Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GLOBAL SERVICE 2005 SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa GLOBAL SERVICE 2005 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GLOBAL SERVICE 2005 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GLOBAL SERVICE 2005 SL en los diferentes rankings

Datos generales de GLOBAL SERVICE 2005 SL

Denominación

GLOBAL SERVICE 2005 SL

Objeto Social

Explotación y gestión de agencia inmobiliaria.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97766...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4110 - Promoción inmobiliaria

Datos comerciales de GLOBAL SERVICE 2005 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-28.69%
2022352.61%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GLOBAL SERVICE 2005 SL

Ranking Sectorial

Posición 336

Ranking Tarragona

Posición 262

Ranking Nacional

Posición 21969

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GLOBAL SERVICE 2005 SL se sitúa en la posición 21969 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 46276 posiciones en el ranking.

Por otro lado GLOBAL SERVICE 2005 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 336 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GLOBAL SERVICE 2005 SL refleja un crecimiento de 671 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son UNIFAMILIAR SANT JORDI SOCIEDAD LIMITADA, RILAURA SL, QOL22 SL., CAN NADAL PALACE SL., LIMANTRIA SL., false, VIBELBA SLU, VEGANARCEA SL, URBANIZACION COSMOPOLIS DOS SL., PROMOTEN ABONA SL., BROME INVEST SL..

Posición 336 en el sector de

Posición 336 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
331+ 280UNIFAMILIAR SANT JORDI SOCIEDAD LIMITADATarragona4110grande
332- 129RILAURA SLBarcelona4110grande
333+ 157QOL22 SL.Barcelona4110grande
334- 162CAN NADAL PALACE SL.Baleares4110grande
335-LIMANTRIA SL.Cáceres411011.369.959
336+ 671GLOBAL SERVICE 2005 SLTarragona4110grande
337- 235VIBELBA SLUBaleares4110grande
338- 143VEGANARCEA SLMadrid4110grande
339+ 574URBANIZACION COSMOPOLIS DOS SL.Málaga4110grande
340+ 4016PROMOTEN ABONA SL.Santa cruz de tenerife4110grande

Posición 262 en la provincia de Tarragona

Posición 262 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
257+ 10GILABERT-MIRO SOCIEDAD ANONIMATarragona4121grande
258- 35FERROS POCH SATarragona4672grande
259- 26WAM SPAIN 2004 SLTarragona4663grande
260- 20CARTODELTA SLTarragona1721grande
261+ 4MORA Y GOMA SATarragona1712grande
262+ 574GLOBAL SERVICE 2005 SLTarragona4110grande
263- 32CANTERAS LA PONDEROSA SOCIEDAD ANONIMATarragona0811grande
264- 18ALTCAM VALLS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona2229grande
265- 38FERGARCIA SATarragona4674grande
266+ 13CARALB MARITIMA SATarragona5222grande

Posición 21969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21964- 4019LANZAGRAVA SLPalmas (las)4211grande
21965+ 1689COMERCIAL ABONA SLSanta cruz de tenerife4531grande
21966+ 10439RA HOTELS SAMadrid5510grande
21967- 1723LEUZE ELECTRONIC SAUBarcelona4669grande
21968- 2264LAGUN MACHINE TOOLS SLGuipúzcoa2841grande
21969+ 46276GLOBAL SERVICE 2005 SLTarragona4110grande
21970+ 6004COMBUSTIBLES HIDRONOR SLSalamanca467111.297.959
21971- 448PHIBO CAD-CAM SLBarcelona8623grande
21972+ 2181PLANTA SOLAR ALCAZAR-2 SL.Madrid3519grande
21973- 3375AGROQUIMICA CODIAGRO SLCastellon2015grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.