Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOSTAL MARI SL | Baleares

La información del Ranking que ocupa HOSTAL MARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOSTAL MARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOSTAL MARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de HOSTAL MARI SL

Denominación

HOSTAL MARI SL

Objeto Social

Gestión y explotación de hostal

Localidad

Baleares

Teléfono
97134...
Fax
97134...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOSTAL MARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021105.11%
202240.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de HOSTAL MARI SL

Ranking Sectorial

Posición 3186

Ranking Baleares

Posición 5345

Ranking Nacional

Posición 173168

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa HOSTAL MARI SL se sitúa en la posición 173168 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17338 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOSTAL MARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3186 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOSTAL MARI SL refleja un decrecimiento de 416 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CYS HOTEL SL, LA GOLA DEL TER SL, AITAMA SL, LLEBEIG D'INVERSIONS SL, EXPLOTACIONES HOTELERAS COMPLEJO CONTINENTAL SL, false, PAMER ROOMS VIP 12 SL., AG 15 GRANADA SOCIEDAD LIMITADA., CHIC HOTELS SL, PALETIÑOS SL., CASTANEDO Y MARTINEZ SL.

Posición 3186 en el sector de

Posición 3186 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3181+ 753CYS HOTEL SLBaleares5510mediana
3182- 801LA GOLA DEL TER SLGerona5510mediana
3183- 721AITAMA SLGuipúzcoa5510mediana
3184- 190LLEBEIG D'INVERSIONS SLBaleares5510mediana
3185- 601EXPLOTACIONES HOTELERAS COMPLEJO CONTINENTAL SLAlmería5510mediana
3186- 416HOSTAL MARI SLBaleares5510mediana
3187+ 830PAMER ROOMS VIP 12 SL.Guipúzcoa5510mediana
3188+ 669AG 15 GRANADA SOCIEDAD LIMITADA.Granada5510mediana
3189- 239CHIC HOTELS SLMadrid5510mediana
3190- 96PALETIÑOS SL.Coruña5510mediana

Posición 5345 en la provincia de Baleares

Posición 5345 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5340- 1193LAUDAT RESTAURACION SL.Baleares5610mediana
5341+ 2021ADA MALLORCA SL.Baleares5630mediana
5342+ 201AROA-ZOE SLBaleares7739mediana
5343- 477XENIA ENTERPRISE S.L.Baleares1089mediana
5344- 1094LIAMONTOU SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5520mediana
5345- 63HOSTAL MARI SLBaleares5510mediana
5346- 809FERRETERIA PLOMER SLBaleares4752mediana
5347- 167GOLF DE SON TERMENS SABaleares9311mediana
5348- 146BAR RESTAURANTE TROPICAL DE LLUCMAJOR SLBaleares5610mediana
5349- 1183BOAT CREW SLBaleares4771mediana

Posición 173168 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 173168 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
173163- 29180OLVIS SAMadrid3314mediana
173164- 45341POLIESTER EURO SUR SLSevilla2229mediana
173165- 21774INVERSIONES FINANCIERAS MOREDA SLLugo6420mediana
173166+ 2605ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS SLValladolid6209mediana
173167+ 6341TELYCAL SLBurgos4322mediana
173168+ 17338HOSTAL MARI SLBaleares5510mediana
173169+ 23685CULTIUS MAS SALVAT SLTarragona8130mediana
173170- 32603SERVICIOS INTEGRALES NAVARRO NNPEXPRESS SL.Alicante4941mediana
173171+ 36664MEATS ARRAYANES S.L.Madrid4632mediana
173172- 20634SILPIA S.L.Córdoba0111mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.