Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADOS UCO SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa GANADOS UCO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADOS UCO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADOS UCO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GANADOS UCO SL

Denominación

GANADOS UCO SL

Objeto Social

Compra y venta de ganado vacuno

Localidad

Cantabria

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de GANADOS UCO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20217.77%
2022-5.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADOS UCO SL

Ranking Sectorial

Posición 128

Ranking Cantabria

Posición 594

Ranking Nacional

Posición 63661

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADOS UCO SL se sitúa en la posición 63661 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12781 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADOS UCO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADOS UCO SL refleja un decrecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPLOTACIONES GANADERAS FUENTE LA CIERVA SL., GANADOS MIGUEL VICENTE SL, NAZARIO SANTOS SL, GANADOS LES LLOMES SL, COMERCIAL RAMADERA MARCIAL-OLIVA SL, false, GRANJA LAS PORTILLAS SL, HERMANOS CADEIROS SL, OVIJARA SL, GANADOS GENOVES SL, PAYARO GANADOS SL..

Posición 128 en el sector de

Posición 128 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123+ 86EXPLOTACIONES GANADERAS FUENTE LA CIERVA SL.Toledo4623grande
124+ 23GANADOS MIGUEL VICENTE SLSalamanca4623grande
125- 1NAZARIO SANTOS SLBadajoz4623grande
126- 23GANADOS LES LLOMES SLAlicante4623grande
127- 26COMERCIAL RAMADERA MARCIAL-OLIVA SLLerida4623grande
128- 17GANADOS UCO SLCantabria4623grande
129- 81GRANJA LAS PORTILLAS SLCantabria4623grande
130+ 9HERMANOS CADEIROS SLLugo4623grande
131- 5OVIJARA SLToledo4623mediana
132+ 8GANADOS GENOVES SLValencia4623mediana

Posición 594 en la provincia de Cantabria

Posición 594 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
589- 119MEGAPREMIUM S LCantabria4511grande
590- 37CANTERAS Y HORMIGONES QUINTANA SACantabria2363grande
591+ 46GABINETE DE RECURSOS PREVENTIVOS PARA LA CONSTRUCCION SLCantabria7490grande
592+ 131DELUZ RAMON Y CAJAL 18, S.L.Cantabria5610grande
593- 53SALAMI, SACantabria1013grande
594- 110GANADOS UCO SLCantabria4623grande
595- 62TRANSPORTES LAREDO SACantabria4941grande
596- 390GRANJA LAS PORTILLAS SLCantabria4623grande
597- 23RESTALLAMAS SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5610grande
598- 72CALIDAD EN DEPENDENCIA PAS, SOCIEDAD LIMITADACantabria8731grande

Posición 63661 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63661 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63656- 6425HIERROS CLARAVALLS SL.Barcelona4672grande
63657+ 18113VEMA COMUNICACIONES 2018 SL.Córdoba4743grande
63658+ 17995HEMMERSBACH IBERIA SLMadrid6201grande
63659- 19150SINTAGMAL 2015 SL.Guipúzcoa5811grande
63660- 11153MUNDO TALIO SLBarcelona4532grande
63661- 12781GANADOS UCO SLCantabria4623grande
63662- 1380SEGUSENYAL SLLerida4211grande
63663- 6956AGRIPLAST SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Almería4690grande
63664+ 12478CONFECCIONES DELMAPUNTO SLAlbacete1419grande
63665+ 5226PADICUM SL.Santa cruz de tenerife5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.