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HOMEWATCH SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa HOMEWATCH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOMEWATCH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOMEWATCH SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOMEWATCH SL

Denominación

HOMEWATCH SL

Objeto Social

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE CASAS, OFICINAS, LOCALES Y EN GENERAL TODO TIPO DE INMUEBLES. ETC.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria

Datos comerciales de HOMEWATCH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202187.06%
2022201.65%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOMEWATCH SL

Ranking Sectorial

Posición 843

Ranking Málaga

Posición 5768

Ranking Nacional

Posición 209339

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOMEWATCH SL se sitúa en la posición 209339 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 129385 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOMEWATCH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 843 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOMEWATCH SL refleja un crecimiento de 1169 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO EMPRESARIAL IREGUA SL, SPRINBUCK SL, QUALITY ESTATES SL, CALA MARCAL INVEST SL., 7-OCURSER SL., false, VISUAL AND ART DIRECTION SL., FINCAS G Y D SL PROFESIONAL, FINCASDLTIBIZA2014 SOCIEDAD LIMITADA., VANDERVOORT FILIP SL., ALTERNATIVA INMOBILIARIA CANILLEJAS SL..

Posición 843 en el sector de

Posición 843 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
838- 279GRUPO EMPRESARIAL IREGUA SLRioja (la)6832mediana
839- 87SPRINBUCK SLBarcelona6832mediana
840- 41QUALITY ESTATES SLGerona6832mediana
841+ 1272CALA MARCAL INVEST SL.Baleares6832mediana
842+ 1247-OCURSER SL.Gerona6832mediana
843+ 1169HOMEWATCH SLMálaga6832mediana
844+ 660VISUAL AND ART DIRECTION SL.Madrid6832mediana
845- 185FINCAS G Y D SL PROFESIONALVizcaya6832mediana
846- 120FINCASDLTIBIZA2014 SOCIEDAD LIMITADA.Baleares6832mediana
847+ 483VANDERVOORT FILIP SL.Málaga6832mediana

Posición 5768 en la provincia de Málaga

Posición 5768 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5763+ 5841PEDEJARRO SLMálaga6831mediana
5764- 1195BLACK DOLLY SL.Málaga4771mediana
5765- 115PINO ELECTRICIDAD 2010 SLMálaga4652mediana
5766- 350CONEJO Y GONZALEZ SAMálaga4520mediana
5767- 3404BOBASTRO 2000 SLMálaga5520mediana
5768+ 3526HOMEWATCH SLMálaga6832mediana
5769+ 610JUPITER CINCO SLMálaga9200mediana
5770- 377GLOBAL ACCOUNTING & AUDITING SLMálaga6920mediana
5771-EQUIPO RESTAURACION ALMA SL.Málaga5610mediana
5772- 977TECNICA BISOL SLMálaga4531mediana

Posición 209339 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 209339 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
209334- 4960DISTRIBUCIONES TASUL SLMadrid4775mediana
209335+ 901TRANSPORTES BARRANCO ORTIZ SL.Cádiz4941mediana
209336- 6468LAZARUS INTEGRACION SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6202mediana
209337- 4353AUTOMOVILES VENCOR SACoruña4511mediana
209338- 7167MEZCUA BUSINESS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4121mediana
209339+ 129385HOMEWATCH SLMálaga6832mediana
209340+ 3114GESTION CUATRO ESTUDIOS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona7311mediana
209341+ 32316LIMPIEZAS LOLO SLAsturias8121mediana
209342- 37942TELE BULLAS SLMurcia6120mediana
209343- 11606MILAN PUNT SLBarcelona4641mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.