Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SABROTER SL. | Avila

La información del Ranking que ocupa SABROTER SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SABROTER SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SABROTER SL. en los diferentes rankings

Datos generales de SABROTER SL.

Denominación

SABROTER SL.

Objeto Social

Compra y venta de ganado, comercio mayor y menero de carne, sacrificio de todo tipo de ganado. Y la compra, venta, arrendamiento y cualquier otra forma de explotación de toda clase de bienes inmuebles

Localidad

Avila

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de SABROTER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.29%
202213.47%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SABROTER SL.

Ranking Sectorial

Posición 750

Ranking Avila

Posición 161

Ranking Nacional

Posición 85546

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SABROTER SL. se sitúa en la posición 85546 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5225 posiciones en el ranking.

Por otro lado SABROTER SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 750 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SABROTER SL. refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXCLUSIVAS JAEN SA, JOSEP PLANAS SL, RIVERPLATE PRODUCTS SA., CARNICAS CARLU SOCIEDAD LIMITADA., AVICOLA VIRGEN DEL PASICO SL, false, BP SEVILLA SA, ZALINA SL, BOA EUROPA SL, DISMA MEDULAS S.L., MONTORI Y BARRANCO SL.

Posición 750 en el sector de

Posición 750 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
745- 20EXCLUSIVAS JAEN SAJaén4632mediana
746- 52JOSEP PLANAS SLBarcelona4632mediana
747- 40RIVERPLATE PRODUCTS SA.Madrid4632mediana
748+ 33CARNICAS CARLU SOCIEDAD LIMITADA.León4632mediana
749+ 6AVICOLA VIRGEN DEL PASICO SLMurcia4632mediana
750- 41SABROTER SL.Avila4632mediana
751- 12BP SEVILLA SASevilla4632mediana
752- 95ZALINA SLMadrid4632mediana
753- 22BOA EUROPA SLBarcelona4632mediana
754- 35DISMA MEDULAS S.L.León4632mediana

Posición 161 en la provincia de Avila

Posición 161 en la provincia de Avila

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156- 26TECNICOS DEL NEUMATICO SAAvila4532mediana
157- 22SUPERMERCADO SOTILLO SLAvila4711mediana
158- 21GRANJA MONTE ENCINAR SLAvila0147mediana
159- 5TALLERES SOTILLO SAAvila4511mediana
160- 17CENTRELEC SLAvila4690mediana
161- 9SABROTER SL.Avila4632mediana
162- 38EXCAVACIONES Y DERRIBOS EMYAL SL.Avila4312mediana
163+ 14NUFOER SL.Avila4621mediana
164+ 152CERAMICA HERMANOS ZARZA SLAvila2332mediana
165+ 152INDUSTRIA METALURGICA J.PALACIOS SL.Avila2599mediana

Posición 85546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 85546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85541+ 9664GRUPO GMG MOBILIARIO URBANO SAMálaga7311mediana
85542- 6669SERVICIOS MONTEBEL SLCastellon5630mediana
85543- 33786EXEA CAPITAL S.C.R. SA.Madrid6420mediana
85544- 100SEÑORIO PORRINO SLBadajoz1013mediana
85545- 7504GORDONZELLO, SALeón1102mediana
85546- 5225SABROTER SL.Avila4632mediana
85547+ 1123PORTO COLOM YACHTING SL.Baleares7734mediana
85548+ 7412T-TIME BELOW THE LINE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311mediana
85549+ 16017CERES SLOTS SL.Cáceres9200mediana
85550- 14496ALIMENTACION ECEIZABARRENA SLGuipúzcoa4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.