Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GRUPANORCERCAMPO SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa GRUPANORCERCAMPO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre GRUPANORCERCAMPO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de GRUPANORCERCAMPO SA en los diferentes rankings

Datos generales de GRUPANORCERCAMPO SA

Denominación
GRUPANORCERCAMPO SA
Objeto Social
Comercio al por mayor de productos y material relacionado con la ganadería y veterinaria.
Localidad
Madrid
Teléfono
91656...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Datos comerciales de GRUPANORCERCAMPO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-0.21%
201917.34%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20195.56%
20215.26%

Resumen de posiciones de GRUPANORCERCAMPO SA

Ranking Sectorial

Posición 74

Ranking Madrid

Posición 9565

Ranking Nacional

Posición 44568

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa GRUPANORCERCAMPO SA se sitúa en la posición 44568 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3105 posiciones en el ranking.

Por otro lado GRUPANORCERCAMPO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 74 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición GRUPANORCERCAMPO SA refleja un crecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CRICKADE S.L., ERBSLOH ESPAÑA SL., PEREZ RAMIS SL, BAHRAIN NUTS SA, GANADOS ANXELO SL, false, POBALLE SA, GENESUSA SA, MEDIR FERRER Y CIA SA, TECNOBRAU SL, BERRYWORLD IBERIA SL..

Posición 74 en el sector de

Posición 74 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69 0CRICKADE S.L.Barcelona4611grande
70- 7ERBSLOH ESPAÑA SL.Zaragoza4611grande
71+ 6PEREZ RAMIS SLValencia4611grande
72+ 18BAHRAIN NUTS SABurgos4611grande
73- 11GANADOS ANXELO SLPontevedra4611grande
74+ 10GRUPANORCERCAMPO SAMadrid4611grande
75- 1POBALLE SABarcelona4611grande
76- 4GENESUSA SAAlbacete4611grande
77- 9MEDIR FERRER Y CIA SABarcelona4611grande
78+ 3TECNOBRAU SLMadrid4611grande

Posición 9565 en la provincia de Madrid

Posición 9565 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9560-VENECHAR COCINAS SL.Madrid3102grande
9561-PAPER PLANE PARTNERS SL.Madrid4641grande
9562- 269PUNZOMET SLMadrid2550grande
9563+ 618EFICALIA SERVICIOS SAMadrid8299grande
9564+ 2613CEIVAL OBRAS CIVILES SL.Madrid4121grande
9565+ 239GRUPANORCERCAMPO SAMadrid4611grande
9566+ 2700REHABILITACION Y TRATAMIENTOS SLMadrid4121grande
9567- 1174DRILCO SL.Madrid4669grande
9568- 1130SPV REOCO 9 SL.Madrid4110grande
9569- 740INDACO SAMadrid2822grande

Posición 44568 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44568 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44563- 8464SERVICIO DE EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL SLMurcia7820grande
44564- 1166DISMAVI 2000 SLBaleares4634grande
44565- 12381MEDINA SABarcelona4641grande
44566- 5139NAIA CAR 2015 SL.Guipúzcoa4511grande
44567+ 17144CEIVAL OBRAS CIVILES SL.Madrid4121grande
44568+ 3105GRUPANORCERCAMPO SAMadrid4611grande
44569- 6370DYLER REPRESENTACIONES SLBarcelona4532grande
44570- 5991AISLAMIENTOS LABRIT SANavarra4673grande
44571- 891HERMANOS JUNCO SOCIEDAD LIMITADAAsturias5610grande
44572+ 17729REHABILITACION Y TRATAMIENTOS SLMadrid4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.