Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIPERTIN SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa HIPERTIN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIPERTIN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIPERTIN SA en los diferentes rankings

Datos generales de HIPERTIN SA

Denominación

HIPERTIN SA

Objeto Social

Fabricación de productos de cosmética capilar, facial, corporal y de higiene.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93729...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de HIPERTIN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-1.43%
2022-6.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HIPERTIN SA

Ranking Sectorial

Posición 61

Ranking Barcelona

Posición 4141

Ranking Nacional

Posición 25404

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HIPERTIN SA se sitúa en la posición 25404 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5240 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIPERTIN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 61 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIPERTIN SA refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LABORATORIOS PRADY NORMAPIEL SL, LABORATORIOS COSMODENT SL, NIRVEL SL, CARMADO S.L., PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL., false, PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SA, KIN COSMETICS SA, INDUSTRIAS ASOCIADAS SL, INFINITEC ACTIVOS SLU, LABORATORIO PROCARE SL..

Posición 61 en el sector de

Posición 61 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56+ 1LABORATORIOS PRADY NORMAPIEL SLMurcia2042grande
57- 6LABORATORIOS COSMODENT SLCantabria2042grande
58- 10NIRVEL SLAlicante2042grande
59+ 3CARMADO S.L.Alicante2042grande
60- 1PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL.Barcelona2042grande
61- 8HIPERTIN SABarcelona2042grande
62- 4PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SAMurcia2042grande
63 0KIN COSMETICS SAGerona2042grande
64 0INDUSTRIAS ASOCIADAS SLMadrid2042grande
65- 5INFINITEC ACTIVOS SLUBarcelona2042grande

Posición 4141 en la provincia de Barcelona

Posición 4141 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4136- 546TEGA GESTIO AMBIENTAL S.L.Barcelona7022grande
4137+ 157MERCADOMOTIKA SLBarcelona4321grande
4138+ 82LLIGATS METALLICS SLBarcelona2593grande
4139- 15ADMAN INTERACTIVE SLBarcelona7311grande
4140+ 1632RECUPERADOS PLASTICOS CATALUÑA SLBarcelona4690grande
4141- 800HIPERTIN SABarcelona2042grande
4142- 1348BERALMAR TECNOLOGIC SABarcelona2892grande
4143+ 2816SALISALA SLBarcelona5510grande
4144- 77AGPOGRAF SABarcelona1812grande
4145 0ANCAU SABarcelona1013grande

Posición 25404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25404 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25399+ 32173FRUTAS FRAJOMEL SLCiudad real4631grande
25400- 274ADMAN INTERACTIVE SLBarcelona7311grande
25401+ 281ESTACION DE SERVICIO GUIBE SLMadrid4730grande
25402+ 4068M IGLESIAS TRANSPORTES Y LOGISTICA SLPalencia49418.725.783
25403+ 10629RECUPERADOS PLASTICOS CATALUÑA SLBarcelona4690grande
25404- 5240HIPERTIN SABarcelona2042grande
25405+ 15748AO SIROCO CONSUMER GOODS SL.Córdoba4633grande
25406- 8601BERALMAR TECNOLOGIC SABarcelona2892grande
25407+ 18089SALISALA SLBarcelona5510grande
25408+ 41313MAXIMICE EVENTS GROUP SL.Baleares7911grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.