Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HAPPY PUNT SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa HAPPY PUNT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HAPPY PUNT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HAPPY PUNT SL en los diferentes rankings

Datos generales de HAPPY PUNT SL

Denominación
HAPPY PUNT SL
Objeto Social
Fabricación y comercialización de géneros de puntos y prendas de vestir exterior.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93741...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1413 - Confección de otras prendas de vestir exteriores

Datos comerciales de HAPPY PUNT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-38.79%
2020-26.51%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
2020-10.11%
20210.00%

Resumen de posiciones de HAPPY PUNT SL

Ranking Sectorial

Posición 17

Ranking Barcelona

Posición 1368

Ranking Nacional

Posición 8166

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HAPPY PUNT SL se sitúa en la posición 8166 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3462 posiciones en el ranking.

Por otro lado HAPPY PUNT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 17 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HAPPY PUNT SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HI'TEX 2008 SL, DESIGUAL S.L.U., ROBERTO VERINO DIFUSION SA, INTEXTEIS BCN SL, GILDELASAL SL, false, COMDITEL SA, INCOPLANCOR SL, NEXTIL PREMIUM GARMENTS S.L., INDIPUNT SL, TRENDYTEX 2014 SL.

Posición 17 en el sector de

Posición 17 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12+ 1HI'TEX 2008 SLBarcelona141354.230.849
13+ 1DESIGUAL S.L.U.Barcelona1413corporativa
14+ 3ROBERTO VERINO DIFUSION SAOrense141334.447.509
15+ 1INTEXTEIS BCN SLBarcelona1413corporativa
16- 1GILDELASAL SLCantabria141333.250.946
17- 5HAPPY PUNT SLBarcelona1413grande
18 0COMDITEL SACoruña1413grande
19+ 2INCOPLANCOR SLCoruña1413grande
20- 1NEXTIL PREMIUM GARMENTS S.L.Barcelona1413grande
21- 1INDIPUNT SLCoruña1413grande

Posición 1368 en la provincia de Barcelona

Posición 1368 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1363- 78MEGADYNE RUBBER SAUBarcelona221927.388.939
1364- 175SUMINISTROS ARSAM SABarcelona4662grande
1365+ 121LE PORC GOURMET SABarcelona1011grande
1366- 60EARPRO SABarcelona4652grande
1367+ 180BETWEEN TECHNOLOGY SL.Barcelona7112grande
1368- 559HAPPY PUNT SLBarcelona1413grande
1369+ 497HIDROMEK MAQUINARIA DE CONSTRUCCION ESPAÑA SLBarcelona4663grande
1370- 50AGORA SOLUCIONS LOGISTIQUES SLBarcelona4649grande
1371- 183FELIUBADALO SABarcelona4638grande
1372- 62SYNTHESIS COATING TECHNOLOGIES SA.Barcelona2229grande

Posición 8166 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 8166 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8161+ 2382CASTRO CARROCERA SAPontevedra2920grande
8162+ 101EMPAQUETADOS Y RECUPERACIONES SEVILLA SLSevilla4677grande
8163+ 91029RIOGLASS SOLAR II SAAsturias231127.166.000
8164+ 98ELECTRONICA FALCON SANavarra261227.158.316
8165+ 4050GRUPO OSBORNE SACádiz463927.155.000
8166- 3462HAPPY PUNT SLBarcelona1413grande
8167- 731ESCUBEDO CONNECTION SYSTEMS SOCIEDAD ANONIMA.Gerona2790grande
8168+ 1607MUEBLES DICA SLRioja (la)310227.146.683
8169- 518CLUB LANZAROTE, SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)5510grande
8170- 200BEULAS SAGerona2920grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.