Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GANADO JESUS GARCIA SA | Salamanca

La información del Ranking que ocupa GANADO JESUS GARCIA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GANADO JESUS GARCIA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GANADO JESUS GARCIA SA en los diferentes rankings

Datos generales de GANADO JESUS GARCIA SA

Denominación

GANADO JESUS GARCIA SA

Objeto Social

Compra venta de ganado bovino.

Localidad

Salamanca

Teléfono
65142...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4623 - Comercio al por mayor de animales vivos

Datos comerciales de GANADO JESUS GARCIA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-11.95%
202213.11%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GANADO JESUS GARCIA SA

Ranking Sectorial

Posición 136

Ranking Salamanca

Posición 392

Ranking Nacional

Posición 68811

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GANADO JESUS GARCIA SA se sitúa en la posición 68811 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4533 posiciones en el ranking.

Por otro lado GANADO JESUS GARCIA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 136 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GANADO JESUS GARCIA SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS CADEIROS SL, OVIJARA SL, GANADOS GENOVES SL, PAYARO GANADOS SL., BASILIO CHICAN SL., false, CARNICAS DIEGO NOMBELA SL, ACTIVIDADES PORCINAS JAVIER Y ANDRES SL, MARIANO Y JOSE MARIA SOCIEDAD LIMITADA., J POCORULL SL, OVI-ARAN SL..

Posición 136 en el sector de

Posición 136 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131+ 8HERMANOS CADEIROS SLLugo4623grande
132- 6OVIJARA SLToledo4623mediana
133+ 7GANADOS GENOVES SLValencia4623mediana
134+ 24PAYARO GANADOS SL.Asturias4623mediana
135+ 25BASILIO CHICAN SL.Salamanca4623mediana
136- 2GANADO JESUS GARCIA SASalamanca4623mediana
137- 25CARNICAS DIEGO NOMBELA SLMadrid4623mediana
138- 2ACTIVIDADES PORCINAS JAVIER Y ANDRES SLCoruña4623mediana
139- 48MARIANO Y JOSE MARIA SOCIEDAD LIMITADA.Segovia4623mediana
140+ 6J POCORULL SLBarcelona4623mediana

Posición 392 en la provincia de Salamanca

Posición 392 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387+ 4INTERSERCA SLSalamanca8299mediana
388+ 23DISCOSA DE ALIMENTACION SLSalamanca4639mediana
389+ 34GANADOS RIVAS VALDELAMATANZA SL.Salamanca0149mediana
390- 32TODO CAMPO SALAMANCA SLSalamanca4611mediana
391+ 76BASILIO CHICAN SL.Salamanca4623mediana
392- 20GANADO JESUS GARCIA SASalamanca4623mediana
393+ 19COMERCIAL HERNANDEZ VALVERDE SLSalamanca4621mediana
394- 8ASOCARSA, SASalamanca1011mediana
395- 25SALAMANCA DE DIA SL.Salamanca4729mediana
396- 184MEIMEI COSMETICO SL.Salamanca4645mediana

Posición 68811 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 68811 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68806- 6872MALIKIAN SLMadrid9001mediana
68807+ 16088ILUMINATE SLMadrid9002mediana
68808- 7507FUNDACION LOS PUEYOSZaragoza8720mediana
68809+ 67839VIVAS RAPALO SACastellon5510mediana
68810+ 1905AGROAREVALO SLAvila4776mediana
68811- 4533GANADO JESUS GARCIA SASalamanca4623mediana
68812- 15542LUIS DIAZ DOMINGO SLMadrid4622mediana
68813+ 12617INSTITUTO GPTW ESPAÑA SLMadrid7320mediana
68814+ 12631AGUAS DE NARIXA SAMálaga3600mediana
68815- 33737GANADOS ELIAS SLMurcia0146mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.