Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

HOTEL FERRARA SA | Málaga

La información del Ranking que ocupa HOTEL FERRARA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre HOTEL FERRARA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de HOTEL FERRARA SA en los diferentes rankings

Datos generales de HOTEL FERRARA SA

Denominación
HOTEL FERRARA SA
Objeto Social
Gestión y explotación de hotel.
Localidad
Málaga
Teléfono
94747...
Fax
95253...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de HOTEL FERRARA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20189.29%
2019-11.70%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de HOTEL FERRARA SA

Ranking Sectorial

Posición 1060

Ranking Málaga

Posición 1076

Ranking Nacional

Posición 48497

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa HOTEL FERRARA SA se sitúa en la posición 48497 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8482 posiciones en el ranking.

Por otro lado HOTEL FERRARA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1060 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición HOTEL FERRARA SA refleja un decrecimiento de 206 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUNRISE HOTELS SL, RESERVA DEL HIGUERON SERVICIOS HOTELEROS SL., SOHO BOUTIQUE LAS VEGAS SL., HOTELERA TUCAN SA, EUROSTARS PASEO DE GRACIA S.L., false, PORT CAMBRILS INVERSIONS SL, HOTEL KENT SL, PLAYA DELICIAS SL, POINT SOUTH HOTELS SL, CASGEST SL.

Posición 1060 en el sector de

Posición 1060 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1055- 28SUNRISE HOTELS SLGerona5510grande
1056- 470RESERVA DEL HIGUERON SERVICIOS HOTELEROS SL.Málaga5510grande
1057+ 73SOHO BOUTIQUE LAS VEGAS SL.Málaga5510grande
1058- 143HOTELERA TUCAN SABaleares5510grande
1059- 40EUROSTARS PASEO DE GRACIA S.L.Barcelona5510grande
1060- 206HOTEL FERRARA SAMálaga5510grande
1061+ 26PORT CAMBRILS INVERSIONS SLTarragona5510grande
1062+ 64HOTEL KENT SLBarcelona5510grande
1063- 217PLAYA DELICIAS SLAlicante5510grande
1064- 26POINT SOUTH HOTELS SLMadrid5510grande

Posición 1076 en la provincia de Málaga

Posición 1076 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1071- 193TESESA MALAGA SLMálaga1623grande
1072+ 35SOHO BOUTIQUE LAS VEGAS SL.Málaga5510grande
1073-LAS VILLAS DE MAQUEDA 18 SL.Málaga4110grande
1074-IBEROQUINOA SL.Málaga4621grande
1075+ 653MACAL CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS SL.Málaga4121grande
1076- 265HOTEL FERRARA SAMálaga5510grande
1077+ 12686ESTESUR SL.Málaga6810grande
1078+ 44ARIDOS DESMONTES Y PERFORACIONES SAMálaga0812grande
1079- 39JUVANCAMP SLMálaga5530grande
1080- 146SR -84 SLMálaga6832grande

Posición 48497 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48497 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48492- 3174SE MA CE SLMadrid3312grande
48493+ 9987ANDALUZA DE SERVICIOS AGRICOLAS Y RURALES SACádiz0113grande
48494- 2956TRANS-DAENSA SLAlmería4941grande
48495- 2298EL RAMONAL SLSanta cruz de tenerife4730grande
48496- 4687FOREIGN STUDY LEAGUE SLMadrid8560grande
48497- 8482HOTEL FERRARA SAMálaga5510grande
48498- 6714SUMINISTROS AGRARIOS DE CARTAYA SLHuelva4776grande
48499- 798CARMEN PEIX I MARISC SL.Baleares4638grande
48500+ 51029CARNES JOSEMA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9609grande
48501+ 8550DIANBA SLSevilla4617grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.