Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GOLMASA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa GOLMASA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GOLMASA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GOLMASA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GOLMASA SL

Denominación

GOLMASA SL

Objeto Social

Fabricación de todo tipo de chucherías.

Localidad

Madrid

Teléfono
91871...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de GOLMASA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202157.47%
2022-0.21%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GOLMASA SL

Ranking Sectorial

Posición 142

Ranking Madrid

Posición 30131

Ranking Nacional

Posición 164618

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa GOLMASA SL se sitúa en la posición 164618 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24848 posiciones en el ranking.

Por otro lado GOLMASA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 142 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GOLMASA SL refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HERMANOS RESUELA SL, CHOCOLATES MARCOS TONDA SL., CONFITERIA SAN RAFAEL SL, DULCES REINETA SL, OBRADOR DE APOYO EN PASTELERIA & TURRONES SL., false, CHOCOMIÑO SL, CHOCOLATES FRAIM SL, DISTURCONS SA., ALFONSO MARTINEZ TORRANO S.L., HIJO DE JOSE MULLOR SERRA SL.

Posición 142 en el sector de

Posición 142 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137- 6HERMANOS RESUELA SLToledo1082mediana
138+ 4CHOCOLATES MARCOS TONDA SL.Alicante1082mediana
139- 6CONFITERIA SAN RAFAEL SLSevilla1082mediana
140- 18DULCES REINETA SLGuipúzcoa1082mediana
141+ 3OBRADOR DE APOYO EN PASTELERIA & TURRONES SL.Alicante1082mediana
142+ 13GOLMASA SLMadrid1082mediana
143-CHOCOMIÑO SLPontevedra1082mediana
144- 3CHOCOLATES FRAIM SLHuesca1082mediana
145+ 3DISTURCONS SA.Valencia1082mediana
146- 7ALFONSO MARTINEZ TORRANO S.L.Murcia1082mediana

Posición 30131 en la provincia de Madrid

Posición 30131 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30126- 7553NOXVO SLMadrid6311mediana
30127+ 648CONVERTEC MANIPULADOS SL.Madrid4642mediana
30128- 2389GRUAS AMAVI 99 MADRID SLMadrid4941mediana
30129- 2674AUTOMATISMOS FAIMA SLMadrid2512mediana
30130- 3884GARCIA VARGAS MARIA LUISA 000852081X SLNEMadrid7112mediana
30131+ 2920GOLMASA SLMadrid1082mediana
30132- 415PINTURAS BUITRAGO GONZALEZ SLMadrid4334mediana
30133- 4424TECNOAMPOULE SA.Madrid2313mediana
30134- 635TOTES ISOTONER ESPAÑA SLMadrid4616mediana
30135- 6159CISCONFRI SLMadrid4941mediana

Posición 164618 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 164618 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
164613- 15912PINTURAS INDUSTRIALES BARBERA SACádiz4673mediana
164614- 14817GRAFICAS ANDURIÑA SLPontevedra1812mediana
164615- 17614GARCIA VARGAS MARIA LUISA 000852081X SLNEMadrid7112mediana
164616- 24302DIFUSION PRODUCTOS DE PELUQUERIA SOCIEDAD LIMITADAGerona4645mediana
164617+ 51157CINSER COIL PROCESSING SYSTEMS SL.Guipúzcoa2562mediana
164618+ 24848GOLMASA SLMadrid1082mediana
164619+ 5317BODEGAS COPABOCA Y DUNVIRO SL.Rioja (la)1102mediana
164620+ 33513DIAZ-RONCERO INSTALADORES SL.Toledo4322mediana
164621- 11411FREIXES NAVARRO SLTarragona4799mediana
164622- 17434AGROLAVAL SLAsturias4661mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.