Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PACO PASTEL SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PACO PASTEL SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PACO PASTEL SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PACO PASTEL SL. en los diferentes rankings

Datos generales de PACO PASTEL SL.

Denominación

PACO PASTEL SL.

Objeto Social

Gestión y explotación de pastelería.

Localidad

Madrid

Teléfono
91890...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados

Datos comerciales de PACO PASTEL SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20228.14%
202312.27%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PACO PASTEL SL.

Ranking Sectorial

Posición 72

Ranking Madrid

Posición 14957

Ranking Nacional

Posición 73382

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PACO PASTEL SL. se sitúa en la posición 73382 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7566 posiciones en el ranking.

Por otro lado PACO PASTEL SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 72 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PACO PASTEL SL. refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROME GUIRLACHE SOCIEDAD LIMITADA., COSAS DE TINA SL, NUEVA MALLORQUINA SL., FORN NOE SL., AMAI NIHON SL., false, PANRIS SL., PASTELERIA ARTESANAL MANOLO E HIJOS SL, PASTELERIA IMPERIAL 6 SL., FORN CAN JAUME SL, GOFRES MANNEKEN PIS SL.

Posición 72 en el sector de

Posición 72 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67+ 4ROME GUIRLACHE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4724mediana
68- 3COSAS DE TINA SLMadrid4724mediana
69+ 33NUEVA MALLORQUINA SL.Madrid4724mediana
70+ 8FORN NOE SL.Gerona4724mediana
71+ 36AMAI NIHON SL.Barcelona4724mediana
72- 6PACO PASTEL SL.Madrid4724mediana
73- 5PANRIS SL.Asturias4724mediana
74- 14PASTELERIA ARTESANAL MANOLO E HIJOS SLMadrid4724mediana
75+ 21PASTELERIA IMPERIAL 6 SL.Madrid4724mediana
76- 13FORN CAN JAUME SLBarcelona4724mediana

Posición 14957 en la provincia de Madrid

Posición 14957 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14952+ 16982AC HOTEL SEVILLA N-IV SLMadrid5510mediana
14953- 2084CADE SLMadrid6820mediana
14954+ 23505GRAVITY PRODUCCIONES SL.Madrid7990mediana
14955- 99BOM COMUNICACION SL.Madrid6020mediana
14956- 903MATERIALES DE CONSTRUCCION MAFER SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4673mediana
14957- 1645PACO PASTEL SL.Madrid4724mediana
14958-SAFIPRINT SL.Madrid1812mediana
14959- 1813COMERCIAL PROVA SAMadrid4675mediana
14960+ 815GASTRO VERGARA SL.Madrid5630mediana
14961+ 3351RESINAS Y COLOFONIAS MODIFICADAS SLMadrid2014mediana

Posición 73382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73382 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73377+ 18909LA HARINERA SEGORBINA SLCastellon1061mediana
73378+ 289089GRUPO ROGASA 1987 S.L.Barcelona8299mediana
73379- 5334VOLTON MATERIALES ELECTRICOS SL.Valencia4754mediana
73380+ 7989GIZMOS ELECTRONIC SLBarcelona4652mediana
73381+ 3554CHARTBOOST TECH S.L.Barcelona6209mediana
73382- 7566PACO PASTEL SL.Madrid4724mediana
73383- 4842METROPOLITANA DE MUNTATGES SLBarcelona7410mediana
73384- 7122PANRIS SL.Asturias4724mediana
73385+ 16484VENCASA PVC SL.Toledo4673mediana
73386+ 7936MONTAGGIO SLBarcelona4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.