Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

GARBANTEX SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa GARBANTEX SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GARBANTEX SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GARBANTEX SL en los diferentes rankings.

Datos generales de GARBANTEX SL

Denominación

GARBANTEX SL

Objeto Social

INDUSTRIA TEXTIL.

Localidad

Alicante

Teléfono
96581...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
1320 - Fabricación de tejidos textiles

Datos comerciales de GARBANTEX SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-45.74%
202327.55%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de GARBANTEX SL

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa GARBANTEX SL se sitúa en la posición 46.715 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un crecimiento de 7.044 posiciones en el ranking.

Por otro lado GARBANTEX SL cuya actividad principal es "Fabricación de tejidos textiles" cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, GARBANTEX SL refleja un crecimiento de 7 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: TEGOSA MEDICA S.L., FOLGAROLAS TEXTIL SA, EYSA CONFECCION SL, ALBERTO FERRE SA, INCABO SA, ETISILK SA, COTONES AGUIRREZABAL SA, JOSE GISBERT SL, SATI ENVIROTECH SL., HIJOS DE ANTONIO FERRE SA.

Posición 52 en el sector de Fabricación de tejidos textiles

Posición 52 en el sector de Fabricación de tejidos textiles

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47+ 2TEGOSA MEDICA S.L.Toledo1320grande
48+ 3FOLGAROLAS TEXTIL SABarcelona1320grande
49+ 1EYSA CONFECCION SLValencia1320grande
50+ 2ALBERTO FERRE SAAlicante1320grande
51- 3INCABO SABarcelona1320grande
52+ 7GARBANTEX SLAlicante1320grande
53- 7ETISILK SABarcelona1320grande
54+ 3COTONES AGUIRREZABAL SAGuipúzcoa1320grande
55- 1JOSE GISBERT SLAlicante1320grande
56- 3SATI ENVIROTECH SL.Barcelona1320grande
57- 2HIJOS DE ANTONIO FERRE SAAlicante1320grande

Posición 1.494 en la provincia de Alicante

Posición 1.494 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.489- 669BIOZUMOS ESPANOLES SL.Alicante4634grande
1.490- 449MB MIBOR INTERNACIONAL SLAlicante22114.835.651
1.491- 211CALZADOS FUTURMODA SLAlicante4642grande
1.492+ 385BELGIUMFOODS SL.Alicante4617grande
1.493+ 106PROMOCIONES LES DUNES SLAlicante5510grande
1.494+ 322GARBANTEX SLAlicante1320grande
1.495+ 417EUROPOUND EXCHANGE SA.Alicante64194.813.888
1.496- 90GIO HERMANOS SLAlicante4631grande
1.497+ 234ADMIRAL RATE SL.Alicante9601grande
1.498- 110CONSERVAS HOLA SLAlicante4639grande
1.499- 321LURISA ARTESANOS SL.Alicante1520grande

Posición 46.715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46.715 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46.710+ 5.111SERCOIN SISTEMAS DE SEGURIDAD SAVizcaya4321grande
46.711- 2.537TOTAAL CONCEPT PROFESSIONAL SLZaragoza4645grande
46.712+ 9.166GRUPO LOAFA SLBarcelona2891grande
46.713- 5.392TRANSPORTES DAVI SABarcelona4941grande
46.714- 3.962MGC BALLONTI MEGACALZADO SLNavarra4772grande
46.715+ 7.044GARBANTEX SLAlicante1320grande
46.716+ 8.942COR GELAT SOCIEDAD LIMITADABaleares4729grande
46.717- 9.825PEDRO ROMERO MURIEL SL.Córdoba32124.815.499
46.718+ 7.663OLEOMATIC TECNOINDUSTRIA SLValencia4662grande
46.719+ 8.813FIGHT FILMS SL.Madrid5915grande
46.720- 991DISTRIBUCIONES Y EXCLUSIVAS JIENNENSES SLJaén4634grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.