Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS JISAN SL | Avila

La información del Ranking que ocupa GANADOS JISAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS JISAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS JISAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS JISAN SL

Denominación

GANADOS JISAN SL

Objeto Social

LA COMPRAVENTA DE GANADO DE TODA CLASE

Localidad

Avila

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de GANADOS JISAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202242.08%
202316.20%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS JISAN SL

Ranking Sectorial

Posición 753

Ranking Avila

Posición 163

Ranking Nacional

Posición 85950

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS JISAN SL se sitúa en la posición 85950 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 9802 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS JISAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 753 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS JISAN SL refleja un crecimiento de 66 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LONCHEADOS MONTARAZ SL, MARSAPIEL SL, PANZANO DISTRIBUCIONES CARNICAS SL, SANCHEZ ARAGONESA DE DISTRIBUCIONES SA, CONSORCI GIRONA SL, false, ALIMENTOS SELECTOS DISAL SL, ALCIA FOODS SL., JAMONES Y EMBUTIDOS JOSELE E HIJOS S.L., DAD'S BARBERA SL., CARNICAS CUADRADO SL.

Posición 753 en el sector de

Posición 753 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
748- 38LONCHEADOS MONTARAZ SLVizcaya4632mediana
749- 26MARSAPIEL SLAvila4632mediana
750- 16PANZANO DISTRIBUCIONES CARNICAS SLHuesca4632mediana
751- 187SANCHEZ ARAGONESA DE DISTRIBUCIONES SAZaragoza4632mediana
752- 25CONSORCI GIRONA SLGerona4632mediana
753+ 66GANADOS JISAN SLAvila4632mediana
754+ 115ALIMENTOS SELECTOS DISAL SLNavarra4632mediana
755+ 95ALCIA FOODS SL.Madrid4632mediana
756+ 37JAMONES Y EMBUTIDOS JOSELE E HIJOS S.L.Badajoz4632mediana
757+ 18DAD'S BARBERA SL.Barcelona4632mediana

Posición 163 en la provincia de Avila

Posición 163 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158- 26SURAVILA AUTOMOCION SLAvila4532mediana
159- 4TERNEBLANC SL.Avila0142mediana
160- 6MARSAPIEL SLAvila4632mediana
161- 24HERMANOS GONZALEZ ROSADO SLAvila4711mediana
162+ 55OPERACIONES LOGISTICAS ABULENSES SLAvila5320mediana
163+ 24GANADOS JISAN SLAvila4632mediana
164- 5COMERCIAL NANCLARES SLAvila4776mediana
165- 67SERMA-18 SLAvila4121mediana
166+ 1DISTRIBUCIONES ABAD 2019 SLAvila4632mediana
167- 21MADERAS MENGA SLAvila4613mediana

Posición 85950 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 85950 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85945+ 2770EXPLOTACIONES MAMBENI 2017 SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
85946+ 298000STEREO BAR MAGALUF SL.Baleares5630mediana
85947+ 8487MESON EL GRANAINO SLAlicante5610mediana
85948+ 62019JOSE MANUEL BAENA GRUPO SABarcelona1812mediana
85949+ 16737KONTOR STIL SLCastellon4647mediana
85950+ 9802GANADOS JISAN SLAvila4632mediana
85951+ 7198PEREZGAR SOCIEDAD LIMITADAAlmería0113mediana
85952+ 1079ATE & COMPACTADOS SLNavarra4311mediana
85953- 8298INTEX, SAGuipúzcoa1392mediana
85954- 549442001 INTERNATIONAL FRANCHISING S.L.Sevilla9602mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.