Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFICAS SUMMA SA | Asturias

La información del Ranking que ocupa GRAFICAS SUMMA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFICAS SUMMA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFICAS SUMMA SA en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFICAS SUMMA SA

Denominación

GRAFICAS SUMMA SA

Objeto Social

Artes gráficas, impresión y encuadernación

Localidad

Asturias

Teléfono
98526...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFICAS SUMMA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20219.09%
202210.48%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAFICAS SUMMA SA

Ranking Sectorial

Posición 680

Ranking Asturias

Posición 2090

Ranking Nacional

Posición 128441

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAFICAS SUMMA SA se sitúa en la posición 128441 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9614 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFICAS SUMMA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 680 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFICAS SUMMA SA refleja un decrecimiento de 41 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NADIZA SL, INDUSTRIAS GRAFICAS GRIFOLL SL, PELLISA RAFOLS SL, NEW IMAGE TEXTURE SL., EDIBA EUROPA EON S.L., false, FUTURGRES SL, FORMULARIOS QUIMICOS SA, GRAFICAS GARABAL SL, GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN S.L., COLOR FLEXOGRAFICAS CANARIAS SL.

Posición 680 en el sector de

Posición 680 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
675- 45NADIZA SLMadrid1812mediana
676- 31INDUSTRIAS GRAFICAS GRIFOLL SLBarcelona1812mediana
677+ 3PELLISA RAFOLS SLBarcelona1812mediana
678- 74NEW IMAGE TEXTURE SL.Barcelona1812mediana
679- 166EDIBA EUROPA EON S.L.Madrid1812mediana
680- 41GRAFICAS SUMMA SAAsturias1812mediana
681- 12FUTURGRES SLMadrid1812mediana
682- 58FORMULARIOS QUIMICOS SAMadrid1812mediana
683+ 97GRAFICAS GARABAL SLCoruña1812mediana
684+ 67GRAMMA SERIGRAFIA E IMAGEN S.L.Madrid1812mediana

Posición 2090 en la provincia de Asturias

Posición 2090 en la provincia de Asturias

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2085- 15SOL DE IBIAS SLAsturias5630mediana
2086- 324DISPRIA SLAsturias4730mediana
2087+ 1230HOTEL DON MANUEL SLAsturias5510mediana
2088- 11ESTACION DE SERVICIO PORCEYO S.L.Asturias4730mediana
2089- 340SYESVE SALAsturias2920mediana
2090- 114GRAFICAS SUMMA SAAsturias1812mediana
2091- 997CARAC SIGLO XXI SLAsturias8559mediana
2092- 47LA POSADA DE OVERO SLAsturias5610mediana
2093-MANUFACTURAS PLAYPEL SLAsturias4649mediana
2094- 171PRONORTE SONIDO SLAsturias4759mediana

Posición 128441 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 128441 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
128436- 16891LIMPIEZAS INTEGRALES BAEZA SLMadrid8121mediana
128437+ 23774HELADERIA ARTESANAL VALENCIANA GLASOL S.L.Valencia1052mediana
128438- 20151CORTEFRES SLHuelva0123mediana
128439+ 17840SOL BAHIA SABaleares5520mediana
128440+ 103558EXPLO-AGRISAN SLSevilla0161mediana
128441- 9614GRAFICAS SUMMA SAAsturias1812mediana
128442- 14930KEY2MEDIA AUDIOVISUAL SLMadrid5917mediana
128443+ 11318DUQUE MATE SLValladolid5630mediana
128444- 29547ESPECIALIDADES ALIMENTARIAS Y COMERCIALIZACION SLMadrid4632mediana
128445-ANGELINA ENVIRONMENTAL SPAIN SL.Madrid3700mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.