Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS LA MARTINA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GANADOS LA MARTINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS LA MARTINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS LA MARTINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS LA MARTINA SL

Denominación

GANADOS LA MARTINA SL

Objeto Social

EXPLOTACION AGROPECUARIA EN GENERAL

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de GANADOS LA MARTINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.67%
202234.30%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS LA MARTINA SL

Ranking Sectorial

Posición 583

Ranking Toledo

Posición 764

Ranking Nacional

Posición 64569

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS LA MARTINA SL se sitúa en la posición 64569 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4720 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS LA MARTINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 583 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS LA MARTINA SL refleja un crecimiento de 37 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNICAS DE CALIDAD SEGOVIA SOCIEDAD LIMITADA., DINIBA SL, AVES VAZQUEZ SL, REPRESENTACIONES DE AVES Y GANADOS SL, BARRANCO ESPECIALITATS SL, false, CASA MIRO SL., FRIGORIFICOS M DOMINGUEZ SL, SELECARNS SL, REMPART DE BONNIEUX SL., DISTRIBUCIONES FRAMOHE SL.

Posición 583 en el sector de

Posición 583 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
578- 38CARNICAS DE CALIDAD SEGOVIA SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4632grande
579- 61DINIBA SLValencia4632grande
580- 23AVES VAZQUEZ SLAvila4632grande
581- 54REPRESENTACIONES DE AVES Y GANADOS SLAsturias4632grande
582- 103BARRANCO ESPECIALITATS SLBarcelona4632grande
583+ 37GANADOS LA MARTINA SLToledo4632grande
584- 69CASA MIRO SL.Barcelona4632grande
585- 55FRIGORIFICOS M DOMINGUEZ SLMálaga4632grande
586- 37SELECARNS SLBarcelona4632grande
587- 95REMPART DE BONNIEUX SL.Madrid4632grande

Posición 764 en la provincia de Toledo

Posición 764 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
759-AGRITRACK AVILES SL.Toledo4520grande
760+ 64HERGUEDIS SAToledo4633grande
761- 120MADESPA SAToledo3250grande
762-MONDUCTO SL.Toledo4399grande
763- 42TEJIDOS Y CONFECCIONES SONSECA SLToledo14393.294.754
764+ 94GANADOS LA MARTINA SLToledo4632grande
765+ 253RUSTICAS EL REGACHO SAT N 8337Toledo0147grande
766+ 136DEL CAMPO A LA PARRILLA SLToledo4722grande
767- 13PORCINOS CUERVA SLToledo0146grande
768+ 130SOLUCIONES DIGITALES DE TOLEDO SLToledo4741grande

Posición 64569 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 64569 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
64564+ 9816OLIFIL SERVEIS SLBarcelona3811grande
64565- 14147RESINAS EPOXICAS PARA LA CONSTRUCCION SLSevilla4299grande
64566- 5736MARPORT SPAIN SLPontevedra4652grande
64567- 2013GANAHER SLMadrid0146grande
64568- 10797BIEN AIR ESPAÑA SABarcelona4646grande
64569+ 4720GANADOS LA MARTINA SLToledo4632grande
64570- 2401GRUPO RESTAURACION LATERAL SLMadrid5610grande
64571+ 7050INEKYA INGENIERIA SL.Cantabria4321grande
64572- 6553EMBOTITS CASOLANS DE MONTMAJOR CASA FIGOLS SLBarcelona1013grande
64573+ 4171BEKO LOGISTICA SLÁlava4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.