Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GROM PLACE SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa GROM PLACE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GROM PLACE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GROM PLACE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de GROM PLACE SL.

Denominación
GROM PLACE SL.
Objeto Social
Agencia de comunicación digital
Localidad
Barcelona
Teléfono
93280...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de GROM PLACE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201845.21%
20194.19%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20199.09%
20212.78%

Resumen de posiciones de GROM PLACE SL.

Ranking Sectorial

Posición 402

Ranking Barcelona

Posición 9469

Ranking Nacional

Posición 59241

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GROM PLACE SL. se sitúa en la posición 59241 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2260 posiciones en el ranking.

Por otro lado GROM PLACE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 402 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GROM PLACE SL. refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARKETALIA MARKETING ONLINE SLL, DELIVERY MEDIA SL, OPTIMIZACLICK SL, AFVENTURES NETWORK SL., TEMA DIVISION REDES DE VENTA SL, false, NO LINE WORLDWIDE SL., GUIA DE PRENSA SL, KATACRACK SHIRTS SL, SUPERUNION BRAND CONSULTING SL., IRAGARRI SL.

Posición 402 en el sector de

Posición 402 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
397- 5MARKETALIA MARKETING ONLINE SLLMadrid7311mediana
398+ 17DELIVERY MEDIA SLMadrid7311mediana
399- 31OPTIMIZACLICK SLMadrid7311mediana
400+ 3AFVENTURES NETWORK SL.Madrid7311mediana
401- 37TEMA DIVISION REDES DE VENTA SLMadrid7311mediana
402+ 5GROM PLACE SL.Barcelona7311mediana
403+ 1NO LINE WORLDWIDE SL.Madrid7311mediana
404+ 34GUIA DE PRENSA SLBarcelona7311mediana
405+ 1KATACRACK SHIRTS SLMadrid7311mediana
406- 41SUPERUNION BRAND CONSULTING SL.Madrid7311mediana

Posición 9469 en la provincia de Barcelona

Posición 9469 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9464+ 324BRUDY TECHNOLOGY SLBarcelona4621mediana
9465+ 816BARAL ESPECIAS Y ADITIVOS SLBarcelona4639mediana
9466- 2890JRPC INMOBILIARIA 2015 SL.Barcelona4110mediana
9467- 319GUIJARRON SLBarcelona6820mediana
9468- 704CENTRE CULTURAL I ESPORTIU XALOC, SOCIEDAD ANONIMABarcelona8520mediana
9469- 320GROM PLACE SL.Barcelona7311mediana
9470+ 460SISTACH SABarcelona4719mediana
9471- 388BAGUIBO SLBarcelona1721mediana
9472+ 5347OBERON TRADING SL.Barcelona4624mediana
9473+ 2085CARAVANAS CERDANYOLA SLBarcelona4519mediana

Posición 59241 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 59241 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59236-BASSFIELD SLGerona2899mediana
59237- 2647EUROPEAN PC MAYORISTAS DE INFORMATICA SLMurcia4652mediana
59238+ 18333NANOSMODA SLCoruña8299mediana
59239+ 413337CLEMATIS BACH TRANSPORTATION SERVICES SL.Madrid4932mediana
59240- 790NAZARIO SANTOS SLBadajoz4623mediana
59241- 2260GROM PLACE SL.Barcelona7311mediana
59242+ 2937SISTACH SABarcelona4719mediana
59243+ 2929PTC THERAPEUTICS SPAIN SL.Madrid4646mediana
59244+ 3452BEUNZA SISTEMAS DE DISTRIBUCION SLNavarra4639mediana
59245- 2696BAGUIBO SLBarcelona1721mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.