Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

PS21 CREATIVE SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa PS21 CREATIVE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PS21 CREATIVE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PS21 CREATIVE SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de PS21 CREATIVE SL.

Denominación

PS21 CREATIVE SL.

Objeto Social

SADFADS

Localidad

Madrid

Teléfono
91658...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
7311 - Agencias de publicidad

Resumen de posiciones de PS21 CREATIVE SL.

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa PS21 CREATIVE SL. se sitúa en la posición 27.916 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado PS21 CREATIVE SL. cuya actividad principal es "Agencias de publicidad" cuenta con la posición 203 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, PS21 CREATIVE SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: VOCENTO.MEDIOS, S.A., TRAGOS BONNANGE WIESENDANGER AJROLDI DE ESPAÑA SAU, FALCA VISUAL SL., ROCK INTERNET SL., BRANDING YOUR POS SOCIEDAD LIMITADA., METRO MARKETS PALMA SL., GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SL, INTERNET MEDIA SERVICES EUROPE SL., ISPD NETWORK S.A., TERRITORIO CREATIVO SL.

Posición 203 en el sector de Agencias de publicidad

Posición 203 en el sector de Agencias de publicidad

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198+ 4VOCENTO.MEDIOS, S.A.Madrid7311grande
199- 7TRAGOS BONNANGE WIESENDANGER AJROLDI DE ESPAÑA SAUMadrid7311grande
200- 12FALCA VISUAL SL.Barcelona7311grande
201+ 22ROCK INTERNET SL.Madrid7311grande
202- 4BRANDING YOUR POS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7311grande
203-PS21 CREATIVE SL.Madrid7311grande
204+ 22METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
205+ 25GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SLBarcelona7311grande
206+ 98INTERNET MEDIA SERVICES EUROPE SL.Madrid7311grande
207- 17ISPD NETWORK S.A.Madrid7311grande
208+ 1TERRITORIO CREATIVO SLMadrid7311grande

Posición 6.731 en la provincia de Madrid

Posición 6.731 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6.726- 215TRIPLE A PLUS SLMadrid6622grande
6.727- 1.366CARTRONIC MEMORY SAMadrid4652grande
6.728+ 3SOCIEDAD ANONIMA ESTATAL DE CAUCION AGRARIA, S.M.E.Madrid6619grande
6.729- 294DE PABLOS E HIJOS ACCESORIOS METALICOS SL.Madrid32138.306.746
6.730- 972ACEINSA INDUSTRIAL SA.Madrid4321grande
6.731-PS21 CREATIVE SL.Madrid7311grande
6.732- 695LIFT-TECHNIK SAMadrid2822grande
6.733+ 137WCLOC ESPAÑA SL.Madrid7739grande
6.734+ 306SPAINMEDIA CONSULTING SLU.Madrid5814grande
6.735- 986TECNICAS AMBIENTALES DEL CENTRO SLMadrid2825grande
6.736+ 788ESPACK EUROLOGISTICA SLMadrid8292grande

Posición 27.916 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27.916 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27.911- 4.289ACEINSA INDUSTRIAL SA.Madrid4321grande
27.912- 4.537SURGIVAL CO SAValencia3250grande
27.913- 4.732ANTECH DIAGNOSTICS SPAIN SL.Navarra4669grande
27.914- 5.412VALES CORUÑA SLCoruña1623grande
27.915- 4.640OLATU SLGuipúzcoa4764grande
27.916-PS21 CREATIVE SL.Madrid7311grande
27.917+ 11.546PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS CARRUS SLAlicante4631grande
27.918+ 5.022TE LLEVO TRAVEL SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7911grande
27.919+ 34.201TRAMIC SLBarcelona6420grande
27.920+ 454.375COGITARI SAN ANTONIO SL.Málaga6810grande
27.921- 2.822LIFT-TECHNIK SAMadrid2822grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.