Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SABROTER SL. | Avila

La información del Ranking que ocupa SABROTER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SABROTER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SABROTER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SABROTER SL.

Denominación

SABROTER SL.

Objeto Social

Compra y venta de ganado, comercio mayor y menero de carne, sacrificio de todo tipo de ganado. Y la compra, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación de toda clase de bienes inmuebles

Localidad

Avila

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de SABROTER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.47%
20238.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SABROTER SL.

Ranking Sectorial

Posición 787

Ranking Avila

Posición 175

Ranking Nacional

Posición 90205

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SABROTER SL. se sitúa en la posición 90205 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6094 posiciones en el ranking.

Por otro lado SABROTER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 787 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SABROTER SL. refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCLUSIVAS JAEN SA, JOSEP PLANAS SL, RIVERPLATE PRODUCTS SA., CARNICAS CARLU SOCIEDAD LIMITADA., AVICOLA VIRGEN DEL PASICO SL, false, BP SEVILLA SA, ZALINA SL, BOA EUROPA SL, GRANJA LUIS BAEZA SL, DISMA MEDULAS S.L..

Posición 787 en el sector de

Posición 787 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
782- 21EXCLUSIVAS JAEN SAJaén4632mediana
783- 55JOSEP PLANAS SLBarcelona4632mediana
784- 42RIVERPLATE PRODUCTS SA.Madrid4632mediana
785+ 30CARNICAS CARLU SOCIEDAD LIMITADA.León4632mediana
786+ 5AVICOLA VIRGEN DEL PASICO SLMurcia4632mediana
787- 42SABROTER SL.Avila4632mediana
788- 12BP SEVILLA SASevilla4632mediana
789- 98ZALINA SLMadrid4632mediana
790- 22BOA EUROPA SLBarcelona4632mediana
791+ 108GRANJA LUIS BAEZA SLSegovia4632mediana

Posición 175 en la provincia de Avila

Posición 175 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170- 32TECNICOS DEL NEUMATICO SAAvila4532mediana
171- 28SUPERMERCADO SOTILLO SLAvila4711mediana
172- 27GRANJA MONTE ENCINAR SLAvila0147mediana
173- 10TALLERES SOTILLO SAAvila4511mediana
174- 22CENTRELEC SLAvila4690mediana
175- 14SABROTER SL.Avila4632mediana
176- 4UNION GALAYOS SLAvila4711mediana
177- 46EXCAVACIONES Y DERRIBOS EMYAL SL.Avila4312mediana
178+ 11NUFOER SL.Avila4621mediana
179+ 156CERAMICA HERMANOS ZARZA SLAvila2332mediana

Posición 90205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 90205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
90200- 35639EXEA CAPITAL S.C.R. SA.Madrid6430mediana
90201- 817SEÑORIO PORRINO SLBadajoz1013mediana
90202- 8438GORDONZELLO, SALeón1102mediana
90203+ 37706RYN CARAVAN, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4520mediana
90204- 62615INTERMEDIATE CAPITAL GROUP ESPANA SL.Madrid7490mediana
90205- 6094SABROTER SL.Avila4632mediana
90206+ 426PORTO COLOM YACHTING SL.Baleares7734mediana
90207+ 6927T-TIME BELOW THE LINE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311mediana
90208+ 15797CERES SLOTS SL.Cáceres9200mediana
90209- 15664ALIMENTACION ECEIZABARRENA SLGuipúzcoa4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.