Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAGASALFA SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MAGASALFA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAGASALFA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAGASALFA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MAGASALFA SL.

Denominación

MAGASALFA SL.

Objeto Social

Fabricación propia de cosméticos e higiénicos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93582...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de MAGASALFA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202215.11%
202336.36%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAGASALFA SL.

Ranking Sectorial

Posición 214

Ranking Barcelona

Posición 7687

Ranking Nacional

Posición 47134

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAGASALFA SL. se sitúa en la posición 47134 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2558 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAGASALFA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 214 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAGASALFA SL. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALFAPARF GROUP ESPAÑA SL, SUTRACEL SL, BONDIE SOLUTIONS SL., CASH MARTI SL, MORE LYNE'S SL, false, TOTAAL CONCEPT PROFESSIONAL SL, LOROMI SL, COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR SL, SRN HORIZON EUROPE SL., ALMACENES CEDISMA SL.

Posición 214 en el sector de

Posición 214 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
209- 8ALFAPARF GROUP ESPAÑA SLBarcelona4645grande
210+ 130SUTRACEL SLBarcelona4645grande
211+ 223BONDIE SOLUTIONS SL.Granada4645grande
212-CASH MARTI SLMurcia4645grande
213+ 8MORE LYNE'S SLMadrid4645grande
214+ 1MAGASALFA SL.Barcelona4645grande
215- 4TOTAAL CONCEPT PROFESSIONAL SLZaragoza4645grande
216- 43LOROMI SLAsturias4645grande
217+ 2COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR SLMurcia4645grande
218+ 331SRN HORIZON EUROPE SL.Málaga4645grande

Posición 7687 en la provincia de Barcelona

Posición 7687 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7682+ 10847GRAFICAS & PACKAGING GGB S.L.Barcelona1812grande
7683- 363KAR MEDIATOR SLBarcelona2222grande
7684+ 2235QUINN CREATIONS SLBarcelona3299grande
7685+ 1780ESCARRE AUTOMATIZACION Y SERVICIOS SLBarcelona4690grande
7686+ 1722IM SPAIN DIFFUSION S.L.Barcelona4771grande
7687- 412MAGASALFA SL.Barcelona4645grande
7688- 889JOAN BONASTRE SABarcelona3250grande
7689- 1327TERCOCER SABarcelona4673grande
7690- 631BOLLFILTER ESPAÑA SLUBarcelona4618grande
7691+ 3980SUPERMAS FOOD SERVICE SL.Barcelona4638grande

Posición 47134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47134 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47129- 5972TRANSPORTE Y GASOLEO DE TUDELA DE NAVARRA SLNavarra4941grande
47130- 3933PAGOLA SAZaragoza3519grande
47131+ 913CFVC CONSTRUCCIONES SL.Málaga4299grande
47132+ 7440SERGE LUCENSE, SALugo8622grande
47133- 9198COMERCIAL ANTONIO GRACIA SLSevilla4621grande
47134- 2558MAGASALFA SL.Barcelona4645grande
47135- 5420JOAN BONASTRE SABarcelona3250grande
47136- 8150TERCOCER SABarcelona4673grande
47137+ 24922ASISTENCIA EN INSTALACIONES DE RENOVABLES-RONCAL SL.Navarra3312grande
47138+ 14051INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SLMadrid4329grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.