Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOSPEJOLU SL. | Cádiz

La información del Ranking que ocupa HOSPEJOLU SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOSPEJOLU SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOSPEJOLU SL. en los diferentes rankings

Datos generales de HOSPEJOLU SL.

Denominación

HOSPEJOLU SL.

Objeto Social

1. Turismo, hostelería y restauración

Localidad

Cádiz

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de HOSPEJOLU SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.85%
202247.60%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOSPEJOLU SL.

Ranking Sectorial

Posición 9185

Ranking Cádiz

Posición 3025

Ranking Nacional

Posición 222838

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOSPEJOLU SL. se sitúa en la posición 222838 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23267 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOSPEJOLU SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 9185 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOSPEJOLU SL. refleja un crecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AQUARO SOCIEDAD LIMITADA., RESTAURACION ALCRIAL SL., SANILANZA SL, DIFER. SERLA INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA., AREA DE SERVICIO 202 SOCIEDAD LIMITADA, false, A FEIRA DO PULPO SL, CLAP & BONGO SL., SOMIO PARK SL, BERGUE E HIJOS SL., PAN'S LEON SERVICIOS DE RESTAURACION SL.

Posición 9185 en el sector de

Posición 9185 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9180- 1626AQUARO SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
9181- 1815RESTAURACION ALCRIAL SL.Madrid5610mediana
9182+ 8289SANILANZA SLPalmas (las)5610mediana
9183+ 2222DIFER. SERLA INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
9184+ 206AREA DE SERVICIO 202 SOCIEDAD LIMITADAZaragoza5610mediana
9185+ 9HOSPEJOLU SL.Cádiz5610mediana
9186+ 649A FEIRA DO PULPO SLAsturias5610mediana
9187+ 2545CLAP & BONGO SL.Madrid5610mediana
9188- 601SOMIO PARK SLAsturias5610mediana
9189- 4009BERGUE E HIJOS SL.Madrid5610mediana

Posición 3025 en la provincia de Cádiz

Posición 3025 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3020- 261ZOSER CLIMA SL.Cádiz4754mediana
3021+ 643ICU SLCádiz4110mediana
3022- 481ALUMINIOS Y PERSIANAS ALBE SLCádiz2512mediana
3023- 200CERANISA DISEÑO EN CERAMICA Y BAÑO SL.Cádiz4752mediana
3024+ 1212PARDO DOMECQ SACádiz0113mediana
3025+ 328HOSPEJOLU SL.Cádiz5610mediana
3026+ 799BIONATUR HOGAR SL.Cádiz4761mediana
3027- 490COMERCIAL FRANJOSE SLCádiz4639mediana
3028- 105AKUNADECOR INTERIORISMO SL.Cádiz4759mediana
3029+ 276AT RONDASUR 1540 SL.Cádiz4941mediana

Posición 222838 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 222838 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
222833+ 88029SIGMA STANDS SL.Madrid1623mediana
222834- 35724AKSON SOLUTIONS SL.Guipúzcoa9609mediana
222835+ 70355FRUTOS SECOS DE ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería0126mediana
222836- 25062IBARRA ARGI-LANAK SLGuipúzcoa4321mediana
222837- 26138GETRANSMER SL.Sevilla4941mediana
222838+ 23267HOSPEJOLU SL.Cádiz5610mediana
222839+ 57378JOAN-MARC 94 SL.Gerona4110mediana
222840+ 51644GERMANS BOCHONS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4121mediana
222841+ 33484A FEIRA DO PULPO SLAsturias5610mediana
222842- 648WESEL CONSULTING GROUP SL.Madrid6831mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.