Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L. | Coruña

La información del Ranking que ocupa LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L.

Denominación

LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L.

Objeto Social

IMPRESION DE IMAGENES O TEXTOS POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA.

Localidad

Coruña

Teléfono
98177...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
202220.68%
20236.36%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L.

Ranking Sectorial

Posición 633

Ranking Coruña

Posición 2555

Ranking Nacional

Posición 118601

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L. se sitúa en la posición 118601 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 633 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRAFICAS OLGAR SL, METAL GRAPHIC S.L., FLEXOTROQUEL SOCIEDAD LIMITADA., ANTZA SAL, BEPRINT2016 SL, false, ISCO IMPRESSORS SL., NOBIZ ETIQUETAS SOCIEDAD LIMITADA., COPYRAP FRANQUICIAS SL., GRAFIQUES MOGENT SL, PELIGRAF SL.

Posición 633 en el sector de

Posición 633 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
628- 51GRAFICAS OLGAR SLNavarra1812mediana
629- 1METAL GRAPHIC S.L.Barcelona1812mediana
630-FLEXOTROQUEL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1812mediana
631- 6ANTZA SALGuipúzcoa1812mediana
632+ 241BEPRINT2016 SLBarcelona1812mediana
633-LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L.Coruña1812mediana
634- 91ISCO IMPRESSORS SL.Barcelona1812mediana
635+ 23NOBIZ ETIQUETAS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias1812mediana
636+ 58COPYRAP FRANQUICIAS SL.Málaga1812mediana
637- 42GRAFIQUES MOGENT SLBarcelona1812mediana

Posición 2555 en la provincia de Coruña

Posición 2555 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2550+ 747ACEROFFICE SL.Coruña4759mediana
2551- 421CETRONIC SLCoruña4652mediana
2552- 356REDESYL SLCoruña4333mediana
2553- 467BALCOTEX SLCoruña1413mediana
2554+ 2034MENKEEPER NORTE S.L.Coruña7810mediana
2555-LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L.Coruña1812mediana
2556+ 530RELENTO SLCoruña5610mediana
2557+ 1622ALUDESPA GROUP SA.Coruña4672mediana
2558- 368SUMINISTROS VILA DE CAMBRE, S.A.Coruña4752mediana
2559- 45PESQUERIAS CAMPO DE MARTE SLCoruña0311mediana

Posición 118601 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 118601 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
118596- 15207ENCIDOTO SLCádiz4690mediana
118597+ 1373CALZADOS DIGARA SL.Alicante1520mediana
118598- 10218CALVO GLOBAL INVESTMENTS SL.Valencia4665mediana
118599+ 20114SANCHEZ-IRALA SLAlicante4711mediana
118600- 3116PLAZA MAYOR DE HOSTELERIA 2008, S.L.U.Salamanca5610mediana
118601-LUGAMI ARTES GRAFICAS S.L.Coruña1812mediana
118602+ 11640ABCPARQUET SL.Alicante4673mediana
118603- 12897AGRICOLAS LUGAR NUEVO SLMurcia0161mediana
118604+ 19039RELENTO SLCoruña5610mediana
118605- 3903INLLAMA SAMadrid4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.