Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FAZAMA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa FAZAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FAZAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FAZAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de FAZAMA SL

Denominación

FAZAMA SL

Objeto Social

Explotación agrícola: Citrico y ganadera: Porcino y bovino.

Localidad

Sevilla

Teléfono
67035...
Fax
95428...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera

Datos comerciales de FAZAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-22.36%
202221.86%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FAZAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 151

Ranking Sevilla

Posición 2593

Ranking Nacional

Posición 91461

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FAZAMA SL se sitúa en la posición 91461 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 575 posiciones en el ranking.

Por otro lado FAZAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 151 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FAZAMA SL refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VAN DEN VERD S.L., SEÑORIO DE SARRIA SA, ECOVIAS & C C SL., AGROCITRUS MINGLANILLO SL., RAMADERIA MUNDO SL, false, SOLUCIONES AGROPECUARIAS DEL NORTE SL., AGROSUBIÑAS SL., TEBAR AGRICOLA SA, SAT NUM 629 PLANO BOTERO, VIVERS PLANAS-CELRA SL.

Posición 151 en el sector de

Posición 151 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
146- 31VAN DEN VERD S.L.Barcelona0150mediana
147- 10SEÑORIO DE SARRIA SANavarra0150mediana
148- 6ECOVIAS & C C SL.Cáceres0150mediana
149- 72AGROCITRUS MINGLANILLO SL.Murcia0150mediana
150- 40RAMADERIA MUNDO SLBarcelona0150mediana
151+ 13FAZAMA SLSevilla0150mediana
152+ 16SOLUCIONES AGROPECUARIAS DEL NORTE SL.Asturias0150mediana
153+ 31AGROSUBIÑAS SL.Burgos0150mediana
154+ 9TEBAR AGRICOLA SAMadrid0150mediana
155- 4SAT NUM 629 PLANO BOTEROZaragoza0150mediana

Posición 2593 en la provincia de Sevilla

Posición 2593 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2588+ 1357ASISTENCIAS TECNICAS CLAVE SLSevilla7120mediana
2589+ 72CENTRO RADIOLOGICO MACARENA SLSevilla8690mediana
2590- 435HITALO ALCALA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla3109mediana
2591-HERDE ADVISORY & CORPORATE SL.Sevilla7022mediana
2592- 550BEBIDAS IREMA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4634mediana
2593- 23FAZAMA SLSevilla0150mediana
2594- 783FERRODISMA SLSevilla4674mediana
2595+ 107FABRICA DE UTILES Y HERRAMIENTAS NUSAC SLSevilla2573mediana
2596- 492WINET TELECOM SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla6190mediana
2597- 46INDUSTRIA SEVILLANA DEL CAUCHO SLSevilla2219mediana

Posición 91461 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 91461 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91456- 2521EMBOTITS LLANIA SLLerida1013mediana
91457- 6059SISTEMAS DE BARNIZADO SLNECoruña4673mediana
91458- 18285PASCUAL CARBO SAValencia4672mediana
91459- 9943ADUANA DEL GUADALQUIVIR SOCIEDAD LIMITADAJaén5222mediana
91460- 8991LAIE 25 SLBarcelona4690mediana
91461- 575FAZAMA SLSevilla0150mediana
91462- 5165LAS COLORADAS SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4110mediana
91463- 5888TRANSPORTES COUQUE MORCILLO SAAlbacete4941mediana
91464- 20809CARAL GESTION DE RESTAURANTES SL.Madrid5629mediana
91465- 7437ALCALA 96 SAMadrid6820mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.