Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADO JESUS GARCIA SA | Salamanca

La información del Ranking que ocupa GANADO JESUS GARCIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADO JESUS GARCIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADO JESUS GARCIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de GANADO JESUS GARCIA SA

Denominación

GANADO JESUS GARCIA SA

Objeto Social

Compra venta de ganado bovino.

Localidad

Salamanca

Teléfono
65142...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de GANADO JESUS GARCIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.11%
2023-14.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADO JESUS GARCIA SA

Ranking Sectorial

Posición 139

Ranking Salamanca

Posición 402

Ranking Nacional

Posición 72423

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADO JESUS GARCIA SA se sitúa en la posición 72423 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5086 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADO JESUS GARCIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 139 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADO JESUS GARCIA SA refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OVIJARA SL, GANADOS GENOVES SL, RAMADERIA PICART MONTAGUT SL, PAYARO GANADOS SL., BASILIO CHICAN SL., false, CARNICAS DIEGO NOMBELA SL, ACTIVIDADES PORCINAS JAVIER Y ANDRES SL, MARIANO Y JOSE MARIA SOCIEDAD LIMITADA., J POCORULL SL, OVI-ARAN SL..

Posición 139 en el sector de

Posición 139 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134- 8OVIJARA SLToledo4623mediana
135+ 3GANADOS GENOVES SLValencia4623mediana
136+ 9RAMADERIA PICART MONTAGUT SLGerona4623mediana
137+ 20PAYARO GANADOS SL.Asturias4623mediana
138+ 21BASILIO CHICAN SL.Salamanca4623mediana
139- 7GANADO JESUS GARCIA SASalamanca4623mediana
140- 29CARNICAS DIEGO NOMBELA SLMadrid4623mediana
141- 7ACTIVIDADES PORCINAS JAVIER Y ANDRES SLCoruña4623mediana
142- 51MARIANO Y JOSE MARIA SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4623mediana
143 0J POCORULL SLBarcelona4623mediana

Posición 402 en la provincia de Salamanca

Posición 402 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
397+ 2INTERSERCA SLSalamanca9609mediana
398+ 21DISCOSA DE ALIMENTACION SLSalamanca4639mediana
399+ 32GANADOS RIVAS VALDELAMATANZA SL.Salamanca0149mediana
400- 33TODO CAMPO SALAMANCA SLSalamanca4611mediana
401+ 75BASILIO CHICAN SL.Salamanca4623mediana
402- 22GANADO JESUS GARCIA SASalamanca4623mediana
403+ 17COMERCIAL HERNANDEZ VALVERDE SLSalamanca4621mediana
404- 10ASOCARSA, SASalamanca1011mediana
405- 27SALAMANCA DE DIA SL.Salamanca4729mediana
406- 188MEIMEI COSMETICO SL.Salamanca4645mediana

Posición 72423 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 72423 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
72418- 7517MALIKIAN SLMadrid9001mediana
72419+ 16157ILUMINATE SLMadrid7729mediana
72420- 8171FUNDACION LOS PUEYOSZaragoza87202.871.020
72421+ 69462VIVAS RAPALO SACastellon5510mediana
72422+ 1570AGROAREVALO SLAvila4776mediana
72423- 5086GANADO JESUS GARCIA SASalamanca4623mediana
72424- 16470LUIS DIAZ DOMINGO SLMadrid4776mediana
72425+ 12594INSTITUTO GPTW ESPAÑA SLMadrid7320mediana
72426+ 12610AGUAS DE NARIXA SAMálaga3600mediana
72427- 35293GANADOS ELIAS SLMurcia0146mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.