Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GARMALUX ILUMINACION SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GARMALUX ILUMINACION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GARMALUX ILUMINACION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GARMALUX ILUMINACION SL en los diferentes rankings

Datos generales de GARMALUX ILUMINACION SL

Denominación

GARMALUX ILUMINACION SL

Objeto Social

Fabricación y venta de aparatos de iluminación.

Localidad

Madrid

Teléfono
91607...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2740 - Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación

Datos comerciales de GARMALUX ILUMINACION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.37%
2022197.43%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GARMALUX ILUMINACION SL

Ranking Sectorial

Posición 67

Ranking Madrid

Posición 14781

Ranking Nacional

Posición 74534

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GARMALUX ILUMINACION SL se sitúa en la posición 74534 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 73855 posiciones en el ranking.

Por otro lado GARMALUX ILUMINACION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 67 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GARMALUX ILUMINACION SL refleja un crecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IREGUA ILUMINACION SL, INESLAM ILUMINACION SL, ILUPLAX SA, ACTILUM RGB SL, LUXINTEC SL, false, PENTALUZ SL, CALOR COLOR SL, B LUX, SA, GROK ILUMINACION SL, ASVITAE TECNOLOGIAS SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 67 en el sector de

Posición 67 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
62- 3IREGUA ILUMINACION SLRioja (la)2740mediana
63+ 1INESLAM ILUMINACION SLBarcelona2740mediana
64- 6ILUPLAX SAAsturias2740mediana
65+ 11ACTILUM RGB SLBarcelona2740mediana
66- 4LUXINTEC SLValladolid2740mediana
67+ 40GARMALUX ILUMINACION SLMadrid2740mediana
68 0PENTALUZ SLMadrid2740mediana
69+ 2CALOR COLOR SLCoruña2740mediana
70- 3B LUX, SAVizcaya2740mediana
71- 5GROK ILUMINACION SLLerida2740mediana

Posición 14781 en la provincia de Madrid

Posición 14781 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14776+ 1526CENTRO DE EDUCACION SUPERIOR CUNIMAD SL.Madrid8543mediana
14777- 1483CHARLY LA ESTACION SLMadrid4711mediana
14778- 1567AUTOESCUELA ABRIL SLMadrid8553mediana
14779- 2572HIERROS LOZANO 1971 SL.Madrid4672mediana
14780+ 505VINOTERRA EXPORTADORES DE VINO SLMadrid4617mediana
14781+ 11892GARMALUX ILUMINACION SLMadrid2740mediana
14782- 3077CIBELES MAILING SAMadrid5320mediana
14783- 4177REDIMA IMT SLMadrid4662mediana
14784+ 7472FARMA ALIMENTA SLMadrid4646mediana
14785+ 1135630 AÑOS SLMadrid9329mediana

Posición 74534 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74534 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74529+ 4520VINOTERRA EXPORTADORES DE VINO SLMadrid4617mediana
74530- 9975EMPRESA DE CONTRATACION GRUPOTEM EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL S.L.Navarra7820mediana
74531- 4051LICORES MARTIN SLBarcelona4634mediana
74532- 10840CARLOS P BRO SLZaragoza3250mediana
74533- 9486GESUCAS S.A.Palencia3811mediana
74534+ 73855GARMALUX ILUMINACION SLMadrid2740mediana
74535- 17033CIBELES MAILING SAMadrid5320mediana
74536- 4843COMESTIBLES TREME SLAlicante4711mediana
74537+ 31494UNIPALET DEL BAIX LLOBREGAT SLBarcelona1624mediana
74538- 23571REDIMA IMT SLMadrid4662mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.