Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS LA MARTINA SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa GANADOS LA MARTINA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS LA MARTINA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS LA MARTINA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS LA MARTINA SL

Denominación

GANADOS LA MARTINA SL

Objeto Social

EXPLOTACION AGROPECUARIA EN GENERAL

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Datos comerciales de GANADOS LA MARTINA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.67%
202234.30%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS LA MARTINA SL

Ranking Sectorial

Posición 76

Ranking Toledo

Posición 716

Ranking Nacional

Posición 61514

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS LA MARTINA SL se sitúa en la posición 61514 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4861 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS LA MARTINA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 76 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS LA MARTINA SL refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUITS SANT PERE SL., DEHESA DE LOS CABALLEROS SL, BIOBELMONTE SL., MURAT CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO SL., BAUCELLS PORK WORKS S.L., false, CARNICAS LA MOLINETA AGROPECUARIA SL., GINPIG SERVICE SL, SAT N 321 LA PLANTA, INDUSTRIAS CARNICAS EL BELLOTERO SA, FRESMELLIZO SL.

Posición 76 en el sector de

Posición 76 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71+ 18FRUITS SANT PERE SL.Gerona0150grande
72-DEHESA DE LOS CABALLEROS SLBadajoz0150grande
73- 24BIOBELMONTE SL.Almería0150grande
74+ 72MURAT CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO SL.Coruña0150grande
75- 27BAUCELLS PORK WORKS S.L.Barcelona0150grande
76+ 16GANADOS LA MARTINA SLToledo0150grande
77- 13CARNICAS LA MOLINETA AGROPECUARIA SL.Murcia0150grande
78- 3GINPIG SERVICE SLGerona0150grande
79- 18SAT N 321 LA PLANTASegovia0150grande
80+ 8INDUSTRIAS CARNICAS EL BELLOTERO SABadajoz0150grande

Posición 716 en la provincia de Toledo

Posición 716 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
711-AGRITRACK AVILES SL.Toledo4520grande
712+ 58HERGUEDIS SAToledo4633grande
713- 116MADESPA SAToledo3250grande
714-MONDUCTO SL.Toledo4399grande
715- 40TEJIDOS Y CONFECCIONES SONSECA SLToledo14393.294.754
716+ 85GANADOS LA MARTINA SLToledo0150grande
717+ 241RUSTICAS EL REGACHO SAT N 8337Toledo0147grande
718+ 127DEL CAMPO A LA PARRILLA SLToledo4722grande
719- 13PORCINOS CUERVA SLToledo0146grande
720+ 121SOLUCIONES DIGITALES DE TOLEDO SLToledo4741grande

Posición 61514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 61514 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61509+ 9804OLIFIL SERVEIS SLBarcelona3811grande
61510- 13376RESINAS EPOXICAS PARA LA CONSTRUCCION SLSevilla4299grande
61511- 5263MARPORT SPAIN SLPontevedra4652grande
61512- 1637GANAHER SLMadrid0146grande
61513- 10166BIEN AIR ESPAÑA SABarcelona4646grande
61514+ 4861GANADOS LA MARTINA SLToledo0150grande
61515- 2015GRUPO RESTAURACION LATERAL SLMadrid5610grande
61516+ 7109INEKYA INGENIERIA SL.Cantabria4321grande
61517- 6048EMBOTITS CASOLANS DE MONTMAJOR CASA FIGOLS SLBarcelona1013grande
61518+ 4323BEKO LOGISTICA SLÁlava4941grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.