Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PACONLO SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa PACONLO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PACONLO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PACONLO SL en los diferentes rankings

Datos generales de PACONLO SL

Denominación

PACONLO SL

Objeto Social

Fabricación y distribución de productos de panadería y confitería.

Localidad

Málaga

Teléfono
95243...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de PACONLO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-13.18%
202111.82%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PACONLO SL

Ranking Sectorial

Posición 444

Ranking Málaga

Posición 3198

Ranking Nacional

Posición 134743

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa PACONLO SL se sitúa en la posición 134743 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5596 posiciones en el ranking.

Por otro lado PACONLO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 444 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PACONLO SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PA I PASTISSERIA MARQUES SL, PASTELERIA LARROSA SA, PANADERIA FAYCANES SL, PASTELERIA VIGALA SL, PANIFICADORA LA PAZ SL, false, ALBIPAN, SOCIEDAD LIMITADA, PASTEL SORIA SL, LA EMPANADERIA ESPAÑOLA SL., MANRIQUE E HIJOS SL, EMILIO MALPICA EXPOSITO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 444 en el sector de

Posición 444 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
439+ 71PA I PASTISSERIA MARQUES SLLerida1071mediana
440- 9PASTELERIA LARROSA SAZaragoza1071mediana
441- 32PANADERIA FAYCANES SLPalmas (las)1071mediana
442-PASTELERIA VIGALA SLMurcia1071mediana
443+ 126PANIFICADORA LA PAZ SLCádiz1071mediana
444+ 3PACONLO SLMálaga1071mediana
445+ 28ALBIPAN, SOCIEDAD LIMITADACastellon1071mediana
446- 62PASTEL SORIA SLSoria1071mediana
447- 89LA EMPANADERIA ESPAÑOLA SL.Salamanca1071mediana
448+ 1MANRIQUE E HIJOS SLSegovia1071mediana

Posición 3198 en la provincia de Málaga

Posición 3198 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3193-ELECTRODOMESTICOS ACOSTA SL.Málaga4759mediana
3194+ 2521EUROAMERICAN INVESTMENTS PROJECTS SL.Málaga3519mediana
3195- 220INTERBROSA SLMálaga4634mediana
3196- 1808AUTOMOVILES TORRES SLMálaga4939mediana
3197- 687COMEJI SAMálaga4121mediana
3198- 30PACONLO SLMálaga1071mediana
3199+ 320FRAMIREZ GRUAS Y CARROZADOS SLMálaga4643mediana
3200- 211E3 WINDOWS SYSTEMAS SL.Málaga4673mediana
3201- 1840BEANBE MALAGA SL.Málaga5510mediana
3202- 43SUEÑOS DE RONDA SLMálaga6810mediana

Posición 134743 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 134743 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
134738+ 29752HIER-CONS EMPORDA S.L.Gerona4121mediana
134739+ 4903MEDI ACEB SLBaleares8623mediana
134740- 63075CONGRESOS XXI PLUS SLVizcaya8230mediana
134741- 35603MYABLOCK CARPINTERIA IBARRA SL.Almería1623mediana
134742+ 25999MORANT Y CONTRI MEDICA SLBaleares4774mediana
134743- 5596PACONLO SLMálaga1071mediana
134744+ 48774FRUJAIR SLAlicante4611mediana
134745+ 5379PRODUCTOS SALUD Y DECESOS SL.Alicante6622mediana
134746+ 10508TRANSAVES TRANSPORTE Y LOGISTICA SL.Navarra4941mediana
134747+ 44854SILICON VALLEY GLOBAL SERVICES SL.Madrid6920mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.