Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRANJA SAN FRANCISCO SL | Gerona

La información del Ranking que ocupa GRANJA SAN FRANCISCO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRANJA SAN FRANCISCO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRANJA SAN FRANCISCO SL en los diferentes rankings

Datos generales de GRANJA SAN FRANCISCO SL

Denominación

GRANJA SAN FRANCISCO SL

Objeto Social

La fabricación y comercialización de productos alimenticios.

Localidad

Gerona

Teléfono
97216...
Fax
97285...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración

Datos comerciales de GRANJA SAN FRANCISCO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-5.81%
2022-8.01%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de GRANJA SAN FRANCISCO SL

Ranking Sectorial

Posición 24

Ranking Gerona

Posición 160

Ranking Nacional

Posición 9549

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa GRANJA SAN FRANCISCO SL se sitúa en la posición 9549 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1980 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRANJA SAN FRANCISCO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 24 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRANJA SAN FRANCISCO SL refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MORATO IBERIA SL., CUETARA 1951 S.L., DULCES OLMEDO GARCIA SOCIEDAD LIMITADA, DULCA SL, LA FLOR BURGALESA SL, false, CODAN SA, LA NIÑA DEL SUR SL, ATRIAN BAKERS S.L.U., DUPON BISCUITS IBERICA SOCIEDAD ANONIMA., EL PEQUEÑO MOLINO SA.

Posición 24 en el sector de

Posición 24 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19 0MORATO IBERIA SL.Málaga1072corporativa
20+ 1CUETARA 1951 S.L.Cantabria107230.198.381
21+ 5DULCES OLMEDO GARCIA SOCIEDAD LIMITADASevilla1072grande
22 0DULCA SLSalamanca107226.018.334
23+ 2LA FLOR BURGALESA SLBurgos107224.925.251
24- 4GRANJA SAN FRANCISCO SLGerona1072grande
25- 1CODAN SAMadrid1072grande
26- 3LA NIÑA DEL SUR SLMurcia1072grande
27+ 5ATRIAN BAKERS S.L.U.Barcelona1072grande
28 0DUPON BISCUITS IBERICA SOCIEDAD ANONIMA.Tarragona1072grande

Posición 160 en la provincia de Gerona

Posición 160 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
155- 15DRAULIC FREN SLGerona4669grande
156-MORAGUES BOU SLGerona4631grande
157+ 22RESINAS OLOT SLGerona4647grande
158 0FRANCISCO OLLER SOCIEDAD ANONIMAGerona162924.895.645
159+ 30PROTEIN SOCIEDAD ANONIMAGerona1089grande
160- 34GRANJA SAN FRANCISCO SLGerona1072grande
161+ 22PORTES BISBAL SL.Gerona2512grande
162- 27AGUSTI Y MASOLIVER SOCIEDAD ANONIMAGerona4211grande
163- 8FACTIS SAGerona4649grande
164+ 39S VILARRASA SAGerona131024.563.171

Posición 9549 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 9549 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9544+ 3749YVES SAINT LAURENT SPAIN SABarcelona4771grande
9545+ 1241EMCA GLOBAL SL.Madrid4634grande
9546+ 7876NATUR CYCLE PLUS 2020 SLUZaragoza3832grande
9547- 1372EPIDOR SABarcelona4690grande
9548+ 137ESPINALER 1896 S.L.Barcelona4639grande
9549- 1980GRANJA SAN FRANCISCO SLGerona1072grande
9550- 2073MAJOREL CX SERVICES IBERIA S.L.Madrid8220grande
9551- 1584BERJA FRUTAS SAAlmería4631grande
9552- 1689AUTOMENOR SAMurcia4511grande
9553- 1469THE MACNIFICOS STORE SLGranada474124.725.604

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.