Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIPACA SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa HIPACA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIPACA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIPACA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HIPACA SL

Denominación

HIPACA SL

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97620...
Fax
97620...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HIPACA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021105.97%
202281.57%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HIPACA SL

Ranking Sectorial

Posición 2958

Ranking Zaragoza

Posición 3645

Ranking Nacional

Posición 154671

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HIPACA SL se sitúa en la posición 154671 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 48747 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIPACA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2958 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIPACA SL refleja un decrecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HOTEL LAS MATAS SA., LETARGO, SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL VILLA GARBI SA, EL TIEMPO DE LAS CEREZAS SL, MONT ROYAL SL, false, HERMANOS GRAU BADIA SL., COSTA ESMERALDA SUITES SOCIEDAD LIMITADA., HOTEL CARABELA SL, GRUPO DE EMPRESAS TURISTICAS MARTINEZ SL, R.E. CAMPOS INV SL..

Posición 2958 en el sector de

Posición 2958 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2953- 621HOTEL LAS MATAS SA.Madrid5510mediana
2954- 298LETARGO, SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510mediana
2955+ 2787HOTEL VILLA GARBI SAGerona5510mediana
2956- 36EL TIEMPO DE LAS CEREZAS SLCáceres5510mediana
2957- 878MONT ROYAL SLAlicante5510mediana
2958- 42HIPACA SLZaragoza5510mediana
2959+ 39HERMANOS GRAU BADIA SL.Barcelona5510mediana
2960- 591COSTA ESMERALDA SUITES SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5510mediana
2961- 361HOTEL CARABELA SLBaleares5510mediana
2962- 469GRUPO DE EMPRESAS TURISTICAS MARTINEZ SLAsturias5510mediana

Posición 3645 en la provincia de Zaragoza

Posición 3645 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3640+ 596CONSTRUCCIONES PINILLOS SLZaragoza4121mediana
3641- 237TJF SAZaragoza2893mediana
3642- 529LAHULLA SL SERVICIOS TECNICOS DEL ASCENSORZaragoza4321mediana
3643- 501CONTRATAS DANJA SL.Zaragoza4110mediana
3644+ 442VICENTE MATEO SLZaragoza4399mediana
3645+ 1281HIPACA SLZaragoza5510mediana
3646- 583PASTELERIA LARROSA SLZaragoza1071mediana
3647+ 79OPER C.B.L. SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza9200mediana
3648+ 371JOSE ALBERTO MARTINEZ OTERO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4322mediana
3649+ 160CALDERERIA ANETO SL.Zaragoza2511mediana

Posición 154671 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 154671 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
154666- 15652OSORIO & LOZANO SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4941mediana
154667- 18259FARMAORDESA SL.Huesca4645mediana
154668- 20293SEI & HOGAR SL.Madrid9522mediana
154669- 12824TRANS. HERMANOS MARTIN IBAÑEZ SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4941mediana
154670+ 48143MONTAJES MARES PRFV SOCIEDAD LIMITADA.Almería4329mediana
154671+ 48747HIPACA SLZaragoza5510mediana
154672- 27580GLOBAL ALEMOR SL.Madrid8623mediana
154673- 207TRESES COSIDOS VILLENA SLAlicante3109mediana
154674- 30221NEW FREDTOLLS SL.Barcelona4322mediana
154675- 10263LEMAUTO BIERZO SALeón4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.