Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOAL 2003 SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GOAL 2003 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOAL 2003 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOAL 2003 SL en los diferentes rankings

Datos generales de GOAL 2003 SL

Denominación

GOAL 2003 SL

Objeto Social

LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de GOAL 2003 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-23.36%
2022127.35%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOAL 2003 SL

Ranking Sectorial

Posición 948

Ranking Barcelona

Posición 11954

Ranking Nacional

Posición 75475

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GOAL 2003 SL se sitúa en la posición 75475 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 47138 posiciones en el ranking.

Por otro lado GOAL 2003 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 948 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOAL 2003 SL refleja un crecimiento de 889 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROCASA DISEÑO Y CONSTRUCCION SL, KIDIMONI MURO SL., TITAN 8 MENDEZ ALVARO, SL., MARBORI SL, NEGOCENTER BUSINESS CENTER SL, false, THUNDER (SPAIN) PROPCO I S.L., EMVI SA, LAGUNE ISLAND BALEARES IPM2 SLU, UNIDAD ALIMENTARIA DE VALLADOLID SA, SOVEREIGN CREST EUROPE SL..

Posición 948 en el sector de

Posición 948 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
943+ 10119ROCASA DISEÑO Y CONSTRUCCION SLMadrid6820mediana
944- 116KIDIMONI MURO SL.Baleares6820mediana
945- 192TITAN 8 MENDEZ ALVARO, SL.Madrid6820mediana
946- 129MARBORI SLBarcelona6820mediana
947- 287NEGOCENTER BUSINESS CENTER SLMadrid6820mediana
948+ 889GOAL 2003 SLBarcelona6820mediana
949- 193THUNDER (SPAIN) PROPCO I S.L.Barcelona6820mediana
950+ 2620EMVI SAMadrid6820mediana
951- 109LAGUNE ISLAND BALEARES IPM2 SLUMadrid6820mediana
952- 140UNIDAD ALIMENTARIA DE VALLADOLID SAValladolid6820mediana

Posición 11954 en la provincia de Barcelona

Posición 11954 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11949- 24GRUP 101 RESTAURANTS S.L.Barcelona5610mediana
11950- 94AUTOSYSTEMS IBERIA SLBarcelona4652mediana
11951- 3624AUTOMATISMOS TEINCO SLBarcelona2712mediana
11952+ 2776FILSERVIS SLBarcelona4669mediana
11953+ 907VINOS DE V ENOLOGY SLBarcelona4634mediana
11954+ 6973GOAL 2003 SLBarcelona6820mediana
11955- 3004TECNICS EN SEGURETAT I FOC SLBarcelona8020mediana
11956- 3575ELECTRODOMESTICOS FJ MARTI SLBarcelona4754mediana
11957+ 540NOTSON ACUSTICA SLBarcelona4399mediana
11958- 4090SPIRAX SLBarcelona1712mediana

Posición 75475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 75475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75470+ 7923CONGELADOS MATA Y MARTIN SLSalamanca4638mediana
75471+ 83420ORRAMOS INGENIERIA SL.Cantabria7112mediana
75472+ 29935SAN TELMO 10 PROYECTOS SLMadrid7111mediana
75473+ 6349VINOS DE V ENOLOGY SLBarcelona4634mediana
75474- 12493HIDROCAEX SLCáceres2529mediana
75475+ 47138GOAL 2003 SLBarcelona6820mediana
75476- 8543DECORACIONES ISLEÑAS SASanta cruz de tenerife4674mediana
75477+ 46463FRUTAS DEL CAMPO 2020 SL.Madrid4721mediana
75478+ 78189APARTAMENTOS DEYA SLBaleares5520mediana
75479+ 11536HUEVOS ALONSO SLZaragoza4633mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.