Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRAFICAS ULZAMA SL | Navarra

La información del Ranking que ocupa GRAFICAS ULZAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRAFICAS ULZAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRAFICAS ULZAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRAFICAS ULZAMA SL

Denominación

GRAFICAS ULZAMA SL

Objeto Social

Impresión en papel de libros , revistas , tarjetas , etiquetas adhesivas etc..

Localidad

Navarra

Teléfono
94836...
Fax
94836...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de GRAFICAS ULZAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202133.81%
202254.60%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRAFICAS ULZAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 34

Ranking Navarra

Posición 243

Ranking Nacional

Posición 11475

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa GRAFICAS ULZAMA SL se sitúa en la posición 11475 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2839 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRAFICAS ULZAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 34 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRAFICAS ULZAMA SL refleja un crecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RIEUSSET SA, MIRMAR SOCIEDAD ANONIMA, CARTONAJES MORA SA, JOMAGAR ROTO OFFSET SL, CORUNESA DE ETIQUETAS SL, false, OMNIPACK SL, MONTERREINA COMUNICACION SL, GRAFICAS BEYCO SL, MANUFACTURAS MARBER SL, GT MOTIVE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 34 en el sector de

Posición 34 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29- 6RIEUSSET SABarcelona1812grande
30- 1MIRMAR SOCIEDAD ANONIMAValencia1812grande
31+ 5CARTONAJES MORA SAValencia1812grande
32+ 11JOMAGAR ROTO OFFSET SLMadrid1812grande
33- 9CORUNESA DE ETIQUETAS SLCoruña1812grande
34+ 15GRAFICAS ULZAMA SLNavarra1812grande
35- 2OMNIPACK SLBarcelona1812grande
36- 2MONTERREINA COMUNICACION SLMadrid1812grande
37+ 5GRAFICAS BEYCO SLBarcelona1812grande
38+ 15MANUFACTURAS MARBER SLMadrid1812grande

Posición 243 en la provincia de Navarra

Posición 243 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
238- 26CONSTRUCCIONES GARNICA Y CORTES SLNavarra4121grande
239+ 28SALTOKI SUMINISTROS ELECTRICOS SLNavarra4673grande
240- 69GURIT FALCES SL.Navarra2229grande
241+ 7UNION DE FABRICANTES DE CONSERVAS SANavarra1039grande
242+ 19SEDENA SLNavarra931121.791.205
243+ 54GRAFICAS ULZAMA SLNavarra1812grande
244+ 78CIUDAD AGROALIMENTARIA DE TUDELA SLNavarra3519grande
245+ 8AGROPECUARIA OBANOS SANavarra0146grande
246- 51ELECTRODOMESTICOS JATA SOCIEDAD ANONIMANavarra2751grande
247+ 47METAL PARTS ORCOYEN SL.Navarra2932grande

Posición 11475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11470+ 495JORDAN ARAGON SOCIEDAD ANONIMA.Zaragoza2550grande
11471+ 1797VIDOOMY MEDIA SL.Madrid7311grande
11472+ 405SISTEMAS DE INTERCONEXION SAMadrid2790grande
11473- 1227MEDIATEM CANALES TEMATICOS SL.Barcelona591221.693.199
11474+ 144MARTIN BRAUN SA.Murcia2053grande
11475+ 2839GRAFICAS ULZAMA SLNavarra1812grande
11476+ 479TIRSO CSA SACantabria4672grande
11477- 1246RAMON CARALT SL.Barcelona4623grande
11478+ 1565CAMPOS OBRAS Y PROYECTOS SLAlbacete412121.682.605
11479- 1093CERVI SLBarcelona4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.