Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOTOR ARANDA SA | Burgos

La información del Ranking que ocupa MOTOR ARANDA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOTOR ARANDA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOTOR ARANDA SA en los diferentes rankings

Datos generales de MOTOR ARANDA SA

Denominación

MOTOR ARANDA SA

Objeto Social

Gestión y explotación de concesionario oficial Opel y servicio posventa.

Localidad

Burgos

Teléfono
94754...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de MOTOR ARANDA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-2.91%
20231.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOTOR ARANDA SA

Ranking Sectorial

Posición 1233

Ranking Burgos

Posición 346

Ranking Nacional

Posición 47655

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MOTOR ARANDA SA se sitúa en la posición 47655 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9004 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOTOR ARANDA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1233 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOTOR ARANDA SA refleja un decrecimiento de 58 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IBARRA CARS SOCIEDAD LIMITADA., BYRNECARS SL., AUTO BELCLAUS SL, MOBILITY AUTOCENTRO SL., GRATAL MOTOR SA, false, AUTOWAG TOLOSA SA, REDCOMPANY SL, COMERCIAL MOLL SL, AUTOMOVILES AUZASA SL, AUTOMOCIO JOBACAR SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 1233 en el sector de

Posición 1233 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1228+ 465IBARRA CARS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4511grande
1229+ 73BYRNECARS SL.Alicante4511grande
1230- 11AUTO BELCLAUS SLCastellon4511grande
1231-MOBILITY AUTOCENTRO SL.Madrid4511grande
1232+ 72GRATAL MOTOR SAHuesca4511grande
1233- 58MOTOR ARANDA SABurgos4511grande
1234- 89AUTOWAG TOLOSA SAGuipúzcoa4511grande
1235+ 227REDCOMPANY SLToledo4511grande
1236- 25COMERCIAL MOLL SLValencia4511grande
1237+ 141AUTOMOVILES AUZASA SLZamora45114.626.865

Posición 346 en la provincia de Burgos

Posición 346 en la provincia de Burgos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
341- 40JACINTO FLORES E HIJOS SLBurgos4776grande
342+ 35HOSTELERIA QUINTANADUEÑAS SLBurgos5510grande
343+ 6AGROQUIMICA DOMINGO SLBurgos4611grande
344+ 105SEVENTY SEVEN LOGISTICA SL.Burgos5221grande
345- 62MECANICA LASER, SABurgos2550grande
346- 47MOTOR ARANDA SABurgos4511grande
347- 9ARENAS INDUSTRIALES DE MONTORIO SABurgos0812grande
348+ 106CONSTRUCCIONES JAVIER HERRAN SLBurgos4121grande
349- 69MOWERS IBERICA 2008 SLBurgos4661grande
350+ 110MD MIRANDIST SLBurgos4634grande

Posición 47655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47655 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47650+ 27268C E C S A CONSULTORA ENERGETICA SLSevilla3514grande
47651+ 289PISCINAS 7 ISLAS SL.Santa cruz de tenerife4399grande
47652- 823APROVING S.L.Madrid3519grande
47653+ 16160ANTIGUA CASA MANUEL ESTALELLA SLTarragona20514.675.574
47654- 7976GRANJA LA CANTERA S. L.Navarra0142grande
47655- 9004MOTOR ARANDA SABurgos4511grande
47656+ 4188CERAMICAS DEL MIÑO CARMEN UBEIRA Y COMPAÑIA SLPontevedra2332grande
47657- 12742QUIMOPROX SLBarcelona2059grande
47658- 6638SERVICIOS INDUSTRIALES DE VEHICULOS DE LA CAMPIÑA SL.Cádiz4520grande
47659+ 22950RONSHO PROPERTIES SL.Madrid4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.