Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

TEXTILES JOYPER SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa TEXTILES JOYPER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre TEXTILES JOYPER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de TEXTILES JOYPER SL en los diferentes rankings

Datos generales de TEXTILES JOYPER SL

Denominación

TEXTILES JOYPER SL

Objeto Social

Fabricación y comercio mayor de tejidos textiles para la decoración del hogar

Localidad

Alicante

Teléfono
96559...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1320 - Fabricación de tejidos textiles

Datos comerciales de TEXTILES JOYPER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-3.87%
20230.11%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de TEXTILES JOYPER SL

Ranking Sectorial

Posición 67

Ranking Alicante

Posición 1961

Ranking Nacional

Posición 58175

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa TEXTILES JOYPER SL se sitúa en la posición 58175 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 11202 posiciones en el ranking.

Por otro lado TEXTILES JOYPER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 67 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición TEXTILES JOYPER SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIJOS DE ANTONIO FERRE SA, JORDATEX GRUPO IND SL, COTONES AGUIRREZABAL SA, TEXTILES PASCUAL SA, GARBANTEX SL, false, BADA SA, JEALFER SL, MALLAS SANJI SL, TEJIDOS PEÑATEX SL, SPLITFIL SL.

Posición 67 en el sector de

Posición 67 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62- 1HIJOS DE ANTONIO FERRE SAAlicante1320grande
63+ 5JORDATEX GRUPO IND SLAlicante1320grande
64+ 5COTONES AGUIRREZABAL SAGuipúzcoa1320grande
65 0TEXTILES PASCUAL SAAlicante1320grande
66- 22GARBANTEX SLAlicante1320grande
67- 5TEXTILES JOYPER SLAlicante1320grande
68+ 3BADA SABarcelona1320grande
69+ 7JEALFER SLCoruña1320grande
70- 11MALLAS SANJI SLGranada1320grande
71+ 8TEJIDOS PEÑATEX SLBarcelona1320grande

Posición 1961 en la provincia de Alicante

Posición 1961 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1956+ 458DISTRIBUCIONES LULL SL.Alicante4639grande
1957+ 180INTERDULCES SOCIEDAD ANONIMAAlicante4636grande
1958+ 381SUMINISTROS INDUSTRIALES RODAUNION SLAlicante4674grande
1959- 125CONSTRUCCIONES VEGA BAJA 2015 SL.Alicante4121grande
1960+ 183GROW UP SOLUTIONS SLUAlicante8299grande
1961- 463TEXTILES JOYPER SLAlicante1320grande
1962- 232LA BOTIGA ALIMENTACION SLUAlicante4729grande
1963+ 1415DOMICILIO EXPRESS SL.Alicante4941grande
1964+ 1073MEDITERRANEO SUR SLAlicante5510grande
1965+ 13TALLERES SALEO-KRANE SL.Alicante4519grande

Posición 58175 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 58175 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
58170- 8661M RIERA SABaleares4673grande
58171- 10823MARINAFISK PESCADOS SA.Zaragoza4638grande
58172+ 27549SASTRE ARGUIMBAU 1931 SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4639grande
58173+ 32774INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES ALORA S.L.Badajoz4329grande
58174+ 12913TELEMARKETING BADAJOZ SLBadajoz4742grande
58175- 11202TEXTILES JOYPER SLAlicante1320grande
58176- 9242LAGASCA ONCE SLMadrid5610grande
58177+ 1712CATELLA PROPERTY SPAIN SAMadrid6831grande
58178+ 1253FERROPLAS COMERCIAL SLBurgos4759grande
58179- 6605AUTOBUSES DE PONTEVEDRA SAPontevedra4939grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.