo

Posición 159

Ranking Nacional

Posición 33889

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS FONSA SL. se sitúa en la posición 33889 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9079 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS FONSA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 63 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS FONSA SL. refleja un crecimiento de 31 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OZAETA PRODUCCION S.L., VAQUERO DEL PINO SL, GANADOS QUILDAN SL, AGROPECUARIA MONTGAI SL, HERMANOS ESQUINAS RODRIGO SL., false, MARTIN GUTIERREZ INTERNATIONAL LIVESTOCK SL., NATURALSA SOCIEDAD LIMITADA., OVINOS GARCIMARTIN S.L., LAS TRAPAS 2017 SOCIEDAD LIMITADA., SOCIEDAD COMERCIALIZADORA DE AVES SL.

Posición 63 en el sector de

Posición 63 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58+ 46OZAETA PRODUCCION S.L.Álava4623grande
59+ 7VAQUERO DEL PINO SLToledo4623grande
60- 2GANADOS QUILDAN SLAsturias4623grande
61+ 7AGROPECUARIA MONTGAI SLLerida4623grande
62+ 19HERMANOS ESQUINAS RODRIGO SL.Madrid4623grande
63+ 31GANADOS FONSA SL.Lugo4623grande
64- 3MARTIN GUTIERREZ INTERNATIONAL LIVESTOCK SL.Toledo4623grande
65+ 23NATURALSA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4623grande
66+ 6OVINOS GARCIMARTIN S.L.Badajoz4623grande
67+ 9LAS TRAPAS 2017 SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4623grande

Posición 159 en la provincia de Lugo

Posición 159 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
154+ 80AREA DE SERVICIO ALMAZCARA SL.Lugo4730grande
155+ 49FORESTAL DIAZ CASARIEGO SLLugo4673grande
156+ 23SPORT-EQUIPALIA SLLugo4299grande
157+ 29LAGAS DE MEIRA SLLugo4730grande
158+ 3A2-LUGO ARQUITECTURA E INGENIERIA DE INTERMEDIACION SL.Lugo7112grande
159+ 62GANADOS FONSA SL.Lugo4623grande
160- 35HIERROS FERREIRO SLLugo4672grande
161+ 29DISCOSTA NORTE SLLugo4617grande
162- 10CONGELADOS CEGARRE SLLugo4638grande
163- 6MADERAS MIGUEZ DE BURELA SLLugo4673grande

Posición 33889 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33889 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33884+ 41827DESARROLLO INTEGRAL DEL SUR SLAlmería4121grande
33885-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
33886+ 14100CATER-LINE SLMadrid1089grande
33887- 1691TONELERIA JUAN PINO SLCórdoba1624grande
33888+ 1114INPLASOR GALICIA SLOrense2229grande
33889+ 9079GANADOS FONSA SL.Lugo4623grande
33890-COCORRO DE LUNA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4110grande
33891- 13023ERRA TECNI RAM SLBarcelona2830grande
33892- 10487DESGUACE Y GRUAS PARIS SLMurcia4677grande
33893- 2691LAMINADOS LEMA SLPontevedra2512grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.