Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GARBIMATIC SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GARBIMATIC SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GARBIMATIC SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GARBIMATIC SL en los diferentes rankings

Datos generales de GARBIMATIC SL

Denominación

GARBIMATIC SL

Objeto Social

Explotación de Maquinas recreativas y de azar.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93733...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

9200 - Actividades de juegos de azar y apuestas

Datos comerciales de GARBIMATIC SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202216.92%
20236.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GARBIMATIC SL

Ranking Sectorial

Posición 383

Ranking Barcelona

Posición 10212

Ranking Nacional

Posición 63210

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GARBIMATIC SL se sitúa en la posición 63210 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2710 posiciones en el ranking.

Por otro lado GARBIMATIC SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 383 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GARBIMATIC SL refleja un decrecimiento de 44 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RECREATIVOS MANUEL MARTINEZ CALDERON SL, BINGO LUJAN SA, JOK 2005 SL, AUTOMATICOS MAGANI S.L., CODERE APUESTAS CEUTA SL., false, SALON CASABLANCA SL, BAR MAQUINAS SL., RECREATIVOS CEDA SOCIEDAD ANONIMA, RECREATIVOS JORMA SL, TUIMIL SL.

Posición 383 en el sector de

Posición 383 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
378- 49RECREATIVOS MANUEL MARTINEZ CALDERON SLBarcelona9200grande
379- 12BINGO LUJAN SAPalmas (las)9200grande
380+ 46JOK 2005 SLTarragona9200grande
381+ 46AUTOMATICOS MAGANI S.L.Murcia9200grande
382- 70CODERE APUESTAS CEUTA SL.Ceuta92003.381.357
383- 44GARBIMATIC SLBarcelona9200grande
384- 15SALON CASABLANCA SLPontevedra9200grande
385- 61BAR MAQUINAS SL.Madrid9200grande
386- 39RECREATIVOS CEDA SOCIEDAD ANONIMAPontevedra9200grande
387- 30RECREATIVOS JORMA SLOrense9200grande

Posición 10212 en la provincia de Barcelona

Posición 10212 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10207+ 2807ATELIER DE NOVIA Y CONFECCIONES S.L.Barcelona4771grande
10208- 474ESTACIONES DE SERVICIOS RECA SLBarcelona4730grande
10209- 1371SALPIN 96 SLBarcelona6820grande
10210- 1050B CAR AUTO PARTS SLBarcelona4531grande
10211+ 261SENER DIAGNOSTICS S.A.Barcelona7112grande
10212- 459GARBIMATIC SLBarcelona9200grande
10213- 2043ELECTRODOMESTICS MARTINEZ SABarcelona4754grande
10214- 376INDUSTRIAS MECANICAS SAN ANDRES SLBarcelona2932grande
10215+ 10854M.F.I. 2020 INTERNATIONAL S.L.Barcelona4634grande
10216+ 57398ARMO RESIDENCIAL SLBarcelona4110grande

Posición 63210 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 63210 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63205+ 5532HOSTELERIA EL QUESU SL.Asturias5610grande
63206- 3421COMERCIAL AVICOLA CABALLO BLANCO SLValladolid4633grande
63207+ 1916SENER DIAGNOSTICS S.A.Barcelona7112grande
63208+ 28948AREA BROADCAST SLMadrid4666grande
63209- 3370JIMENEZ CALIZ HERMANOS SLSevilla2920grande
63210- 2710GARBIMATIC SLBarcelona9200grande
63211+ 87464MILLCREECK INVEST SL.Madrid4110grande
63212-BENETANJO SL.Baleares5510grande
63213-TEYDA SLBadajoz4621grande
63214+ 2279PEDRO SANCHEZ ALIMENTACION SLAlicante4632grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.