Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HIPERTIN SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa HIPERTIN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HIPERTIN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HIPERTIN SA en los diferentes rankings

Datos generales de HIPERTIN SA

Denominación
HIPERTIN SA
Objeto Social
fabricacion de productos de cosmetica capilar.
Localidad
Barcelona
Teléfono
93729...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos

Datos comerciales de HIPERTIN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20187.96%
2019-2.09%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20198.70%
2020-5.33%

Resumen de posiciones de HIPERTIN SA

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Barcelona

Posición 3701

Ranking Nacional

Posición 22667

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HIPERTIN SA se sitúa en la posición 22667 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1982 posiciones en el ranking.

Por otro lado HIPERTIN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HIPERTIN SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LABORATORIOS ENTEMA SL, PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SA, NEFTIS LABORATORIOS SL, DEREX SA, NEOCOS LABORATORIOS SL., false, LABORATORIOS BABE SL, PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL., PERFUMS&BEAUTY INNOVA SL., PROTEOS BIOTECH SOCIEDAD LIMITADA, KIN COSMETICS SA.

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40 0LABORATORIOS ENTEMA SLBarcelona2042grande
41 0PRODUCTOS NATURALES DEL MEDITERRANEO SAMurcia2042grande
42- 4NEFTIS LABORATORIOS SLBarcelona2042grande
43- 1DEREX SAValencia2042grande
44+ 3NEOCOS LABORATORIOS SL.Valencia2042grande
45- 2HIPERTIN SABarcelona2042grande
46- 1LABORATORIOS BABE SLValencia2042grande
47- 1PRODUCTOS DE COSMETICA E HIGIENE SL.Barcelona2042grande
48+ 13PERFUMS&BEAUTY INNOVA SL.Madrid2042grande
49+ 19PROTEOS BIOTECH SOCIEDAD LIMITADAAlbacete2042grande

Posición 3701 en la provincia de Barcelona

Posición 3701 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3696- 179GV 2 MADRID BUSINESS SL.Barcelona5510grande
3697- 662DESFERRES CATALUNYA SLBarcelona3811grande
3698- 390GRALLA MOTORS SABarcelona4511grande
3699- 818PAC GLOBAL SERVICES SPAIN SAUBarcelona5229grande
3700- 375COMERCIAL VICTOR MANUEL SABarcelona4673grande
3701- 274HIPERTIN SABarcelona2042grande
3702- 1178CLABERE NEGOCIOS SLBarcelona6209grande
3703- 94ORTEFISH SLBarcelona4638grande
3704- 220CENTRAL BEBIDAS 98 SLBarcelona4639grande
3705- 879MCNEEL EUROPE SLBarcelona2562grande

Posición 22667 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22667 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22662- 5325PAC GLOBAL SERVICES SPAIN SAUBarcelona5229grande
22663- 2658COMERCIAL VICTOR MANUEL SABarcelona4673grande
22664- 3587ALTAMARENA SAPalmas (las)5510grande
22665- 441BODEGAS Y VIÑEDOS FONTANA SLMadrid1102grande
22666+ 2050QUINT IBERIA SL.Madrid6202grande
22667- 1982HIPERTIN SABarcelona2042grande
22668+ 22451BERLENGA INVERSIONES 2007 SLMadrid6820grande
22669- 25BASTERRA VINOS Y LICORES SLVizcaya4639grande
22670+ 348EXTRUSION DE POLIMEROS SAAlicante20607.678.843
22671- 1306PUBLICIDAD ANTON SLAlicante7311grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.