Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HERGANTA SL | Granada

La información del Ranking que ocupa HERGANTA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HERGANTA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HERGANTA SL en los diferentes rankings

Datos generales de HERGANTA SL

Denominación

HERGANTA SL

Objeto Social

Explotación y gestión de hoteles.

Localidad

Granada

Teléfono
95822...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HERGANTA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022106.96%
202319.17%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HERGANTA SL

Ranking Sectorial

Posición 2826

Ranking Granada

Posición 1670

Ranking Nacional

Posición 142293

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HERGANTA SL se sitúa en la posición 142293 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 60954 posiciones en el ranking.

Por otro lado HERGANTA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2826 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HERGANTA SL refleja un crecimiento de 125 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CENTER VILLAGE SL, MERCER SEVILLA SL, HOTEL PENHA SL, COMPLEJO HOSTELERO ABULENSE SL, LLACA MUÑIZ SA, false, RUMAVER S.L., PLAYA SANTANDRIA SL, ALHAMEÑA DE HOSTELERIA SL, MANUEL MEANA CANAL SL, IT GABALO SL.

Posición 2826 en el sector de

Posición 2826 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2821- 241CENTER VILLAGE SLBarcelona5510mediana
2822+ 916MERCER SEVILLA SLSevilla5510mediana
2823- 161HOTEL PENHA SLLerida5510mediana
2824- 463COMPLEJO HOSTELERO ABULENSE SLAvila5510mediana
2825- 569LLACA MUÑIZ SAAsturias5510mediana
2826+ 125HERGANTA SLGranada5510mediana
2827- 578RUMAVER S.L.Cádiz5510mediana
2828- 568PLAYA SANTANDRIA SLBaleares5510mediana
2829+ 393ALHAMEÑA DE HOSTELERIA SLAlmería5510mediana
2830- 520MANUEL MEANA CANAL SLAsturias5510mediana

Posición 1670 en la provincia de Granada

Posición 1670 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1665- 220INSTITUTO AVANTIA DE FERTILIDAD SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.Granada8622mediana
1666+ 1581CONSTRUCCIONES HNOS GARCIA MACHADO SLLGranada4121mediana
1667- 341SUPERMERCADO LOZANO-SANCHEZ SLGranada4711mediana
1668+ 59RECICLADOS LA PURISIMA SOCIEDAD LIMITADA.Granada3821mediana
1669-MDA BUBI SOCIEDAD LIMITADA.Granada5610mediana
1670+ 781HERGANTA SLGranada5510mediana
1671+ 3ISAMOL GRAFICAS SLGranada7410mediana
1672+ 3511NO SIN MUSICA MUSIC FESTIVAL AIE.Granada9001mediana
1673+ 950CASA CASTAÑEDA SLGranada5610mediana
1674- 238MUEBLES SALINAS RODRIGUEZ ALHENDIN SLGranada4759mediana

Posición 142293 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 142293 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
142288- 18270PAER PROYECTOS INTEGRALES SL.Barcelona4399mediana
142289- 27443CARS & TRUCKS, SERVICIOS DE AUTOMOCION Y LOGISTICA SL.Madrid4511mediana
142290- 1246TALLERES LUYJO SLBarcelona4520mediana
142291- 42945SUPER CARITG SLBarcelona4781mediana
142292+ 61098MEDIGESTRA SLMálaga8622mediana
142293+ 60954HERGANTA SLGranada5510mediana
142294- 1882CAFES CALLIS SLGerona1083mediana
142295- 20582SERVICIOS DE ADMINISTRACION E INGENIERIA SLRioja (la)7112mediana
142296- 11069PROLOGIS SPAIN XLII SL.Barcelona6820mediana
142297-SUPERMERCADOS LINK SL.Navarra4729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.